|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Primer mensaje que escribo de este culebrón. Poco me imaginaba que las cosas irían así. IM-PRESIONANTE Hoy me he dado cuenta que en Google Play me han quitado del total del pedido los 9,99 € del transporte. En cambio en el Wallet todavía sigue como estaba. En fin, menuda mierda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Oscarv
Es que en googleplay solo te cobran el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, de verdad, ¿ni un puñetero tracking hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos desmoralicemos no tener noticias desde el viernes no significa que nadie este trabajando para resolverlo.
hace una semana y un día nuestra máxima preocupación era saber cuando saldría el dichoso Orbe, y ahora ya ves que levante la mano quien se acordaba del orbe, moraleja dentro de una semana y un día ya no nos acordaremos de que un día fuimos apestados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, mientras llega un poco de optimismo, lista de fallos de fallos y problemas de Nexus 4 y JB 4.2
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-bean-4-2.html Entre el retraso, lo que dice y los comentarios, la verdad que se le quitan a uno las ganas de todo ya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya sabemos que es un plazo de tres semananas ¿no?
Pues venga, al mal tiempo buena cara y por lo menos sigamos aquí con el buen ambiente y que lleguen los Nexus cuando tengan que llegar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le estoy cogiendo hasta el gustillo a ser apestado, llamadme masoca :p
Eso de levantarse un día con ilusiones renovadas y... ver que... todo sigue igual... erm... sí, definitivamente soy masoca
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y otra vez me dicen que no es problema de stock ,que es un problema con el procesamiento de los pedidos
y que lo de las tres semanas no quiere decir que tarden 3 semanas si no que es máximo 3 semanas pero que podemos recibirlo perfectamente en dos días la misma canción de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé el viernes pasado, la chica que me atendió, a parte de decirme que no habia suficiente stock y la espera sería entre 1 y 3 semanas, me dijo, entre las diferentes opciones, que podia pedir la devolución del importe del envio a través del mensaje de 3 semanas, o sea, a través de mail.
Asi que no se yo si lo harán automaticamente , la verdad. Tengo que ir con esto mientras no me llegue jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Respondiendo a tu consulta, te comento que las autorizaciones que se realizan con las entidades bancarias tiene un periodo de caducidad y es posible que que tu dinero podrá ser liberado, sin embargo tu orden de pedido no se cancelará, seguirá procesándose. Pero cuando el dispositivo este disponible para su despacho se hará una nueva autorización, esto quiere decir que se te va a retener el dinero nuevamente y posteriormente cuando se envíe el terminal se cobrará el importe. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer éstos, no tienen "problemas de logística":
Más de cinco millones de Nexus 7 serán vendidas en 2012, según Digitimes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamé la semana pasada lo pregunté y me dijeron que no tenia que hacer nada, que ya me ingresarian los gastos de transporte en la cuenta del banco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llego a saber y no vendo el Sensation. Al menos ahora estaría con un móvil decente.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|