ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/12, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
La virgennnnnnn! Esto VUELA!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

BUenas ! Alucino, obtube 5066

Viejo 08/11/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Esta rom me va fenomenal. Es cierto que a veces tiene un poco de lag al cambiar de una aplicación a otra, pero de momento lo tienen todas las que he probado tal y como dijo un compañero hace 2 mensajes.

Lo único que me echaba para atrás era la tematización original de samsung que me produce urticaria... pero lo he conseguido solucionar y os animo a que lo probéis.

Descargad alguno de los 4 mods que tenéis en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480262

Se flashean desde el recovery. Al arrancar ya tendŕeis una nueva tematización. A mí el tema en concreto no me acaba de gustar, así que después de instalar ese mod instalo el siguiente tema de Kalagas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432598

No hace falta hacer los pasos que pone en ese post pues son para ICS. En JB basta con descargar Full Kalagas_Mixed_Theme_N7100_Universal [v2.0 16/10/2012 - compatible with All Omega ROMs y flashearlo por recovery. No os asustéis porque tarda bastante. Tiene una barrita azul que avanza y luego se queda parada como 2 ó 3 minutos. No pasa nada. Dadle tiempo.

Ya está precioso. Cuando bucee un poco más os diré las rutas donde podemos cambiar nuestros png sin problemas.

En principio, los toogles de la cortina se pueden cambiar en la ruta
sytem/framework/lidroid-res.apk

Extraéis ese archivo al pc y lo abrís con winzip, o winrar o 7zip. Dentro vais a la ruta res/drawable-hdpi y ahí tenéis los iconos que podéis cambiar por los que queráis pero que tengas un tamaño similar y que estén en la misma ruta y con el mismo nombre. Es decir, sustituir archivos.
Suerte a quién se anime.

Última edición por Aguslage Día 09/11/12 a las 14:51:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 09/11/12, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido el foro un par de veces.... esta resuelto el tema de pasar cosas a la SD ? No encontre manera
Viejo 09/11/12, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
He leido el foro un par de veces.... esta resuelto el tema de pasar cosas a la SD ? No encontre manera
No entiendo a qué problema te refieres. Hablas de conectar el móvil al pc y pasar datos a la SD??
O hablas de usar el explorador de la rom?

Con el explorador de la rom, cuando le das a todos mis archivos te deja elegir entre sd interna o externa y desde cualquier otro navegador root como root explorer o root browser puedes entrar en mnt/sdexterna

Si te refieres al problema desde el pc, te diré que a mí me dio ese fallo cuando compré el note que venía con la CM10 pero al meterle una rom nueva, concretamente esta, se me fue ese problema.

Si el problema persiste siempre puedes instalar una rom stock por odin pero de 3 archivos, en vez de uno y meterle también el PIT marcando la opción de repartition. Busca por el foro que no es difícil.
Suerte
Viejo 09/11/12, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Aguslage;6376649]No entiendo a qué problema te refieres. Hablas de conectar el móvil al pc y pasar datos a la SD??
O hablas de usar el explorador de la rom?

Con el explorador de la rom, cuando le das a todos mis archivos te deja elegir entre sd interna o externa y desde cualquier otro navegador root como root explorer o root browser puedes entrar en mnt/sdexterna

Si te refieres al problema desde el pc, te diré que a mí me dio ese fallo cuando compré el note que venía con la CM10 pero al meterle una rom nueva, concretamente esta, se me fue ese problema.

Si el problema persiste siempre puedes instalar una rom stock por odin pero de 3 archivos, en vez de uno y meterle también el PIT marcando la opción de repartition.

Seguramente me exprese mal. Pasar las aplicaciones a la SD, las he descargado con el TB pero se quedan en el telefono y no las puedo pasar a la SD ni sikiera con el LInk2SD.

Gracias por responder igualmente. No se si a alguien mas le pasa. Todo lo demas me funciono genial a la primera con los 3 wipes y 3 Format, sin el Fix y no perdi el root.
Viejo 09/11/12, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente me exprese mal. Pasar las aplicaciones a la SD, las he descargado con el TB pero se quedan en el telefono y no las puedo pasar a la SD ni sikiera con el LInk2SD.

Gracias por responder igualmente. No se si a alguien mas le pasa. Todo lo demas me funciono genial a la primera con los 3 wipes y 3 Format, sin el Fix y no perdi el root.
Viejo 13/11/12, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Oh veo que la rom aun sostiene que bueno

Gusto de saludarles ;)

Sent from my GT-N7100
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
kar2009 kar2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Oh veo que la rom aun sostiene que bueno

Gusto de saludarles ;)

Sent from my GT-N7100
ya q estas x aqui Crash.. cocinaras alguna rom para el note 1 de la nueva sctock 4.1.2
Viejo 13/11/12, 03:08:34
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kar2009 Ver Mensaje
ya q estas x aqui Crash.. cocinaras alguna rom para el note 1 de la nueva sctock 4.1.2
Me gustaría mi amigo pero te mentiria si te digo que si ..

No tengo mucho tiempo ;)

Sent from my GT-N7100
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo pasar nada ni a la memoria interna ni a la externa... algo de luz por aki ?
Viejo 13/11/12, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No puedo pasar nada ni a la memoria interna ni a la externa... algo de luz por aki ?
Te refieres a las aplicaciones no? A pasarlas a la sd externa? No te queda espacio en la sd normal para las aplicaciones? Yo que pensé que no se llenaría nunca y tengo más de 300 aplicaciones...
Viejo 16/11/12, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ENTEL
A mi tampoko, solo el miniteclado cuando escribo

Tampoco me salen las notificaciones y el boton de inicio no me funcionaaaaaaaa.

Tengo que reinstalar?
Viejo 16/11/12, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por EnriqueV Ver Mensaje
Tampoco me salen las notificaciones y el boton de inicio no me funcionaaaaaaaa.

Tengo que reinstalar?
Reflashea sin wipes. Si aún así te sigue fallando reinicia y ya debería de funcionar.

www.musicaparabodasengalicia.com
Viejo 17/11/12, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ENTEL
Ok ya me funciono, gracias totales. Funciona con 240 dpis?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 17/11/12, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que no hay ningún mod especial pero siempre puedes hacer lo siguiente:
Editas el build.pro y ya está. Si no sabes cómo hacerlo te lo explico mejor. Eso sí, verás todo a la resolución que tu quieras menos el teclado del teléfono. También debo decirte que si lo haces así tienes que usar un launcher diferente al tw, ya que este no admite el cambio de resolución desde el build.pro

Viejo 19/11/12, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A ver, tengo 3 problemas tras instalar esta ROM.

Despues de actualizar instale desde el market las apps que tenia whatsapp, facebook...

2 días después al descargar algo del market, al ir a instalarlo me pone:
"No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"

El segundo problema es que no consigo poner el movil con sonido y vibración. Es decir cuando llamo vibra y suena pero los whatsapp que los tengo en silencio, no vibran. (La vibración está en predeterminado en los ajustes de whatsapp) en notificaciones esta puesto que vibre y en las opciones de sonido vibrar siempre.
Pues aún con todo eso no vibra. (sin embargo si lo pongo en modo Vibración el teléfono, vibra perfectamente)

Y el último problema que me ha surgido es que al escribir me salia SIEMPRE en mayusculas, como si estuviera pretado fijo el "shift", he quitado la opción de "poner automáticamente la primera letra en mayusculas" y ahora escribo TODO en minúscula, por lo menos lo he solucionado en parte, pero querría ponerlo normal, cuando se pone la primera mayuscula, mayuscula despues de punto etc.

gracias chicos.

Por lo demás la ROM va PERFECTA!!
Viejo 19/11/12, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
A ver, tengo 3 problemas tras instalar esta ROM.

Despues de actualizar instale desde el market las apps que tenia whatsapp, facebook...

2 días después al descargar algo del market, al ir a instalarlo me pone:
"No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"

El segundo problema es que no consigo poner el movil con sonido y vibración. Es decir cuando llamo vibra y suena pero los whatsapp que los tengo en silencio, no vibran. (La vibración está en predeterminado en los ajustes de whatsapp) en notificaciones esta puesto que vibre y en las opciones de sonido vibrar siempre.
Pues aún con todo eso no vibra. (sin embargo si lo pongo en modo Vibración el teléfono, vibra perfectamente)

Y el último problema que me ha surgido es que al escribir me salia SIEMPRE en mayusculas, como si estuviera pretado fijo el "shift", he quitado la opción de "poner automáticamente la primera letra en mayusculas" y ahora escribo TODO en minúscula, por lo menos lo he solucionado en parte, pero querría ponerlo normal, cuando se pone la primera mayuscula, mayuscula despues de punto etc.

gracias chicos.

Por lo demás la ROM va PERFECTA!!
Nadie?
aprovecho para preguntar ¿alguien sabe cual es el nombre del archivo exacto del fondo negro de la cortina? No lo encuentro con el Ninja Morph...

Gracias
Viejo 20/11/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nadie?
aprovecho para preguntar ¿alguien sabe cual es el nombre del archivo exacto del fondo negro de la cortina? No lo encuentro con el Ninja Morph...

Gracias
Lo de la cortina está en systemui/res/drawable-xhdpi. El nombre exacto... como ya no sé ni qué rom tengo no estoy seguro. En una se llama pulldownbg o algo así... pero en la crash no recuerdo. Debe de ser un archivo png negro y de un tamaño considerado, a no ser que lo haya puesto como un *.9.png

Los problemas que comentas, yo no tuve ninguno. Me vibra bien el whatsapp. Lo recuperaste con titanium o lo reinstalaste? Prueba a hacer copia de las conversaciones (en opciones del whatsapp está copia del historial), luego desinstala y luego instala de nuevo a ver si ya funciona porque no es normal que vibre todo menos eso.

Lo de las mayúsculas es un bug conocido del teclado samsung en todas las xxls. Hay algunas roms que ya lo traen corregido, esta no porque fue de las primeras. Pero de todas maneras... no me digas que usas el teclado samsung. Tú conoces Swype.com? Date una vueltita y pruébalo. No querrás volver a vivir sin él.

El fallo uno que comentas en la vida me ha pasado.

Suerte.
Viejo 20/11/12, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lo de la cortina está en systemui/res/drawable-xhdpi. El nombre exacto... como ya no sé ni qué rom tengo no estoy seguro. En una se llama pulldownbg o algo así... pero en la crash no recuerdo. Debe de ser un archivo png negro y de un tamaño considerado, a no ser que lo haya puesto como un *.9.png

Los problemas que comentas, yo no tuve ninguno. Me vibra bien el whatsapp. Lo recuperaste con titanium o lo reinstalaste? Prueba a hacer copia de las conversaciones (en opciones del whatsapp está copia del historial), luego desinstala y luego instala de nuevo a ver si ya funciona porque no es normal que vibre todo menos eso.

Lo de las mayúsculas es un bug conocido del teclado samsung en todas las xxls. Hay algunas roms que ya lo traen corregido, esta no porque fue de las primeras. Pero de todas maneras... no me digas que usas el teclado samsung. Tú conoces Swype.com? Date una vueltita y pruébalo. No querrás volver a vivir sin él.

El fallo uno que comentas en la vida me ha pasado.

Suerte.
La cortina estoy en proceso de búsqueda, muchos archivos negros pero ninguno pulldown jajaja.

Lo del whatsapp es raro, si pongo en opciones de whatsapp vibrar corto o largo funciona pero si pongo predeterminado no.
En sonidos en vibración he creado un patrón de vibración lo he puesto como predeterminado y el whatsapp tampoco vibra.

Lo del teclado swype esque no me convence, soy de tecla convencional jajaja. Pero supongo que me podré instalar otro teclado sin el bug de las mayúsculas no?

Gracias de nuevo

Viejo 20/11/12, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La cortina estoy en proceso de búsqueda, muchos archivos negros pero ninguno pulldown jajaja.

Lo del whatsapp es raro, si pongo en opciones de whatsapp vibrar corto o largo funciona pero si pongo predeterminado no.
En sonidos en vibración he creado un patrón de vibración lo he puesto como predeterminado y el whatsapp tampoco vibra.

Lo del teclado swype esque no me convence, soy de tecla convencional jajaja. Pero supongo que me podré instalar otro teclado sin el bug de las mayúsculas no?

Gracias de nuevo
Puedes instalar cualquier teclado, desde luego.
La cortina en crash no se llama pulldown, eso seguro. Debe de ser alguno que acaba en bg, pero no sé cuál era exactamente y ahora ya no la tengo puesta para comprobar...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /