|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.. gracias tio por ru ayuda:pEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas vale tarde que nunca la v3 del launcher
mirar los iconos como mola http://www.mediafire.com/?4xnlz01dnockxrx ![]() Estaba seguro que le seguirías la pista al launcher, jijiji. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es comento que estoy subiendo la ultima beta para los betas que an recibido la beta anterior descargen esta que sera la ultima, si me dan el visto bueno solo queda cambiar unas cosas y ya estaria lista.
Esta base es la leche y emos intentado hacer un trabajo muy bueno con los pocos recursos que ahi de momento, e de decir que estooooo vaaaaa pero que muyyyyyyyyy biennnnnn. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Camino del curro, como me va a rendir el dia hoy, jijjiji
|
||||
|
||||
|
bueno mas vale tarde que nunca la v3 del launcher
mirar los iconos como mola http://www.mediafire.com/?4xnlz01dnockxrx ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la ultima veta no esta incluido, no se si debo decir esto, pero ya que me puse , pues si que puedo decir con la boca grande, QUE NEXT ROM TOTAL, IMPRESIONATE. Muchas gracias team. Pero no debiera de haber ningún problema, lo incluyan o no lo incluyan, ayo ya nos deleito con la ultima versión , que trae alguna mejora.
![]() Última edición por frodo Día 20/11/12 a las 09:20:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se a comentado esto en el foro del R: Esta funcion yo la usaba en mi Zte-Blade y la verdad que funcionaba bien. En su momento me entere por "xda" Está pensada si no entendi mal, para los que tienen activado los datos constantemente y permite ahorrar bateria. Gente con el S2 lo a probado con exito tambien.. Hacer esto: Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir Con la app te ahorras el paso de teclear el código
![]() Última edición por frodo Día 20/11/12 a las 10:02:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mi problema es con el Wifi sobretodo, no creo que tenga que ver la zona... me pilla fatal.. no hay si no es ya un modem, alguna forma de mejorar la recepción wifi ?? aunque consuma a dios XD
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba el icono de la batería de la v3.1 que en la kichen hay unos cuantos pero exactamente no se cual es..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Compi haber si te vale.
No se si ya se a comentado esto en el foro del R: Esta funcion yo la usaba en mi Zte-Blade y la verdad que funcionaba bien. En su momento me entere por "xda" Está pensada si no entendi mal, para los que tienen activado los datos constantemente y permite ahorrar bateria. Gente con el S2 lo a probado con exito tambien.. Hacer esto: Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir Con la app te ahorras el paso de teclear el código ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una consulta esta imagen que aparece en la imagen nº8 de la 1º pagina corresponde a la rom parece el efecto de SPB Shell 3D ó Regina 3D Launcher ¿es correcto hace este efecto?
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es aquí donde postear un problema que estoy teniendo y no se si algún user le pasa algo similar (si no es el sitio disculpar)
He pasado por un par de versiones de la rom y actualmente usando la última. Los primeros días todo ok y duración de la batería perfecta pero ya desde ayer vengo notando un consumo excesivo de la batería y un comportamiento del móvil en general bastante lento (por ejemplo lag de unos 4segundos al pulsar home) Posibles causas: - he cargado el móvil con un cargador semichungo (nunca me lo detecta a la primera) por lo que hasta no agotar un ciclo de batería y volver a cargar con el oficial no se recupera totalmente -tengo alguna apk / widget porculero que me bloquea los recursos (ayer deje el tunein radio con auto apagado). Como podría saber cual es? Antes tenia where is battery droid o algo asi pero me da error al instalar -hay algún bug en la rom (menos probable si solo me pasa a a mi y con el buen curro de los cocineros que ya llevan y estando varias versiones estables) -¿alguna otra que me este dejando? Ahora os subo pantallazo de la batería porque no es normal en absoluto pese a que le este metiendo bastante caña |
|
|
||||
|
||||
|
siempre he creido que el fast dormancy era para dejar el 2g o el 3g-h fijo, entonces entiendo que quien utilice wifi y datos alternativamente no, le servira el desactivarlo?gracias ,saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||