|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, aun no os habeis dado cuenta que la gente que esta recibiendo el tracking proviene de cancelaciones?? Han vendido mas de lo que tenian en el almacen, que todo sea dicho, yo creo que mas que un almacen era un trastero.
Los que lo comprasteis el fatidico dia, dentro de lo que cabe habeis tenido suerte porque habeis hecho una reserva, al resto nos toca jodernos ya que tendremos que esperar a la tercera remesa, ya qeu la siguiente sera para abastecer los que lo compraron el primer dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, el que cancela, es porq no tiene el movil ( ni siquiera tracking) entonces como es posible, que uno que no tiene movil al cancelar, le manden un traking a otro??? porfavor explicarmelo que no me entero
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una gran mierda, pagado y sin tenerlo... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un ratillo fuera, nada de tracks no?
|
||||
|
||||
|
no, nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va chavales ... Ánimo!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He llamadoo al numero de chrono express de madrid que habeis puesto y no hay nada a mi nombre para noy ni en pedidos pendientes... como dije ayer, en diciembre...
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va a diciembre así que es mejor ir haciéndose a la idea y así será menos dolorosa la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como pasen las 3 semanas y no lo hayamos recibido todos y cada uno de nosotros se va a liar pero bien, Google la está cagando desde el principio y es alucinante que les llames y te digan que no esperaban ese volumen de venta...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
heyyyy yo también quiero entrar en la central lechera forocochera!!!
Venga esto puede convertirse en un tema para pedir invitaciones a forocoches jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que no vendrá a mediados de diciembre. Si primero solucionan el problema de los apestados, antes de abrir remesa de N4 todo cuadra. En esos 3 semanas lo despachan y a medida dos abren remesa. Exar cuentas de 3 semanas, esta es la primera y nos vamos a diciembre casi. No se... Pero seria lo lógico, si todos decís k cm eso una gran empresa cm Google le pasa esto, tratarles cm gran empresa tb con poder y medios por solucionarlo, demos le el tiempo k nos han pedido, que es cuando lo solucionaran y luego si no es así, ya entramos todos en pánico km amos sedes, asaltamos almacenes y abordamos barcos :P
|
|
|