|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevamos 1 semana, pero es mas porque el dia que recibamos el telefono si lo mandaran hoy cosa improblable a muchos nos llegaria el lunes, ya serian 2 semanas.
asi que mirarlo por el positivo solo nos queda ya una semana!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me rindo. Llevo desde el primer día leyendo y hoy por fin escribo para deciros que cancelo y me pillo un S3 negro absolutamente nuevo (tiene 2 semanas) y esta tarde disfruto de un gran teléfono por el mismo precio de no tener nada. Ni dinero, ni tlf y lo que es peor, ni fechas. Con las fiestas que hay en USA seguro van a tardar mínimo esas 3 semanitas (si no los cancelan directaemnte).
Lo de este teléfono es una verguenza y lo que más me jode ahora es en cima, pagarles. Yo me largo feliz y contento con mi dinero y esta tarde con la ilusión de tener Teléfono nuevo!! Que os sea leve! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya una semana si pero para que nos digan que esperemos 3 más jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pidiendo pasta de mi cumpleaños por adelantado, ahora solo me faltan 50€ para pillarme un Note2 y cancelar el Pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los guiris que tenian numeros de seguimiento de bumpers, sabeis si les han llegado, o solo existe el que vimos ayer de xda en todo el mundo?? lo digo porque si al menos se normaliza el tema del bumper a la que repongan stock deberian enviar el tlf tambien a los malditos apestados, si no si les llega algun terminal seguro que lo envian a los apestados y nos dejan para lo ultimo de lo ultimo. Vete tu a saber cuando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros apestados. Ya veo q los movimientos en cuanto a trackins estan siendo 0 pero... Se sabe algo del barco?
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pensado mucho en cancelar el movil y pillarme otro, un note 2 un lumia 920 incluso un iphone 5 pero luego pienso.... joder! soy un ansiassss!!! ademas yo quiero el nexus!!!! Se que la espera es larga pero bueno... es lo que toca!
A nadie le gusta esperar tanto por culpa de una mala gestion de todo el proceso por parte de google pero hay que mantener la tranquilidad jajaja aunque a veces den ganas de matar a alguien . Animo!!! por cierto yo apuesto por 1 tracking hoy!!! el mio! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los guiris que tenian numeros de seguimiento de bumpers, sabeis si les han llegado, o solo existe el que vimos ayer de xda en todo el mundo?? lo digo porque si al menos se normaliza el tema del bumper a la que repongan stock deberian enviar el tlf tambien a los malditos apestados, si no si les llega algun terminal seguro que lo envian a los apestados y nos dejan para lo ultimo de lo ultimo. Vete tu a saber cuando...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me rindo. Llevo desde el primer día leyendo y hoy por fin escribo para deciros que cancelo y me pillo un S3 negro absolutamente nuevo (tiene 2 semanas) y esta tarde disfruto de un gran teléfono por el mismo precio de no tener nada. Ni dinero, ni tlf y lo que es peor, ni fechas. Con las fiestas que hay en USA seguro van a tardar mínimo esas 3 semanitas (si no los cancelan directaemnte).
Lo de este teléfono es una verguenza y lo que más me jode ahora es en cima, pagarles. Yo me largo feliz y contento con mi dinero y esta tarde con la ilusión de tener Teléfono nuevo!! Que os sea leve! ![]()
|
||||
|
||||
|
y si realmente somos apestosos......encima libro, mas tiempo libre para comerme las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hermanos apestados, nada new no? K desesperación x dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el sat no dicen nada nuevo?
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si es que da =,no podemos decir nada durante estas 3 semanas,solo esperar y cagarme en todo viendo las furgos de chrono por la calle(una aparcada hoy al lado de mi casa ¬¬). No hay mas chicos,es una pena. Pero al que antes yo llamaba san google ahora habra que cambiarle de nombre. Y todo esto lo dice un apestado con 8gb
|
||||
|
||||
|
A los que están cancelando pedidos y comprándose otro teléfono, mi pregunta es:
Queríais el nexus 4? O ha sido coincidencia porque buscabais un nuevo móvil?? Yo entiendo la frustración, soy un apestado también, pero para nada cancelo y me compro un S3 o un Note 2 y luego cagarme en la madre que parió a samsung y sus actualizaciones. Sé que muchos vendisteis vuestro terminal y ahora estais con una castaña, puedo entender que tengáis prisa. Yo tengo la suerte de que con el sgs y una rom 4.1.2 con la mitad de funciones de la 4.2 puedo ir tirando muy sobrado, pero vaya, que sobretodo PACIENCIA!!! No digo que no nos quejemos, al contrario!!! pero pensad bien antes de actuar de una manera emocional y no racional saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, comentarte que en caso de que me envíes una reclamación, te responderé confirmándote que la hemos recibido. Si por lo contrario esta solución no satisface tus necesidades, puedes ponerte en contacto con Google Madrid en la siguiente dirección y mandarles tu reclamación: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Pues yo me voy a acercar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es una putada lo de tener que esperar, pero si hemos pillado el teléfono es porque es el que mejor calidad/precio tiene y eso no va a cambiar en 2-3 semanas. Es lo que hay pero yo voy a esperar.
|