Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Yo, aunque lo he estado pensando, he decidido quedarme con mi s3.
Por la pantalla más grande, irme a una más pequeña no me hace gracia.
Por el lector de tarjetas, tengo una micro sd de 64 gb que me compré para este móvil.
Y por cambiar las baterías, llevo además de la que lleva puesta el móvil, dos baterias más encima y es comodisimo no quedarme nunca sin batería ni preocuparme por ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
La verdad que es un putadon lo que ha hecho Google, tan difícil hubiera sido hacer:

1- Pre-Reservas
Desde 15 días antes del lanzamiento, asignando un numero de pedido a cada reserva.
De esta manera Google estima un numero de terminales para el mismo día del lanzamiento.

2- Reserva con numero Pre-Reserva (12-11-2012)
Teniendo la Pre-reserva el día anterior al lanzamiento (12-11-2012) poder tramitar la reserva, pagando el terminal, bloqueando el importe o como quieran.
De esta manera se quitan colapsos, bloqueo, y cabreos de usuarios, puesto que tienen las 24 horas del dia para poder tramitar dicha reserva.

3- Día de lanzamiento (13-11-2012)
Aquí empiezan los envíos de las reservas del día anterior, y los pedidos de nuevos compradores que ya serian tramitadas a partir del día siguiente.
De esta manera evitas mas colapsos y bloqueos de la web, con los consiguientes cabreos.

Evidentemente deberían haber guardado un numero de terminales para las posibles devoluciones, que parece que no han tenido en cuenta.

Y una vez se quedaran sin Stock, volver a realizar los mismo pasos para la siguiente remesa, nadie se queda sin el dinero bloqueado, sigues estimando un nuevo volumen de pedido, y la gente puede saber que exactamente para la siguiente remesa si tienen su pre-reserva solo tendran que terminar de tramitarla sin agobios.

Pienso que no hubiera sido tan complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ningún fabricante de móviles intenta vender menos terminales por tratarlo de "exclusividad". La falta de stock ha sido cosa de marketing, como ha hecho Apple con el Iphone 5...
En fin, estrategia un poco rastrera de Google, por fastidiar a aquellos que habían conseguido realizar la compra y ahora están 3 semanas sin terminal, qué cagada...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es que Google no es un fabricante de móviles.
Tampoco creo que Google (ni ninguna compañía) haga estrategias para fastidiar a sus compradores. Es ilógico.

No digo que no haya sido una cagada, que lo ha sido por supuesto, digo que esa forma de actuar viene más de una estrategia general de marca, no de marketing para aumentar el hype. Así lo han hecho siempre con todos los nexus (el anterior solo se vendió en España con Vodafone, cosa impensable por ejemplo con el S3), y no han sabido ver que con las características de este N4 y con ese precio la demanda iba a ser brutal.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 17/11/12, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno lo del tema del stock creo que deben haberlo sacado a toda prisa para tener un movil oficial con la 4.2 , simplemente eso, es bueno que de tiempo a que se pruebe bien y salgan sus defectos, para que asi mucha gente le de tiempo a saber si vale la pena o no cambiar.
el iphone pues es un valor seguro, no como un movil android que dejara de ir funcionando los juegos a medidas que suban los requerimientos minimos y que perdera valor a los pocos meses cuando salga el siguiente modelo y le metan 1mb mas de ram.
por cierto soy 100x100 android, paso de iphone , su exclusividad y sus restricciones , quiero ser libre (o por lo menos casi).
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Es que Google no es un fabricante de móviles.
Tampoco creo que Google (ni ninguna compañía) haga estrategias para fastidiar a sus compradores. Es ilógico.

No digo que no haya sido una cagada, que lo ha sido por supuesto, digo que esa forma de actuar viene más de una estrategia general de marca, no de marketing para aumentar el hype. Así lo han hecho siempre con todos los nexus (el anterior solo se vendió en España con Vodafone, cosa impensable por ejemplo con el S3), y no han sabido ver que con las características de este N4 y con ese precio la demanda iba a ser brutal.

No creo que google no viera que la demanda via online fuera a ser alta, al tener solamente un canal de compra.
Yo estoy convencido que ha sido todo para generar hype y ruido mediático, a costa de los usuarios que sean fastidiados (importa poco lo mal o bien que hablen de ti, si hablan de tu compañía y de tu móvil y llegas a los oídos de los compradores, tendrás más nombre y más ventas).

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No creo que google no viera que la demanda via online fuera a ser alta, al tener solamente un canal de compra.
Yo estoy convencido que ha sido todo para generar hype y ruido mediático, a costa de los usuarios que sean fastidiados (importa poco lo mal o bien que hablen de ti, si hablan de tu compañía y de tu móvil y llegas a los oídos de los compradores, tendrás más nombre y más ventas).

Eso es algo difícil de asimilar, sí das mala publicidad no creo que aunque te llegue a los oídos quieras comprarles.... vamos, sí me dicen lo que está pasando, a no ser que no me importe eso, me voy a por otro móvil.

Creo que hay que coger con pinzas lo que ha hecho Google.... una apuesta muy arriesgada el cortar el stock para generar más hype
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Eso es algo difícil de asimilar, sí das mala publicidad no creo que aunque te llegue a los oídos quieras comprarles.... vamos, sí me dicen lo que está pasando, a no ser que no me importe eso, me voy a por otro móvil.

Creo que hay que coger con pinzas lo que ha hecho Google.... una apuesta muy arriesgada el cortar el stock para generar más hype
A mí también me parece raro, pero es más fácil cagarla intentando eso que en una previsión de ventas iniciales (hay métodos estadísticos muy precisos que se emplean para estimar estas cosas). Y no creo que a Google le falten ingenieros...

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Jorge9792 Jorge9792 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010

A mi me parece una cagada que no le pongan al Nexus 4 lector de tarjetas micro sd, en mi S3 tengo 16gb que se me quedan pequeños no, pequeñisimos, asique no me quiero imaginar con 8gb nada mas.

Tambien la pantalla, no me voy a pasar de una pantalla grande a otra mas pequeña.
La cámara.
El diseño, el S3 es mas delgado.
La bateria.

Sinceramente solo le veo bueno al Nexus, que sea Nexus, por el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
No. Tampoco es para tanto comparandolo el s3 con el n4. Ahora si pretendes comprartelo nuevo o segundamano el s3, yo ni m lo pensaba n4 d cabeza. En fin gustos colores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. No creo que la mala publicidad sea igual de válida que la buena, ese dicho en este tipo de mercado no creo que sea aplicable dado que hay tanta variedad y muchas marcas de calidad (sony, Samsung, HTC etc)
Sigo pensando que es una estrategia de marca como han hecho siempre los nexus

Viejo 19/11/12, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No creo que la mala publicidad sea igual de válida que la buena, ese dicho en este tipo de mercado no creo que sea aplicable dado que hay tanta variedad y muchas marcas de calidad (sony, Samsung, HTC etc)
Sigo pensando que es una estrategia de marca como han hecho siempre los nexus

Claro que es una estrategia.

Se agotan en 0, no se repone hasta las 3 semanas, es decir hasta principio de diciembre. Sacarán la 2º Ronda que se volverá a agotar en 0 y la semana siguiente lo tendrás en las tiendas a un precio "un poco más elevado", que es donde lo venderán a tutiplé.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Yo no puedo votar, pero intenté el día 13 comprar el Nexus y no pude. Esta mañana pedí la portabilidad para conseguir el Galaxy S3, que en teoría me llega esta semana. Con eso queda claro lo que votaría... aunque no es tan fácil elección.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
indudablemente no cambio mi S3 por un N4

la razón principal y unica, no me fio de LG por mucho nexus que sea,

prefiero esperarme al siguiente nexus por ahora el S3 me cubre todas mis necesidades!!

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Si este nexus hubiera vuelto a ser de samsung , con posibilidad de SD y bateria removible, otro gallo cantaria, pero nunca me he fiado de los telefonos LG, siempre han acabado dando problemas por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Pero no dicen que el nexus 4 no rinde como se esperaba con esas especificaciones? :confused:

Enviado desde mí.
Viejo 20/11/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Pasaos por el foro de lg, hay ya unas cuantas quejas tanto de bateria, que ya aparecia en algunos benchmarks como problemas con el wifi, la camara que es malilla, en definitiva que yo creo que de momento no esta siendo lo que se esperaba

Edito: aunque bueno en verdad he de decir que quejas de la bateria yo creo que no hay ningun foro sin un tema de esos

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo fui de los que iba directo al Nexus 4. Ahora tengo S3 y la verdad es que no me arrepiento. Quizas me de un poco palo que cuando se vaya actualizando Android pueda ser que el S3 lo dejen de actualizar porque sacen el S4.
Sin embargo por otro lado. Quería tener una cámara buena y rápida. Y para eso el N4 no puede con el S3 ni de lejos.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Pasaos por el foro de lg, hay ya unas cuantas quejas tanto de bateria, que ya aparecia en algunos benchmarks como problemas con el wifi, la camara que es malilla, en definitiva que yo creo que de momento no esta siendo lo que se esperaba

Edito: aunque bueno en verdad he de decir que quejas de la bateria yo creo que no hay ningun foro sin un tema de esos

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
El del note 2

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
El del note 2

Cuando salga la batería de 3000 mAh para el S3 fliparemos D

Viejo 20/11/12, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Cuando salga la batería de 3000 mAh para el S3 fliparemos D
Va a salir una de 3000 para el S3??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /