|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque lo he estado pensando, he decidido quedarme con mi s3.
Por la pantalla más grande, irme a una más pequeña no me hace gracia. Por el lector de tarjetas, tengo una micro sd de 64 gb que me compré para este móvil. Y por cambiar las baterías, llevo además de la que lleva puesta el móvil, dos baterias más encima y es comodisimo no quedarme nunca sin batería ni preocuparme por ello. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un putadon lo que ha hecho Google, tan difícil hubiera sido hacer:
1- Pre-Reservas Desde 15 días antes del lanzamiento, asignando un numero de pedido a cada reserva. De esta manera Google estima un numero de terminales para el mismo día del lanzamiento. 2- Reserva con numero Pre-Reserva (12-11-2012) Teniendo la Pre-reserva el día anterior al lanzamiento (12-11-2012) poder tramitar la reserva, pagando el terminal, bloqueando el importe o como quieran. De esta manera se quitan colapsos, bloqueo, y cabreos de usuarios, puesto que tienen las 24 horas del dia para poder tramitar dicha reserva. 3- Día de lanzamiento (13-11-2012) Aquí empiezan los envíos de las reservas del día anterior, y los pedidos de nuevos compradores que ya serian tramitadas a partir del día siguiente. De esta manera evitas mas colapsos y bloqueos de la web, con los consiguientes cabreos. Evidentemente deberían haber guardado un numero de terminales para las posibles devoluciones, que parece que no han tenido en cuenta. Y una vez se quedaran sin Stock, volver a realizar los mismo pasos para la siguiente remesa, nadie se queda sin el dinero bloqueado, sigues estimando un nuevo volumen de pedido, y la gente puede saber que exactamente para la siguiente remesa si tienen su pre-reserva solo tendran que terminar de tramitarla sin agobios. Pienso que no hubiera sido tan complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún fabricante de móviles intenta vender menos terminales por tratarlo de "exclusividad". La falta de stock ha sido cosa de marketing, como ha hecho Apple con el Iphone 5...
En fin, estrategia un poco rastrera de Google, por fastidiar a aquellos que habían conseguido realizar la compra y ahora están 3 semanas sin terminal, qué cagada... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Tampoco creo que Google (ni ninguna compañía) haga estrategias para fastidiar a sus compradores. Es ilógico. No digo que no haya sido una cagada, que lo ha sido por supuesto, digo que esa forma de actuar viene más de una estrategia general de marca, no de marketing para aumentar el hype. Así lo han hecho siempre con todos los nexus (el anterior solo se vendió en España con Vodafone, cosa impensable por ejemplo con el S3), y no han sabido ver que con las características de este N4 y con ese precio la demanda iba a ser brutal. Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
bueno lo del tema del stock creo que deben haberlo sacado a toda prisa para tener un movil oficial con la 4.2 , simplemente eso, es bueno que de tiempo a que se pruebe bien y salgan sus defectos, para que asi mucha gente le de tiempo a saber si vale la pena o no cambiar.
el iphone pues es un valor seguro, no como un movil android que dejara de ir funcionando los juegos a medidas que suban los requerimientos minimos y que perdera valor a los pocos meses cuando salga el siguiente modelo y le metan 1mb mas de ram. por cierto soy 100x100 android, paso de iphone , su exclusividad y sus restricciones , quiero ser libre (o por lo menos casi). |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Google no es un fabricante de móviles.
Tampoco creo que Google (ni ninguna compañía) haga estrategias para fastidiar a sus compradores. Es ilógico. No digo que no haya sido una cagada, que lo ha sido por supuesto, digo que esa forma de actuar viene más de una estrategia general de marca, no de marketing para aumentar el hype. Así lo han hecho siempre con todos los nexus (el anterior solo se vendió en España con Vodafone, cosa impensable por ejemplo con el S3), y no han sabido ver que con las características de este N4 y con ese precio la demanda iba a ser brutal. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Yo estoy convencido que ha sido todo para generar hype y ruido mediático, a costa de los usuarios que sean fastidiados (importa poco lo mal o bien que hablen de ti, si hablan de tu compañía y de tu móvil y llegas a los oídos de los compradores, tendrás más nombre y más ventas). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que google no viera que la demanda via online fuera a ser alta, al tener solamente un canal de compra.
Yo estoy convencido que ha sido todo para generar hype y ruido mediático, a costa de los usuarios que sean fastidiados (importa poco lo mal o bien que hablen de ti, si hablan de tu compañía y de tu móvil y llegas a los oídos de los compradores, tendrás más nombre y más ventas). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que hay que coger con pinzas lo que ha hecho Google.... una apuesta muy arriesgada el cortar el stock para generar más hype |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo difícil de asimilar, sí das mala publicidad no creo que aunque te llegue a los oídos quieras comprarles.... vamos, sí me dicen lo que está pasando, a no ser que no me importe eso, me voy a por otro móvil.
Creo que hay que coger con pinzas lo que ha hecho Google.... una apuesta muy arriesgada el cortar el stock para generar más hype ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una cagada que no le pongan al Nexus 4 lector de tarjetas micro sd, en mi S3 tengo 16gb que se me quedan pequeños no, pequeñisimos, asique no me quiero imaginar con 8gb nada mas.
Tambien la pantalla, no me voy a pasar de una pantalla grande a otra mas pequeña. La cámara. El diseño, el S3 es mas delgado. La bateria. Sinceramente solo le veo bueno al Nexus, que sea Nexus, por el tema de las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Tampoco es para tanto comparandolo el s3 con el n4. Ahora si pretendes comprartelo nuevo o segundamano el s3, yo ni m lo pensaba n4 d cabeza. En fin gustos colores.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es algo difícil de asimilar, sí das mala publicidad no creo que aunque te llegue a los oídos quieras comprarles.... vamos, sí me dicen lo que está pasando, a no ser que no me importe eso, me voy a por otro móvil.
Creo que hay que coger con pinzas lo que ha hecho Google.... una apuesta muy arriesgada el cortar el stock para generar más hype ![]() Sigo pensando que es una estrategia de marca como han hecho siempre los nexus Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. No creo que la mala publicidad sea igual de válida que la buena, ese dicho en este tipo de mercado no creo que sea aplicable dado que hay tanta variedad y muchas marcas de calidad (sony, Samsung, HTC etc)
Sigo pensando que es una estrategia de marca como han hecho siempre los nexus Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Se agotan en 0, no se repone hasta las 3 semanas, es decir hasta principio de diciembre. Sacarán la 2º Ronda que se volverá a agotar en 0 y la semana siguiente lo tendrás en las tiendas a un precio "un poco más elevado", que es donde lo venderán a tutiplé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo votar, pero intenté el día 13 comprar el Nexus y no pude. Esta mañana pedí la portabilidad para conseguir el Galaxy S3, que en teoría me llega esta semana. Con eso queda claro lo que votaría... aunque no es tan fácil elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
indudablemente no cambio mi S3 por un N4
la razón principal y unica, no me fio de LG por mucho nexus que sea, prefiero esperarme al siguiente nexus por ahora el S3 me cubre todas mis necesidades!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si este nexus hubiera vuelto a ser de samsung , con posibilidad de SD y bateria removible, otro gallo cantaria, pero nunca me he fiado de los telefonos LG, siempre han acabado dando problemas por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dicen que el nexus 4 no rinde como se esperaba con esas especificaciones? :confused:
Enviado desde mí.
|
||||
|
||||
|
Pasaos por el foro de lg, hay ya unas cuantas quejas tanto de bateria, que ya aparecia en algunos benchmarks como problemas con el wifi, la camara que es malilla, en definitiva que yo creo que de momento no esta siendo lo que se esperaba
Edito: aunque bueno en verdad he de decir que quejas de la bateria yo creo que no hay ningun foro sin un tema de esos Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los que iba directo al Nexus 4. Ahora tengo S3 y la verdad es que no me arrepiento. Quizas me de un poco palo que cuando se vaya actualizando Android pueda ser que el S3 lo dejen de actualizar porque sacen el S4.
Sin embargo por otro lado. Quería tener una cámara buena y rápida. Y para eso el N4 no puede con el S3 ni de lejos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por el foro de lg, hay ya unas cuantas quejas tanto de bateria, que ya aparecia en algunos benchmarks como problemas con el wifi, la camara que es malilla, en definitiva que yo creo que de momento no esta siendo lo que se esperaba
Edito: aunque bueno en verdad he de decir que quejas de la bateria yo creo que no hay ningun foro sin un tema de esos Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|