ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Voy a poner también mi duda por aquí... Me ha surgido un pequeño problema y prefiero preguntar antes de toquetear. No tengo puesta la tarjeta SD externa, me la dejé en casa, estoy en el extranjero y necesito acabar de instalarle la rom al móvil. Me he quedado instalando la rom, concretamente en el paso 3. Al no tener la SD externa no puedo instalar el zip. Hay algún problema si los guardo y lo hago desde la interna? Debo seguir los mismos pasos?

Viejo 19/11/12, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
Nada chicos, al final metió todo de nuevo, solucionado, jeje

Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
eso a mi me pasa siempre que hago un backup, simplemente espero en uno de los bootloops a que entre solo al recovery, hago wipe cache y wipe dalvik cache y se soluciona.
Por si me pasa otra vez, que le haces exactamente?? Porque yo le doy a los 3 botones y ya va alternando entre los 2 bootloaders.
Viejo 19/11/12, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carmi_cr Ver Mensaje
Voy a poner también mi duda por aquí... Me ha surgido un pequeño problema y prefiero preguntar antes de toquetear. No tengo puesta la tarjeta SD externa, me la dejé en casa, estoy en el extranjero y necesito acabar de instalarle la rom al móvil. Me he quedado instalando la rom, concretamente en el paso 3. Al no tener la SD externa no puedo instalar el zip. Hay algún problema si los guardo y lo hago desde la interna? Debo seguir los mismos pasos?
es que deberias hacerlo desde la interna y con la tarjeta sd fuera.
Viejo 19/11/12, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
es que deberias hacerlo desde la interna y con la tarjeta sd fuera.
En el tutorial pone: "3. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos". De todas formas me dice que no hay archivos.
Viejo 20/11/12, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carmi_cr Ver Mensaje
En el tutorial pone: "3. Buscamos la opción Install Zip from SD , choose zip from SD card, external SD y con las teclas de volumen buscamos el archivo y con la tecla de apagar confirmamos". De todas formas me dice que no hay archivos.
Metelo en la interna, pon el movil en modo usb desde recovery y ponlo en la interna.
Viejo 20/11/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
A alguno le tira FC la búsqueda de google cuando utilizan búsqueda por voz ? Utilizando la barra que aparece en todos los escritorios por default (:

Enviado desde mi GT-I9000B
Viejo 20/11/12, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
ernest21 ernest21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Coloco esto de nuevo por aquí por si alguien puede ayudarme.
 Cita: Originalmente Escrito por ernest21 Ver Mensaje
Instale la versión estable de cyanogenmod 10 en mi galaxy, todo va perfecto incluyendo el WI-FI. Pero la conexión 3G y H solo me funciona para aplicaciones como whatsapp e instagram, he intentado ingresar a cualquier página desde el navegador o recibir un correo y no lo hace, se queda un rato pegado y luego me dice que tengo problemas con el proxy ¿alguna idea? vale destacar que la versión base que tenia anteriormente era la 2.3.6 JVU (que me funcionaba todo perfecto) y ahora despues de instalar la rom tengo la JVT ¿será el modem? si es así de donde puedo descargar el JVU de nuevo y como lo instalo en mi telefono?
Soy completamente novato en esto! quien me pueda ayudar en esto le agradecería de antemano!
Viejo 20/11/12, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ernest21 Ver Mensaje
Coloco esto de nuevo por aquí por si alguien puede ayudarme.
Puede que sea el módem, yo no tuve problemas, pero si querés probar con el JVU te dejo el link de descarga:
http://soggycashew.weebly.com/upload...jvu-signed.zip

Se flashea por Recovery y creo que no necesita ningun tipo de wipe.

Saludos !
Viejo 20/11/12, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Bueno compis, después de unos días con la Stable me vuelve a ocurrir lo mismo que me ocurría con la nightly del 28 de Octubre, a saber; He estado unos días con la Rom funcionando perfecta, pero de buenas a primeras, me quedo sin conexión de datos y no hay forma de volver a conseguirla.
Restauro el nandroid que tenía de la nightly del 22 de Octubre, y de nuevo otra vez todo correcto, pero es un bug que me toca bastante el escroto.

Tenía bastante claro que me iba a quedar con la Stable una buena temporada, pero visto lo visto, me vuelvo a Slim, que desde siempre me han funcionado de perlas.

Así que lo dicho. Que os vaya bien a todos, y seguro que más adelante volvemos a vernos por aquí.

Taluego!!

Viejo 20/11/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
lubo lubo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E6 / Wolder miTab SUNSET
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos. Me he instalado esta ROM (la nightly del 18/11), desde el domingo y hoy me ha empezado a hacer cosas extrañas el botón home... lo pulso y a veces va al inicio y otras muestra las aplicaciones abiertas, otras veces no hace nada hasta que no le pulso cuatro veces... ¿hay algún sitio en el que pueda configurar el comportamiento de ese botón?

Gracias.

Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4
Viejo 20/11/12, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lubo Ver Mensaje
Hola a todos. Me he instalado esta ROM (la nightly del 18/11), desde el domingo y hoy me ha empezado a hacer cosas extrañas el botón home... lo pulso y a veces va al inicio y otras muestra las aplicaciones abiertas, otras veces no hace nada hasta que no le pulso cuatro veces... ¿hay algún sitio en el que pueda configurar el comportamiento de ese botón?

Gracias.
A mi esto me lo a hecho siempre tambien, al principio va bien pero un par de dias despues tengo que pulsar varias veces porque es como si el boton no funcionase y el boton no es porque ahora mismo llevo la ultima 2.3.6 y me funciona perfectamente el boton. En mi caso me lo han terminado haciendo todas las nightly que he probado.
Viejo 20/11/12, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
A mi esto me lo a hecho siempre tambien, al principio va bien pero un par de dias despues tengo que pulsar varias veces porque es como si el boton no funcionase y el boton no es porque ahora mismo llevo la ultima 2.3.6 y me funciona perfectamente el boton. En mi caso me lo han terminado haciendo todas las nightly que he probado.
¿Si? Joer... pues vaya gracia...

Es que llevo media mañana enredando con las opciones de configuración y buscando por otros sitios y no encuentro nada, pero si resulta que esto pasa habitualmente, me va a tocar volver a 2.3.6 de nuevo, porque entre eso y la batería que se come, no me va a salir rentable el tema.

Gracias Ansy ;)

Viejo 20/11/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lubo Ver Mensaje
¿Si? Joer... pues vaya gracia...

Es que llevo media mañana enredando con las opciones de configuración y buscando por otros sitios y no encuentro nada, pero si resulta que esto pasa habitualmente, me va a tocar volver a 2.3.6 de nuevo, porque entre eso y la batería que se come, no me va a salir rentable el tema.

Gracias Ansy ;)
Lo gracioso del tema es que no he leido a nadie en el foro que se quejase de esto, tu eres el primero, pero en mi caso me llevo percatando de que falla hace muchisimo y en las stock rom me di cuenta que nunca me lo hacia, al principio pense que era el boton home que empezaba a fallar ya que mi Galaxy S tiene dos años y medio pero como digo hace algo mas de una semana y media que llevo la ultima 2.3.6 stock y el boton no me a fallado ni una vez.

En mi caso he vuelto a la 2.3.6 por temas de bateria y que el movil se me calienta simplemente enviando mensajes mientras que con la 2.3.6 solo se calienta si hago algo exigente como jugar, el consumo de bateria en mi caso siempre a sido bastante inferior a la 2.3.6, al final como todo lo que que yo uso lo puedo seguir haciendo igual en la 2.3.6 decidi cambiarme y ya lo dejare asi hasta que cambie de movil. El consumo que yo tenia con cm 10 no era malo, me podia durar un dia pero llegaba a la noche con la bateria casi fundida (haciendo uso del movil), como viendo webs, enviando mensajes y alguna llamada, pero por poner un ejemplo mientras con CM 10 la bateria me duraba unas 20 horas haciendo mas o menos lo mismo con la stock me dura 8 horas mas perfectamente. Yo siempre tengo el 3G activado y el brillo en automatico (solo pongo modo avion cuando me voy a dormir).

Pero vamos repito esta es MI experiencia probando CM 10, no tiene porque ser asi en todos los moviles. Por lo que el que lea este mensaje le digo que lo suyo es probarlo en su propio movil y sacar conclusiones, le puede ir mejor o peor que a mi. CM 10 funciona estupendamente pero para mi en cuanto le daba un pelin de caña a al movil usando el 3G se bebe la bateria cosa que con la stock no es tan exagerado, si hubieran liberado todos los drivers del RIL esto no pasaria.

Última edición por Ansy Día 20/11/12 a las 13:22:14.
Viejo 20/11/12, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo gracioso del tema es que no he leido a nadie en el foro que se quejase de esto, tu eres el primero, pero en mi caso me llevo percatando de que falla hace muchisimo y en las stock rom me di cuenta que nunca me lo hacia, al principio pense que era el boton home que empezaba a fallar ya que mi Galaxy S tiene dos años y medio pero como digo hace algo mas de una semana y media que llevo la ultima 2.3.6 stock y el boton no me a fallado ni una vez.

En mi caso he vuelto a la 2.3.6 por temas de bateria y que el movil se me calienta simplemente enviando mensajes mientras que con la 2.3.6 solo se calienta si hago algo exigente como jugar, el consumo de bateria en mi caso siempre a sido bastante inferior a la 2.3.6, al final como todo lo que que yo uso lo puedo seguir haciendo igual en la 2.3.6 decidi cambiarme y ya lo dejare asi hasta que cambie de movil. El consumo que yo tenia con cm 10 no era malo, me podia durar un dia pero llegaba a la noche con la bateria casi fundida (haciendo uso del movil), como viendo webs, enviando mensajes y alguna llamada, pero por poner un ejemplo mientras con CM 10 la bateria me duraba unas 20 horas haciendo mas o menos lo mismo con la stock me dura 8 horas mas perfectamente.
Pues nada, a ver si alguno de los habituales comenta algo al respecto...

Y... por si acaso... ¿que versión tienes puesta? Yo llevaba una bajada de xda-developers (GT_I9000_XWJW7_XWJW1_ITVJW2_Sbl), si tienes link del foro para echarle un ojo, mejor ;)

Viejo 20/11/12, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llevo la 2.3.6 JW5 FOP (vamos la ultima para moviles libres que salio para España).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447623

Yo solo hice el paso A y luego el root se lo hice por mi cuenta de otro modo por odin, llevo el kernel de serie no el de semaphore.

Como es una actualizacion primero meti una 2.3.x, creo que yo le meti la JVQ 2.3.4 que es la que tenia a mano, y luego desde ahi por odin pase a la 2.3.6

Última edición por Ansy Día 20/11/12 a las 13:34:00.
Viejo 20/11/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues llevo la 2.3.6 JW5 FOP (vamos la ultima para moviles libres que salio para España).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447623
Pues tomo nota, pero mira que me da por saco, que luego me tiro 1 día reconfigurando de nuevo aplicaciones y eso que tiro de Titanium...

Viejo 20/11/12, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Chicos, ahora mismo tengo la ultima de elite, la v6. Y tenia pensado cambiarme a cm10 pero quiero saber que tal va la bateria con el kernel de serie en la rom estable..

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
ernest21 ernest21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Gezetah Ver Mensaje
Puede que sea el módem, yo no tuve problemas, pero si querés probar con el JVU te dejo el link de descarga:
http://soggycashew.weebly.com/upload...jvu-signed.zip

Se flashea por Recovery y creo que no necesita ningun tipo de wipe.

Saludos !
Muchas gracias por responder! no hay ningun problema con que el archivo diga que es para un captivate y que es para ics si tengo un i9000 y JB? gracias de nuevo!

Saludos!
Viejo 20/11/12, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Chicos, ahora mismo tengo la ultima de elite, la v6. Y tenia pensado cambiarme a cm10 pero quiero saber que tal va la bateria con el kernel de serie en la rom estable..

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues yo ahora la llevo con semaphore pero también la he tenido unos días con el kernel de serie y no estoy muy satisfecho. Aguanta unas 16h de uso con 3g activado y unas 2h de pantalla. Batería de serie con más de 2 años de uso.

Antes de poner la estable llevaba la del día 5 y tenía mejor consumo, incluso diría que iba mejor.

Ya que estamos que tal la elite v6??

Viejo 20/11/12, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Arriba a la derecha, si mal no recuerdo, se accede a las opciones de google now. Ahí está la opción para desactivarlo.
No lo entiendo..donde?

Property of Bartholomew J. Simpson
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /