|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice de la 9 estable, hice wipe instale el kernel, luego el nigthly, luego las gapps y luego el super launcher, pero el telefono se queda en el Boot de CyanogenMod eternamente... ya probe hacer wipe de nuevo y reinstalar todo, no sirvio.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo caps del consumo, un tiempo en descanso, otro escuchando música y unos minutos jugando UNO, batería de 1500 original con 2 años de uso, todo stock, Governor ondemand y la schedule noop, zRam al 18% y activado el KSM (no se si tendrá que ver pero por si acaso) ROM stable.
PD: hace casi una semana que estoy corriendo la rom y ahora le empecé a hacer los ciclos de carga, igualmente las imágenes son sin ciclo, pero supongo que ya esta casi asentada la ROM. Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo caps del consumo, un tiempo en descanso, otro escuchando música y unos minutos jugando UNO, batería de 1500 original con 2 años de uso, todo stock, Governor ondemand y la schedule noop, zRam al 18% y activado el KSM (no se si tendrá que ver pero por si acaso) ROM stable.
PD: hace casi una semana que estoy corriendo la rom y ahora le empecé a hacer los ciclos de carga, igualmente las imágenes son sin ciclo, pero supongo que ya esta casi asentada la ROM. Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que parece, actualizando desde el CMUpdater no se borra nada, no?? Si es así de lujo.
|
||||
|
||||
|
los ciclos de carga son al menos tres cargas de bateria completa para hacerte una idea del consumo ya que mas o menos esta la rom estabilizada. Si te la descargas y haces un wipe cache y dalvik cache tampoco pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, es un kernel..... Lo tienes en el hilo de kernel JB
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, respecto a la CM9, en la CM10 el gps es más preciso. Y después de unos días parece que el gasto de batería se ha estabilizado y ya me aguanta día y medio, igual que en la CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda esta cm10 con la particion /data/data? esta corregido con respecto a cm9?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 19/11/12 a las 15:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Alguno habéis observado como yo que si te vas a: ajustes>aplicaciones y dentro en la pestaña de descargadas hay aplicaciones en ejecución sin haberlas iniciados, por ejemplo: juegos, goear etc? Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a los mensajes referentes al consumo comentar que en las últimas nightlies, desde hace una semana más o menos estoy teniendo consumos muy buenos, yo diría que casi mejores que los que llegamos a tener con CM9
Eso sí, con el Google Now desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias viendo que al actulizar con Cyandelta cuando se reinicia el móvil solo actualiza unas pocas aplicaciones (hoy por ejemplo 17). Si después de esto, entro en recovery y vuelvo a flashear la nightly que guarda en la carpeta Cyandelta, ya si que actualiza todas las aplicaciones (102). A alguno mas le pasa esto? Antes no pasaba, pero lo mismo ahora Cyandelta solo inicializa las que han sufrido cambios. Me lo podeis confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias viendo que al actulizar con Cyandelta cuando se reinicia el móvil solo actualiza unas pocas aplicaciones (hoy por ejemplo 17). Si después de esto, entro en recovery y vuelvo a flashear la nightly que guarda en la carpeta Cyandelta, ya si que actualiza todas las aplicaciones (102). A alguno mas le pasa esto? Antes no pasaba, pero lo mismo ahora Cyandelta solo inicializa las que han sufrido cambios. Me lo podeis confirmar?
![]() Batería franchute de ebay recibida. Ya os comento cuando el compi la haya usado un par de ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un nandroid backup, y me ha vuelto a pasar lo mismo que la otra vez que lo hice, que es que cuando se va a reiniciar, se queda en el bootloader pillado. De hecho, va alternando entre las letras del bootloader de cyanogen, y las del galaxy normal.
Hay algo que pueda hacer??? Edito: No me entra en recovery, sí en download. hay algo que pueda hacer, que no signifique que tenga que volver a flashear por odin??
Última edición por iVanpiro Día 19/11/12 a las 20:19:37. Razón: aaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No me entra en recovery, sí en download. hay algo que pueda hacer, que no signifique que tenga que volver a flashear por odin??
Me da que si.. yo veo que es lo lógico, a no ser que me corijan jaja como bebe bateriaaaa, por lo menos a mi, 3g diario. Última edición por andvy Día 19/11/12 a las 20:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un nandroid backup, y me ha vuelto a pasar lo mismo que la otra vez que lo hice, que es que cuando se va a reiniciar, se queda en el bootloader pillado. De hecho, va alternando entre las letras del bootloader de cyanogen, y las del galaxy normal.
Hay algo que pueda hacer??? Edito: No me entra en recovery, sí en download. hay algo que pueda hacer, que no signifique que tenga que volver a flashear por odin?? ![]() |