|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé el viernes pasado, la chica que me atendió, a parte de decirme que no habia suficiente stock y la espera sería entre 1 y 3 semanas, me dijo, entre las diferentes opciones, que podia pedir la devolución del importe del envio a través del mensaje de 3 semanas, o sea, a través de mail.
Asi que no se yo si lo harán automaticamente , la verdad. Tengo que ir con esto mientras no me llegue jaja ![]() No te quejes que mira lo que llevo yo, y encima con la pantalla rajada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos apuestas abiertas.. hasta yo apuesto que hastaq ue no llegemos al volumen VIII no vemos nexus 4 aajajajja
|
||||
|
||||
|
He llamado y otra vez me dicen que no es problema de stock ,que es un problema con el procesamiento de los pedidos
y que lo de las tres semanas no quiere decir que tarden 3 semanas si no que es máximo 3 semanas pero que podemos recibirlo perfectamente en dos días la misma canción de siempre. ![]() Y no le has preguntado como es que ya no llega ni un solo tracking?? si fuera lo que te dice alguno iria saliendo, vamos no me jodas
|
||||
|
||||
|
Así que unos operadores/correos dicen que es por falta de stock, otros dicen que no es por eso que es por logística... no se ponen de acuerdo ni entre ellos, ¿cómo vamos a llegar nosotros a una conclusión más o menos acertada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la falta de stock, a quien hay que achacar la culpa... a LG por no disponer actualmente de más dispositivos? O bien a Google, por su nefasta logística?
Bien las dos pueden ir cogidas de la mano, y pasa esto..... se me ha caído un mito de internet. Creía que Google era algo que adorar por su calidad...... en parte sí, todos sus servicios muy bueno, pero esto a sido el quepaqué. Espero que os llegue algo de información a lo largo del día de hoy..... yo estoy aquí sentado. Esperando al N4 desde el Jueves, ya es oficial, que ChronoExprés está tardando más que Google.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() perdón por la broma pero estos de Google me lo ponen a huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a la falta de stock, a quien hay que achacar la culpa... a LG por no disponer actualmente de más dispositivos? O bien a Google, por su nefasta logística?
Bien las dos pueden ir cogidas de la mano, y pasa esto..... se me ha caído un mito de internet. Creía que Google era algo que adorar por su calidad...... en parte sí, todos sus servicios muy bueno, pero esto a sido el quepaqué. Espero que os llegue algo de información a lo largo del día de hoy..... yo estoy aquí sentado. Esperando al N4 desde el Jueves, ya es oficial, que ChronoExprés está tardando más que Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper está fabricado del mismo material que los sueños...
|
|
||||
|
||||
|
Sigiendo con mi trolleo al pirata que vende los Nexus a 121 euros me acaba de llegar correo nuevo y ya tengo preparada la respuesta.
Hola. Le comento que actualmente estoy de misión humanitaria en Bosnia recogiendo casquillos de bala que como ustec sabrá hay muchos para recoger ¿sería posible entrega en mano? De no ser posible entonces ya me pondría en contacto con mi socio Pablo Polvorones Estepona que actualmente está en España dedicado a la cría y cultivo del número de seguimiento y el se encargaría de mandarle un mail con la información pertinente en un plazo máximo de 3 semanas. Reciba un cordial saludo de mis partes. ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices, eso de los botones en la pantalla no es una guarrada? yo prefiero tener un boton fisico, tampoco me gustan estos tactiles, que coges el movil en horizontal para ver algo y le estás dando al boton de volver atrás ò.ó
|
|
|
||||
|
||||
|
otro apestado con uno de 16GB sin bumper... aun no había llamado ni enviado mail a google y al final me decidido hace 2 minutos... ya os contaré la respuesta que me toca a mi xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
hay las 3 opciones, esconderlos, fondo trasparente y disminución de tamaño, falta ver cual es la mas práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
le habéis preguntado a Dimitri "¿quién cojones tiene nuestros Nexus 4??
Es que veo su cara y tiene razón, es para reirse en nuestros caretos. http://www.dimitrilosabe.com/#/home |
|
|
||||
|
||||
|
las 13 y sin ningún correo de seguimiento.
A ver si aparece alguno en el lote de las 14 - 14:30. (el mio por ejemplo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi tablet, cuando me pongo a ver algo, los botones se convierten en puntitos, los cuales una pulsación se activan los botones y luego son usables.