|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprobar y el dinero sigue retenido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana por lo visto había campeonato de futbolín en google
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tardecita.
Aquí lo de "no news, good news" no vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es mi cumple, me parece q me autorregalare el Note 2 y que le den por el culo al Nexus 4 definitivamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea que pedazo de curro se han pegado este finde.Ceju por dios dinos algo si es que sabes algo
|
||||
|
||||
|
Felicidades con adelantooo, yo estoy por pillarme el htc one x+ porque lo de google es vergonzoso, lo malo que son 250 euros mas y expansys no lo esta enviando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y curraban el fin de semana para arreglar el follón ![]() ![]() Han debido de dejar Google como una patena de limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué muchos de vosotros intentáis auto engañaros diciendo que hay stock, que hoy- mañana los mandan si ellos mismos en los correos confirman que no tienen stock y muchas webs hablan de la rotura de stock de Google
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-nexus-4.html Yo creo que lo mejor es esperar un poco. Supongo que la semana que viene tendremos noticias para bien (que tenemos nexus) o para mal (que cancelen pedidos...).
|
||||
|
||||
![]() Si te hace regalarme algo... regalame un Nexus 4 ![]() El Onex X vale un paston no? Yo digo del Note 2 porq en Mediamarkt esta a "solo" 529 euros
|
||||
|
||||
|
Apestados y apestadas, ...hasta mañana y a ver si hay más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el one x+ vale 625 mas gastos de envio puesto que solo esta en Expansys por eso me duele mucho comprarlo, el note2 es q es muy grande para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto de hoy, solo me queda pensar, que realmente no tienen stock y que hasta pasado unos dias no sabremos nada. Tiene pinta a fin de cuentas que estos ultimos tracking eran x cancelaciones o incluso pedidos " atrasados" ( x llamarlo de alguna forma
). Sigo pensando k las 3 semanas no nos las comemos pero si que puede que 1 o 1 y media si... veremos a ver. Por otro lado decir que trabajar, han trabajado, el servicio de atencion al cliente ha estado ahi para escuchas las quejas y comerse los marrones para que los apestados que quedamos no nos sintamos mas desamparados aun de lo que ya lo hacems, al no tener una linea donde llamar, asiesk, para mi, han trabajo. No quizas en lo que nos hubiera gustado, pero attn al cliente ha estado ahi...Pd- vendo nexus 4. Razon: cambio de terminal al 5 jajajaja Animo clan apestado!! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué muchos de vosotros intentáis auto engañaros diciendo que hay stock, que hoy- mañana los mandan si ellos mismos en los correos confirman que no tienen stock y muchas webs hablan de la rotura de stock de Google
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-nexus-4.html Yo creo que lo mejor es esperar un poco. Supongo que la semana que viene tendremos noticias para bien (que tenemos nexus) o para mal (que cancelen pedidos...). ![]()