|
||
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia en la versión 5 y versión 6 es sólo ODEX?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberaprendiz Día 19/11/12 a las 14:08:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q me dicen genios la instalo o no ?? esta perfecta la rom ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil Me gustó mucho el trabajo que estás haciendo ...
versión si puedo expresar mi versión v6 ODEX no me gusta tanto ... usted puede actualizar todos los paquetes apk ... semáforos, manager etc.... Yo prefería la versión deodex hecho v6 me convertí al odex versión DEODEX y actualiza todos los paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno que cuando grabais, lo que habeis grabado luego va a tirones......en la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Primero de todo, pido perdón por si se considera off toppic esta consulta, pero como se ha estado hablando de tema baterías, ahí la dejo.
Resulta que hoy me ha llegado la anker 1800. La he puesto sobre las 14h y me venía con un 68%. Ahora son las 15h y va por el 61%... y sin apenas darle uso (un par de lecturas de correos y de whatsapp) Alguien me puede dar alguna idea de si vienen semi descargadas y se empieza a notar a partir de cargarlas (es lo que desearía, claro... jejeje), vienen cargadas generalmente, es o no normal tanta descarga en tan poco tiempo la primera vez... Me gustaría que alguien que tiene esta batería me dijera sus primeros pasos y experiencias. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale vía OTA?
A mi me sigue apareceiendo que la actualización disponible es la V.5......¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria va fenomenal con v6....instalado desde jvu...gracias! Elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dexa
Sabes si esta ROM ya trae el SMS fixer? O si se puede instalar el fixer de la V5. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fabiotasa2 Día 19/11/12 a las 16:05:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a instalarle la v6 que según he visto es ODEX
Las demás versiones anteriores eran deodex??? Yo es que no entiendo mucho del tema, pero, voy a notar diferencia (se que ODEX va más rapido y eso, pero me refiero al tema de la rom si trae todo como siempre) ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Primero de todo, pido perdón por si se considera off toppic esta consulta, pero como se ha estado hablando de tema baterías, ahí la dejo.
Resulta que hoy me ha llegado la anker 1800. La he puesto sobre las 14h y me venía con un 68%. Ahora son las 15h y va por el 61%... y sin apenas darle uso (un par de lecturas de correos y de whatsapp) Alguien me puede dar alguna idea de si vienen semi descargadas y se empieza a notar a partir de cargarlas (es lo que desearía, claro... jejeje), vienen cargadas generalmente, es o no normal tanta descarga en tan poco tiempo la primera vez... Me gustaría que alguien que tiene esta batería me dijera sus primeros pasos y experiencias. Gracias ! ![]() S2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Antonfern su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he visto en yaos que hay muchas fuentes, cual de todas es la de Jelly Bean 4.1??
Graciass PD: aún no hay fix de la R no? Última edición por VlRUS Día 19/11/12 a las 17:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene así, no te preocupes. Según la puse marcaba 68%, y cuando me bajó a 40% la cargué a tope. Ahora mismo llevo 3 días y me queda un 46% (eso sí, he usado muy poquito el móvil). Ya ves, de momento sólo lo he cargado una vez. Te dejo las capturas.
S2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta externa montar en pc
En contra de todas las demás versiones de 12 en adelante, la v6 no me permite montar la memoria externa en el PC. Le pasa a alguno de ustedes? Tiene solución? Gracias ...
|