|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que no es esa. mas bien es esta:
http://www.chinaeshops.com/original-...nch_p9043.html en cualquier caso, con la tablet blanca no me gusta nada esta funda. no se si será mejor o pero, pero es fea de cojones!!! deberias haber preguntado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que no es esa. mas bien es esta:
http://www.chinaeshops.com/original-...nch_p9043.html en cualquier caso, con la tablet blanca no me gusta nada esta funda. no se si será mejor o pero, pero es fea de cojones!!! deberias haber preguntado. ![]() Son distintas, la nuestra lleva el agujero trasero pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Achiss,
Haz una cosa, deja el tablet unos dias sin funda y comprueba el tablet (tras hacer una reinicio) Quiero comprobar una cosa, creoq ue puede ser el iman de la funda que te este molestando en esa zona ¿Es posible? Ya paso algo igual con unas CUBE y era quitar la funda un rato y volvia la sensibilidad ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado ya que imanes hay en ambos lados y en el resto no he notado ningún problema, además que el problema surgió casi recién comprada y no había llevado la funda casi nada de tiempo puesta. De todas formas la dejaré fuera esta noche y mañana te comento como avanza, me puedes pasar alguna referencia sobre las CUBE para comparar si el problema parece el mismo?
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la prefiero gris, la tablet que he pedido en la 4 conjunta es blanca y la funda negra pues como que no me gusta.....
Si puedes mandarme la gris mejor. ![]() si no es mucho pedir manda alguna foto incluyendo una tablet y si es blanca mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...
Osea q a mi me llegará una negra (pq has enviado hoy el paquete), pues la verdad es que no parecen tener la misma calidad que las grises. A simple vista prefiero la gris, vamos a ver si tengo suerte... y si no podrías cambiarnoslas o algo? y +1... creo que deberías haber avisado o algo... seguro que la negra sale más barata que la gris Última edición por nyx9 Día 19/11/12 a las 21:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje....que malpensau....
Yo me quedo con el hecho de que (sabiendo que es complicado) ha cumplido los plazos previstos. Seguro que si llega a decir hoy que le habían llegado las fundas de color negro y tardaría x días más en conseguir las grises, se le tiraba al cuello medio foro ... ![]() Yo por mi parte sigo considerando (con funda negra o gris) que la compra en general en cuanto a precio-calidad es muy buena, así que por mi parte, si la funda es similar, me vale. Ahora Carlos, mándame esa Pipo gratis tal y como habíamos quedau por hacerte la rosca en el post .... Otia, esto no iba aquí no???....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...
Osea q a mi me llegará una negra (pq has enviado hoy el paquete), pues la verdad es que no parecen tener la misma calidad que las grises. A simple vista prefiero la gris, vamos a ver si tengo suerte... y si no podrías cambiarnoslas o algo? y +1... creo que deberías haber avisado o algo... seguro que la negra sale más barata que la gris ![]() No es por el dinero, era por no esperar tantos dias Ya no se que hacer, nunca hacemos nada bien. Estamos un poco "chafados" sinceramente creiamos que os gustarian en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues a mi me gusta más que la gris. Seré el raro del foro, jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Trakatrá!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos
![]() La verdad que yo antes de pedirla pensaba mas en una funda negra por que no me gusta el marco blanco de las tablet, ya que la imagen en pantalla pierde muchisimo contraste rodeando un marco blanco tan gordo, pero claro, claro mi mujer la quiere blanca y yo negra, asi pues la mejor solucion para los dos, tablet blanca para ella y funda negra para mi y asunto arreglado. .... pero a la hora de reallizar este pedido me hice a la idea de la gris ya que efectivametne una tablet blanca queda un poco "raro" con ese borde interior negro... en mi mente ya tenia dibujada la tablet blanca con funda gris, virtualmente hablando... Es como cuando compras un coche, antes de tenerlo ya te lo imaginas hasta conduciendolo, pero ..... y si te lo cambian de color a ultima hora en el concesionario, seguramente que el gris plata marengo especial metalizado que te ofrecen es mucho mas bonito, caro, que el simple blanco anodino que pediste, pero en tu mente no esta dibujado ese color plata, en tu mente y tus sueños tienes el color blanco anodino que ahora tanto te gusta y que tantas veces no te ha dejado dormir en los 30 dias que llevas esperando en la lista de espera. A pesar de ser el mas "cutre" y que NO te gustaba cuando lo compraste, pero ya tienes la idea prefijada. "virtualmente" ![]() En realidad a mi, a la espera de tenerla en casa y verlo de verdad como queda casi me da igual una que la otra pero si es cierto que al consumidor cuando se hace la idea de como va a tener un producto luego es dificil hacerle cambiar de opinion y si ese producto se le cambia a ultima hora es cuando entran los problemas. ![]() Quiero decir con esto, que no es mala idea tu forma de pensar, si la negra es mejor y mas bonita te creo... que quieres cumplir los plazos tambien... pero si es cierto que como responsabe y vendedor de ese producto lo mas adecuado, antes de enviarlas hoy, tendrias que haber avisado al consumidor final advirtiendo de ese cambio y dandole a elegir si quieren esperar 10 dias mas o no. ![]() es mi opinion aun asi es de agradecer tu esfuerzo en cumplir los plazos y en todo este asunto creo que autoinculparte de hacer mal las cosas tampoco es, creo que es la unica tienda que conozco que vende por internet con un responsable que da la cara en un foro y mira que llevo años comprando cosas por internet... y si tengo que volver a repetir una compra seguramente me decante por vosotros de nuevo ya que veo que sois responsables, no os escondeis, y dais respuesta a quien lo pide. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien expresado @PJP
|
||||
|
||||
|
Y mira que al principio de los tiempos a nadie le gustaba la gris y decien: "no la tenéis en negro?, es que la gris parace de abuelo".
En fin...
|
||||
|
||||
|
ya la veré mañana pero el modo "atril" tiene pinta de que no se sostiene tan bien como la gris...
y bueno las calidades sin más, son fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Di que no ha sido un detallazo y muy bonita la negra le da un toque más formal es que somos humanos tenemos miedo a los cambios pero de verdad muy buen trabajo chicos ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leído algo de psicología sobre cómo justificamos nuestras propias decisiones aunque en un principio no nos gustaban: - Me voy a comprar una funda pero sólo la hay en gris y yo la quería negra. Como no me queda más narices que comprarla gris mi mente empieza a buscar justificaciones de por qué la funda gris es mejor que la negra y autoconvencerme de que he tomado una buena decisión. Al final tiene que ser la negra y ya no me gusta porque la gris tiene propiedades inherentes a ese color como levitar, cargarse con el sol y aire acondicionado en verano.
|
| Gracias de parte de: | ||