|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios, por si alguien me puede ayudar. Instala la última versión, pero me da errores un par de cosas:
1. No me deja sincronizar la cuenta de gmail vía 3g, por wifi sin problemas. Sin embargo navego y uso wasaap sin problemas. Mi compañía es tuenti. 2. No me funciona la aplicación de la música. Se me cierra, he probado a borrar datos y nada. BUEN CURRO COMO SIEMPRE ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la V6 pero no funciona ajustes cuando instalo el mod samsungnized.
He leído las sugerencias de borrar apk en system/app. Pero es mucho toqueteo. Volví desde JVU, instale V5 y luego mod samgsungnized sin borrar nada. Mejor espero otra nueva ROM. Para no tener que estar borrando apk. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el módem KB3 me va bastante bien, pero ante pillaba cobertura cobertura en el garage con ROM oficial y ahora ya no
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de sms fix?
Que se añade con lo de samsumized? Widgets y apariencia o llega a cambiar el box de aplicaciones y las aplicaciones en si? Realmente merece la pena actualizar de v5 a v6?, veo que hay algunos problemillas y a mi la v5 me va bastante bien, además hay que instalarla desde jvu (otra vez todo el proceso), entonces para que sirve el OTA updater si no clase la v6?! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Primero de todo, pido perdón por si se considera off toppic esta consulta, pero como se ha estado hablando de tema baterías, ahí la dejo.
Resulta que hoy me ha llegado la anker 1800. La he puesto sobre las 14h y me venía con un 68%. Ahora son las 15h y va por el 61%... y sin apenas darle uso (un par de lecturas de correos y de whatsapp) Alguien me puede dar alguna idea de si vienen semi descargadas y se empieza a notar a partir de cargarlas (es lo que desearía, claro... jejeje), vienen cargadas generalmente, es o no normal tanta descarga en tan poco tiempo la primera vez... Me gustaría que alguien que tiene esta batería me dijera sus primeros pasos y experiencias. Gracias ! ![]() ![]() Porque ando detrás de esas baterías y el vendedor que he visto no las manda a españa... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, parece ser que el problema que tenia con el play store se ha solucionado después de una reinstalación, aunque al instalar titanium backup ha dado error de descarga, pero lo he vuelto a intentar al cabo de unos segundos y ya se me ha instalado. Ahora va todo bien. Al parecer era un problema de la tienda, porque a otros usuarios les ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar V6 desde JVU??? yo desde JVU hago los 3 Wipes, install from sdcard, selecciono el .4.2.1 v6 y hace como para instalar pero se reinicia y se queda reiniciandose indefinidamente con el logo de galaxy y luego semaphore, intento entrar en cwm pero no hace caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de instalar el navegador anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar V6 desde JVU??? yo desde JVU hago los 3 Wipes, install from sdcard, selecciono el .4.2.1 v6 y hace como para instalar pero se reinicia y se queda reiniciandose indefinidamente con el logo de galaxy y luego semaphore, intento entrar en cwm pero no hace caso....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje Hola. Quiero probar esta rom, y me estoy bajando los archivos de los dos primeros post, pero el enlace de extras app no funciona. He estado mirando por el hilo pero no veo nada ¿Hay algún otro enlace?
Ademas de venir implementada en la ROM, para que salgan los archivos de la v6 tienes que instalar primero un DPI ![]() Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
Nada, no entra de ninguna forma y ahora estoy probando con una V5, el tema es que tengo que estar metiendo el 2.3.6 y luego cf root cada vez que lo intento. Instalo la V5, no se termina de llenar la barra y se reinicia, entonces entro de nuevo en cwm, vuelvo a hacer los 3 wipes y vuelvo a instalar y ahi es donde se me queda en reinicio indefinido sin poder volver al cwm..., no estoy borrando /system, es necesario?? la segunda vez que intentas instalar la V5 es necesario volver a hacer los 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no entra de ninguna forma y ahora estoy probando con una V5, el tema es que tengo que estar metiendo el 2.3.6 y luego cf root cada vez que lo intento. Instalo la V5, no se termina de llenar la barra y se reinicia, entonces entro de nuevo en cwm, vuelvo a hacer los 3 wipes y vuelvo a instalar y ahi es donde se me queda en reinicio indefinido sin poder volver al cwm..., no estoy borrando /system, es necesario?? la segunda vez que intentas instalar la V5 es necesario volver a hacer los 3 wipes?
![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 19/11/12 a las 23:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda vez que instala se reinicia unas cuantas veces??? es que no es el primer movil que he hecho... pero este esta trabado, despues de semaphore vuelve a las letras de galaxy S y estoy haciendo todo lo que me habeis dicho... cuanto instala el nuevo cwm, no hago ningun wipe y vuelvo a instalar, ahora he probado con la V2 y nada.... alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favorr.. que desespero... si lo hago todo bien como he hecho los anteriores.... y se queda un rato en semaphore y reinicia...... Última edición por yernike Día 20/11/12 a las 00:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me dura nada, sólo me pasa a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/ANKER-EXTENDE...item4aadd98d26 P.D. Parece que se me ha estabilizado el gasto y llevo en 10 h un 30 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad si ando algo descolgado y la pregunta no viene muy a cuento, pero he leído por ahí atrás que hay un sms fixer para la v5. ¿Es el mismo sistema que ya había para la v4 o es algo nuevo?. Y, de ser así, ¿dónde lo consigo o qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad si ando algo descolgado y la pregunta no viene muy a cuento, pero he leído por ahí atrás que hay un sms fixer para la v5. ¿Es el mismo sistema que ya había para la v4 o es algo nuevo?. Y, de ser así, ¿dónde lo consigo o qué tengo que hacer?
Muchas gracias. ![]() Edito: Instalar desde recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrakis69ct Día 20/11/12 a las 01:23:02. |