![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya... y yo voy y me lo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te fías de google ?? Suponiendo que te lo dijeran ellos, que no lo sé, ojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos !!!!!!!! ya queda menos !!!!!!
me hace gracia ahora que pienso el usuario cuyo nombre no voy a dar para no darle publicidad , que dijo : Hay stock de sobra, se repartirán todos los pedidos el viernes y como muy tarde el lunes todo lo restante , tengo fuentes muy muy seguras y me consta que chronoexpres ya tienes todos los envíos para repartir en fín le puse a parir jajja , siempre dando la nota |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona ese tema, si retiras la pasta, das de baja o cancelas esa cuenta, pero vamos, si están pensando eso halla tu y las consecuencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me dijeron que no habia stock.. Y que a medida que recibiesen irian enviando.. Pero que el problema era de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que la pitonisa Lola cada vez que abre la boca sube la gasolina ![]() ![]() ![]() Menudo elemento el personaje este..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin pedirme funda, ni bumper ni leches., tengo tiempo , si soy el ultimo jajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mañana espero el N4..... ya veremos. Un saludo y hasta mañana Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Referente a tu consulta sobre el envío de tu Nexus 4, te comentamos que lamentablemente nos hemos quedado sin existencias del dispositivo en el mercado, esperamos procesar todas las ordenes de pedido en un plazo de hasta 3 semanas. Lastimosamente no poseemos información de una fecha exacta para su envío. Sin embargo deseas cancelar tu orden de pedido, lo podrás hacer mediante el siguiente enlace http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos mucho todas las molestias e incidencias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre tanto no, va a tardar está claro, quizás unos días pero tanto no , a diario se hacen muchos terminales , de eso yo creo que estamos muy seguros que el stock se reponga muy pronto , como pasa con demás marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente... manda cojones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me he podido reir cuando leyendo ahora, veo que un forero pregunta: "Alguna novedad? Algun tracking?" y le responden: "Trackings no y en cuanto a novedades, algunos estamos buscando a ver en que barco viene el cargamento"
JAJAJAJAJJAJAJA Yo no quiero mi Nexus, yo quiero este hilo para siempre! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema