Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra
Excelente 11 36.67%
Muy Bueno 14 46.67%
Bueno 2 6.67%
Malo 2 6.67%
Muy Malo 1 3.33%
Pésimo 0 0%
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
carlos

La verdad que yo antes de pedirla pensaba mas en una funda negra por que no me gusta el marco blanco de las tablet, ya que la imagen en pantalla pierde muchisimo contraste rodeando un marco blanco tan gordo, pero claro, claro mi mujer la quiere blanca y yo negra, asi pues la mejor solucion para los dos, tablet blanca para ella y funda negra para mi y asunto arreglado.
.... pero a la hora de reallizar este pedido me hice a la idea de la gris ya que efectivametne una tablet blanca queda un poco "raro" con ese borde interior negro... en mi mente ya tenia dibujada la tablet blanca con funda gris, virtualmente hablando...

Es como cuando compras un coche, antes de tenerlo ya te lo imaginas hasta conduciendolo, pero ..... y si te lo cambian de color a ultima hora en el concesionario, seguramente que el gris plata marengo especial metalizado que te ofrecen es mucho mas bonito, caro, que el simple blanco anodino que pediste, pero en tu mente no esta dibujado ese color plata, en tu mente y tus sueños tienes el color blanco anodino que ahora tanto te gusta y que tantas veces no te ha dejado dormir en los 30 dias que llevas esperando en la lista de espera. A pesar de ser el mas "cutre" y que NO te gustaba cuando lo compraste, pero ya tienes la idea prefijada. "virtualmente"

En realidad a mi, a la espera de tenerla en casa y verlo de verdad como queda casi me da igual una que la otra pero si es cierto que al consumidor cuando se hace la idea de como va a tener un producto luego es dificil hacerle cambiar de opinion y si ese producto se le cambia a ultima hora es cuando entran los problemas.

Quiero decir con esto, que no es mala idea tu forma de pensar, si la negra es mejor y mas bonita te creo... que quieres cumplir los plazos tambien... pero si es cierto que como responsabe y vendedor de ese producto lo mas adecuado, antes de enviarlas hoy, tendrias que haber avisado al consumidor final advirtiendo de ese cambio y dandole a elegir si quieren esperar 10 dias mas o no.

es mi opinion

aun asi es de agradecer tu esfuerzo en cumplir los plazos y en todo este asunto creo que autoinculparte de hacer mal las cosas tampoco es, creo que es la unica tienda que conozco que vende por internet con un responsable que da la cara en un foro y mira que llevo años comprando cosas por internet... y si tengo que volver a repetir una compra seguramente me decante por vosotros de nuevo ya que veo que sois responsables, no os escondeis, y dais respuesta a quien lo pide.

un saludo

Gracias, me has animado un poco,

¿Sabes porque no quisimos retrasar mas la entrega? Porque hace unos pocos dias casi nos linchan por tardar 24 horas de mas.

Esta vez tomamos una decisión rápida, creyendo (de verdad lo creíamos) que la funda no era tan importante y todo el mundo quería disfrutar del tablet y que la funda era casi un regalo a precio de risa (5 euros)

Por eso al ver las reacciones nos hemos quedado planchados, y mas con otra conjunta de mas de 200 unidades,

Ahora mismo no sabemos como contentar a todo el mundo, es difícil, de verdad

Es una época malisima para hacer negocios, ya lo veis, cuando no nos falla el de las fundas, falla otra cosa, y así andamos....

Por eso, ahora mismo lo primero que hemos pensado es que no queremos hacer mas conjuntas, el estrés que tenemos no esta compensado

Salu2
Carlos

Viejo 20/11/12, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pericotero Ver Mensaje
Exacto, el que pedía Pipo negra quería funda negra y los de Pipo blanca también en negro por el contraste.

Recuerdo haber leído algo de psicología sobre cómo justificamos nuestras propias decisiones aunque en un principio no nos gustaban:
- Me voy a comprar una funda pero sólo la hay en gris y yo la quería negra.
Como no me queda más narices que comprarla gris mi mente empieza a buscar justificaciones de por qué la funda gris es mejor que la negra y autoconvencerme de que he tomado una buena decisión.
Al final tiene que ser la negra y ya no me gusta porque la gris tiene propiedades inherentes a ese color como levitar, cargarse con el sol y aire acondicionado en verano.
JAJAJA

Me has hecho reirme un rato....

Gracias!!
Viejo 20/11/12, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
edu.galan.h edu.galan.h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Recibida esta tarde y empezando a trastear un rato.

Yo de momento la veo bien y por ahora no he encontrado ninguno de los problemas que se han venido diciendo, me fijaré en todo caso, pero nada que se note a ojo. La sensación es que cumple lo prometido, bien de calidad/precio.

Respecto a posibles ROMs/firmwares etc que pudiera ser interesante instalar... ¿sabéis si hay algún hilo que trate el tema?

Bueno, en resumen, gracias y enhorabuena por organizar esto. Seguiré contando por acá lo bueno y lo malo que vaya encontrando...

Un saludo
Viejo 20/11/12, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
axlpendergast axlpendergast no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: O2
Carlos:
Yo ya recibi mis tablets (2 negras + 2 blancas) con sus fundas grises, pero siempre me ha gustado mas fundas negras para las tablets negras. Por mi parte no tengo ningun problema en cambiar 2 de mis fundas grises por las negras que estas ofreciendo. Estan nuevas sin usar, son para un regalo de Navidades.
Animo, Carlos, que se ve que lo has hecho con buena intención. El que comenta el aspecto psicológico de la situacion tiene mucha razon, creo que es una cuestion de mentalizacion. Y por mi parte lo mas importante es la tablet, y lo chula que esta "desnuda". La funda, un mal necesario para su proteccion, y sobre todo, si viajamos con ella.
Un saludo,
Viejo 20/11/12, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

A mi me pone ya en proceso de entrega! Soy de Canarias. Creéis que el paquete es muy grande para que lo traiga el cartero?
Viejo 20/11/12, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
A mi me pone ya en proceso de entrega! Soy de Canarias. Creéis que el paquete es muy grande para que lo traiga el cartero?
Yo soy de Ceuta y me acaban de llamar de casa que me la han traido ahora mismo. Me ponía igual que a ti, en proceso de entrega, así que ánimo que te queda pocooooo! Estoy deseando salir del curro para poder estrenarla.

PD: Carlos, a mi tampoco me importa el color de la funda.
Viejo 20/11/12, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me acaba de cambiar a entregado y aún no me ha llegado!! Es normal eso???
Viejo 20/11/12, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
nyx9 nyx9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Acabo de recibir la Pipo con la funda negra, me he llevado una buena sorpresa con la tablet, funciona bastante bien.

El caso es que la cámara de atrás se ve como un hilo blanco que está pegando al sensor. Si hago una foto aparentemente no se nota, pero es que está ahí en medio. Quitando los tornillos q se ven en la carcasa de la tablet podría tener acceso a ese hilo y quitarlo???? Perdería la garantía????

Si puede ser, yo quiero mi funda gris => Que alguien me cite algún post mío pidiendo la funda en negro
Viejo 20/11/12, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien de la tienda me puede confirmar que el localizador que me dieron es correcto ya que el mismo me pone entregado y a mi no me ha llegado nada.
Viejo 20/11/12, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
FroGt FroGt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
A ver si alguien de la tienda me puede confirmar que el localizador que me dieron es correcto ya que el mismo me pone entregado y a mi no me ha llegado nada.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a nacex.
Viejo 20/11/12, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compañero mi envío es por correos ya que es a canarias! Acabo de ir a la oficina y me han dicho q con ese localizador el pedido ha sido entregado en Ceuta. Me imagino que me habrán dado el localizador de unos de los envíos que iba para allá!!
Viejo 20/11/12, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada pues me acaba de llegar el paquete. Debe haber sido un error con el localizador o algo. Un saludo y gracias por la ayuda.
Viejo 20/11/12, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
OLiSeN OLiSeN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mala suerte para mi, me acaba de llegar hoy la tablet y me ha salido la pantalla defectuosa...
Me ha salido en el centro de la pantalla como una mancha bastante grande parecida a un cerebro.
A ver si Carlos me da una pronta solución.
Viejo 20/11/12, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
alacara alacara no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: defy
Otra recibida y estoy impresionada con la calidad, ningún problema de los mencionados Y LA FUNDA NEGRA NEGRA ME ENCANTA EN MI PIPO BLANCA en mayúscula porque es importante que lo sepáis es muy cómoda para el sofá ya que es como si la tuvieras sobre una mesita, el stilus funciona sin problemas.... así que muy satisfecha
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
curro_valle curro_valle no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA
alacara pon fotos que la veamos porfa!!!
Viejo 20/11/12, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
OLiSeN OLiSeN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por OLiSeN Ver Mensaje
Mala suerte para mi, me acaba de llegar hoy la tablet y me ha salido la pantalla defectuosa...
Me ha salido en el centro de la pantalla como una mancha bastante grande parecida a un cerebro.
Problema Solucionado, estaban las pantallas un poco apretadas y al poner el dedo en la mancha hacia dentro se ha ido.
Gracias por la pronta solución, muy satisfecho, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
La he trasteado escasos 10 minutos, pero estoy contenta contenta contenta con lo probado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
a mi me paso lo mismo que a ti. echale un vistazo a mi post
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=411

aprietala por los lados y dejala cargando toda la noche...
mira el video del post 412 creo que es..
Viejo 20/11/12, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
truco333 truco333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: ONO
Hola a todos, ya me ha llegado y la verdad que todo perfecto. La funda me da igual. Yo pedí la Pipo blanca y me ha llegado con funda negra y queda genial.
Estoy súper contento.
Un 10 para Carlos y otro para rpgranados. Da gusto hacer conjuntas así.
Muchas gracias de verdad.
Ya tengo varios colegas que están en la 5 conjunta y en cuando la vean han de ser varios mas...
Salu2.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2

Viejo 20/11/12, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo

No es un defecto, eso es que le han puesto un peso encima......:mad:

Tiene una solución muy facil, enciende el tablet y con la pantalla encendida, pulsa sobre la mancha apretando firmemente con la yema del dedo (debes hacer presión pero sin intentar romper el cristal) debes hacer presion y soltar y veras como la mancha desaparece...

La explicacion es que la pantalla esta compuesta de dos cristales y por haberle puesto peso (seguramente en el envio) se han quedado juntos,

Pruebalo y me comentas

Enviado desde mi GT-N7000
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 21:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /