|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como me he podido reir cuando leyendo ahora, veo que un forero pregunta: "Alguna novedad? Algun tracking?" y le responden: "Trackings no y en cuanto a novedades, algunos estamos buscando a ver en que barco viene el cargamento"
JAJAJAJAJJAJAJA Yo no quiero mi Nexus, yo quiero este hilo para siempre! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo haría, no es culpa mia que no sepan gestionar una venta online, han tenido tiempo de sobra y no lo han echo por su mala gestión, q me busquen si quieren pero la culpa es suya, y de momento los únicos que han cometido una ilegalidad son ellos
Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
||||
|
||||
|
pero no os dais cuenta de que google no lo trae a españa porque ve lo bien que nos lo pasamos en el foro comentando?cuando nos los traigan a todos que haremos nada mas llegar a casa?jajaj
|
||||
|
||||
|
Vienen en barco y por muchos que hagan al dia, desde Corea hay un cacho largo... de ahi van a Irlanda y de ahi ya distribuyen a cada pais, en el caso de que haya stock 0, aseguro que para diciembre, a no ser que haya un barco ya por Portugal jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haré cuando tenga mi Nexus 4 será poner como favoritos de internet el foro de HTCmania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto.......mmmm...... Se supone que hablas de ese desconocido Nexus4???? pues si es asi en el google play.
O almenos eso dicen algunos, o cuenta la leyenda. Por que yo lo que es verlo no lo he visto ehhhh PD: todavia no tengo muy seguro el haberlo comprado, porque ni tracking ni historias... |
|
|
||||
|
||||
|
Los compramos aquí https://play.google.com/store/device...ture=microsite
Ahora mismo no hay stock ni para comprar más, ni para que nos traigan los nuestros. Vamos que hasta bien metido diciembre yo creo que no habrá a la venta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que cuando todos recibamos nuestros Nexus (allá por el 2025 año de nuestro señor
) pedirle a Jorge que nos deje este hilo para todo lo referente a offtopics.Así no se satura el foro y podríamos hablar de nuestras cosillas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada??? Ningún seguimiento nuevo???? Noooo !!!!!!!!!!
¿¿Donde está mi teléfono???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es que vendí mi móvil y tengo que aguantar con este...aunque por lo menos tiene cámara
|