|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo copiar todos las apk que tengo con las configuraciones de datos y demas de manera automatica tanto el copiado como el pegado ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas vale tarde que nunca la v3 del launcher
mirar los iconos como mola http://www.mediafire.com/?4xnlz01dnockxrx ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cz10
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la actualización del último youtube 4.1.47 inverted, he cambiado el ícono. meter a system/app y sustituir el anterior, luego reiniciar.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/YouTube.apk Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tio a ver si te explicas por que yo por mas que lo intento no soy capaz de cambiar los iconos del dock, como lo has hecho? He mirado todas las opciones y he cambiado un montón de cosas menos los iconos, ayuda please
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tio a ver si te explicas por que yo por mas que lo intento no soy capaz de cambiar los iconos del dock, como lo has hecho? He mirado todas las opciones y he cambiado un montón de cosas menos los iconos, ayuda please
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Edito:en la versión que e puesto se cambian los iconos como en todos los launcher Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 20/11/12 a las 00:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona si te molesto pero es que no hay manera:cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el dedo pulsando encima del iconos como en todos los launcher,te has descargado la versión que e puesto hace un rato
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...es recomendable hacer este proceso antes de instalar una nueva room? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si lo haces tranquilo que no hay problema cuando instales una rom supongo que sera asta recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, porque o yo soy muy torpe o no lo entiendo....:
Me ha apsado cn lo del googleplay inverted ese y el youtube inverted.... borro las apks antiguas con el systemappremover.... me bajo el link... lo cojo de la carpeta download en el ES explorador... le corto y lo pego en la carpeta system/app ... y o me da error o se me pega pero no se isntala...y cliko encima y me dice error al isntalar.... Aver si alguien me peude ayudar, proque me he quedao sin ambas apps.... (menos mal que la V5 esta al caer) PD: el enxt launcher.. AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
si eres root con la aplicacion titanium backup, puedes hacer copia de de app y datos. saludos
Última edición por platheo Día 20/11/12 a las 02:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compas!!! Queria hacerles una pregunta!! La ROM viene con el dormancy!!! y se me dio en este momento de entrar y ponerlo en Actived!! Es verdad que hace ahorrar un 20% de bateria? como es el tema? alguien me puede explicar? gracias!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||