ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
Esto de cambiar de rom es una lata por las aplicaciones instaladas, aunque he intentado con titanium backup hacer copia de seguridad de las aplicaciones, nunca me ha fncionado esta copia, pues me dice "error al importar la copia de seguridad". Le pasa esto a alguien mas o sabeis por que me ocurre.

saludos

Viejo 19/11/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola Ale 210,gracias por tu trabajo,es la que mejor va ,con diferencia de todas las rom`s que he probado ,te queria preguntar ,tu recomiendas el Kernel Bam 14 fix,pero han salido varias versiones del 15..( beta 15rc5 y beta 15 rc6),las has probado? ,van bien?;cual me recomiendas?,chao y gracias
Viejo 19/11/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Hola Ale 210,gracias por tu trabajo,es la que mejor va ,con diferencia de todas las rom`s que he probado ,te queria preguntar ,tu recomiendas el Kernel Bam 14 fix,pero han salido varias versiones del 15..( beta 15rc5 y beta 15 rc6),las has probado? ,van bien?;cual me recomiendas?,chao y gracias
A la espera de que Ale te conteste, te puedo dar mis impresiones.

Yo estoy con la beta15rc6 CF-Root de BAM, y va perfectamente, aunque creo que encontrarás poca diferencia con la beta14fix. Pero va bien, fluido y con buena batería.

Ale anda probando estos días el Titanium Kernel de Adi-Pat, por lo visto también con buenos resultados, aunque supongo que al ser un Kernel aún muy joven, quizás no se pueda recomendar aún para uso diario.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
A la espera de que Ale te conteste, te puedo dar mis impresiones.

Yo estoy con la beta15rc6 CF-Root de BAM, y va perfectamente, aunque creo que encontrarás poca diferencia con la beta14fix. Pero va bien, fluido y con buena batería.

Ale anda probando estos días el Titanium Kernel de Adi-Pat, por lo visto también con buenos resultados, aunque supongo que al ser un Kernel aún muy joven, quizás no se pueda recomendar aún para uso diario.
Cualquiera de BAM es el bueno, pero OJO el 15r6 no lleva los tweaks de fugu o algo así, que son mejoras de rendimiento, pero no he podido evaluar el uso.

Por otro lado el kernel de adi (la versión 2), no he tenido problemas, la única "pega" es que no podemos cambiar el governor y la freq, siempre está a 1Ghz o en sleep, con lo que se nota algo mas fluido, y el consumo, no me he parado a analizarlo, pero no he notado diferencia con el de bam.
Espero haber contestado a vuestras peguntas =)
Viejo 19/11/12, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EsosDelfines Ver Mensaje
Muy buenas gente,
llevo desde ayer con la ROM sin los MODS ( prefiero dejarla tal cual vinedo los problemas que esta teniendo la gente) y va de maravilla, ni un solo problema.LLevo 10 horas con el movil, poco uso algun whatsapp un par de llamadas y me uqeda 80%.
Muchas gracias ALE por tu esfuerzo.
Jooooder . Ese consumo no lo tengo yo ni por la noche con el movil sin datos ni nada. O mi bateria esta K.O o sois autenticos magos del consumo jaja. Que envidia!

Cita: Originalmente Escrito por raulxpert Ver Mensaje
yo tengo un problema: tengo que reiniciar cada vez que cambio de wifi a datos y viceversa, si no no conecta y es un faenon. A ver si alguien me ilumina...
Lee, en la misma pagina que lo has preguntado esta contestado. Prueba a quitar el mod de los 15 toggles. Para quitarlo flashea el archivo que hay en el primer hilo en el que se indica que es para eso.

Cita: Originalmente Escrito por mapez Ver Mensaje
Esto de cambiar de rom es una lata por las aplicaciones instaladas, aunque he intentado con titanium backup hacer copia de seguridad de las aplicaciones, nunca me ha fncionado esta copia, pues me dice "error al importar la copia de seguridad". Le pasa esto a alguien mas o sabeis por que me ocurre.

saludos
A mi me ha dado error grave (de forzar cierres) cuando cambie de Ginger a Froyo. Cuando la he usado de ginger a ginger se restauro bien la copia pero tenia un consumo de bateria bestial y decian que era por posible corrupcion de la copia. Desde entonces, y aunque es un coñazo, no hago copias de seguridad nada mas que nandroid por si tengo que restaurar. Si el flasheo va bien me bajo las apps que mas uso al momento y las otras segun las vaya necesitando.

Un saludo
Viejo 19/11/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
raulxpert raulxpert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
gracias, no me había dado cuenta. Lo que no me gustaría eliminar el mod de los leds, es útil saber si tengo notificaciones sin tener que encender la pantalla a cada rato jeje
Viejo 19/11/12, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
gracias, no me había dado cuenta. Lo que no me gustaría eliminar el mod de los leds, es útil saber si tengo notificaciones sin tener que encender la pantalla a cada rato jeje
El de los leds creo que no se ve afectado por el de los 15 toggles, a ver si ale210 puede confirmar.
Viejo 19/11/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
El de los leds creo que no se ve afectado por el de los 15 toggles, a ver si ale210 puede confirmar.
acabo de flashear el zip y sigue sin funcionar...
Viejo 19/11/12, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
putokongah putokongah no está en línea
Miembro del foro

y de las bases kpq , kph, Xlf2, etc ? cual es la que nos da mas estabilidad al wifi en esta ROM ? es que se me va y me viene constantemente estoy en XLF2
contestenme por favor que esto de que el wifi no vaya bien es una pu...da
gracias de antemano
Viejo 20/11/12, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de flashear el zip y sigue sin funcionar...
Los leds no se ven afectados por lod mods.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por putokongah Ver Mensaje
y de las bases kpq , kph, Xlf2, etc ? cual es la que nos da mas estabilidad al wifi en esta ROM ? es que se me va y me viene constantemente estoy en XLF2
gracias de antemano
El factor mas determinante para el wifi es tener el kdrnel adecuado y configurar ru router de manera óptimas, la rom influye muy poco o casi nada.

Viejo 20/11/12, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por putokongah Ver Mensaje
gracias de antemano
Yo tengo la misma base que tu y el kernel 15 de Bam y también tuve problemas con el wifi hasta que quité los 15 toogles dejando sólo los que trae la rom. A partir de ahí no se me ha vuelto a cortar wifi ni bluetooth ni nada... Todo "pata negra". Un saludo.
Viejo 20/11/12, 03:25:53
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Bueno pues acabo de ponerla y por ahora parece que va bien, ya contare impresiones cuando la tenga mas tiempo.

Una cosa que no me gusta es lo de los leds de notificacion, se pueden dejar fijos??
que esten encendidos hasta que miras la notificacion como pasa en otras roms??
o como poco ponerle menos tiempo entre parpadeos??
Viejo 20/11/12, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Cualquiera de BAM es el bueno, pero OJO el 15r6 no lleva los tweaks de fugu o algo así, que son mejoras de rendimiento, pero no he podido evaluar el uso.

Por otro lado el kernel de adi (la versión 2), no he tenido problemas, la única "pega" es que no podemos cambiar el governor y la freq, siempre está a 1Ghz o en sleep, con lo que se nota algo mas fluido, y el consumo, no me he parado a analizarlo, pero no he notado diferencia con el de bam.
Espero haber contestado a vuestras peguntas =)
Estuve leyendo en el post de BAM en XDA sobre el BCK 15 y derivados
Por lo que vi, BAM dijo que el BCK15 rc6 es mejor ponerlo sobre una ROM stock.
Por lo visto, el rc6 soluciona el problema de los reinicios por eso no incluyó los tweaks de fugu si no entendí mal.

Yo lo tengo sobre LF2 stock y no se me ha reiniciado des de hace semanas.
Antes de hacer esta prueba estaba con la Ale210 Value 2.4 Extrem Edition y con el mismo kernel alguna vez se me pillaba y reiniciaba el teléfono, pero muy muy poco.

Siento el poner esto en tu hilo Ale por no estar con tu ROM pero al estar haciendo la prueba, creí interesante compartir esto con los demás compañeros.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los leds no se ven afectados por lod mods.
Saludos

los leds son una pijada, lo que quiero que funcione de verdad es el paso del wifi a datos y viceversa...
Voy a reflashear todo desde nuevo, el problema es que no tengo ningún windows 7 a mano. Puedes pasarme los drivers del downloading mode para windows 8, no hay modo de que odin me detecte el telefono?

Gracias ; )
Viejo 21/11/12, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
W8 ¿? Bájate el Kies de la web oficial, soporta W8 (te lo acabo de mirar )
http://www.samsung.com/es/support/us...ware/KIES/JSP#
Viejo 21/11/12, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Asiados Asiados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: MasMóvil
Ante todo agradecer la labor a Ale210 por esta rom y el apoyo a todos.

Dejando el peloteo un poco a un lado , tengo una consultilla. Hace poco hice root a mi terminal siguiento las instrucciones del tutorial de B_Turbo . Llegué exactamente hasta el punto de intercambiar la sd externa por la interna, que no lo hice. He notado que ahora el teléfono se queda como pillado muchas veces, creandome un lag muy incomodo, y no permitiendo que algunas aplicaciones no vayan todo lo bien que deberian ir, y el consumo de la bateria lo veo excesivo, para unos whatsapps y unos emails no me dura ni 8 horas. Después de mucho leer llego a esta rom, y me gustaría probarla a ver si con ella no tengo esos problemas, pero no se exactamente como debo empezar. Tengo copia de mis fotos y contactos, lo demas lo puedo eliminar todo sin problemas. ¿Puedo seguir ese mismo tuto de B_Turbo para poner esta rom? ¿Cambia algo en el proceso? ¿Una vez flasheada y funcionando seguiré siendo root?. Recientemente he liberado mi movil, con Galaxy S Unlock, ¿seguirá estando libre despues de flashear?

Siento si parecen preguntas muy obvias, pero para los que no estamos acostumbrados a estos temas nos confundimos con facilidad. Yo reconozco que soy un poco torpe.
Viejo 21/11/12, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asiados Ver Mensaje
Ante todo agradecer la labor a Ale210 por esta rom y el apoyo a todos.

Dejando el peloteo un poco a un lado , tengo una consultilla. Hace poco hice root a mi terminal siguiento las instrucciones del tutorial de B_Turbo . Llegué exactamente hasta el punto de intercambiar la sd externa por la interna, que no lo hice. He notado que ahora el teléfono se queda como pillado muchas veces, creandome un lag muy incomodo, y no permitiendo que algunas aplicaciones no vayan todo lo bien que deberian ir, y el consumo de la bateria lo veo excesivo, para unos whatsapps y unos emails no me dura ni 8 horas. Después de mucho leer llego a esta rom, y me gustaría probarla a ver si con ella no tengo esos problemas, pero no se exactamente como debo empezar. Tengo copia de mis fotos y contactos, lo demas lo puedo eliminar todo sin problemas. ¿Puedo seguir ese mismo tuto de B_Turbo para poner esta rom? ¿Cambia algo en el proceso? ¿Una vez flasheada y funcionando seguiré siendo root?. Recientemente he liberado mi movil, con Galaxy S Unlock, ¿seguirá estando libre despues de flashear?

Siento si parecen preguntas muy obvias, pero para los que no estamos acostumbrados a estos temas nos confundimos con facilidad. Yo reconozco que soy un poco torpe.
Puedes ponerla sin problemas, si es un Galaxy SCL no S a secas. Tendrías que leer la primera página de este hilo, que está explicado.
Saludos.
Viejo 21/11/12, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Asiados Asiados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: MasMóvil
Puedes ponerla sin problemas, si es un Galaxy SCL no S a secas. Tendrías que leer la primera página de este hilo, que está explicado.
Saludos.
Muchas gracias, voy a intentarlo, a ver que tal. Lo que mas me interesa es que no pierda la liberación, ya que mañana cambio de Movistar a MasMovil y necesito el telefono libre para poder hacerlo.

Viejo 21/11/12, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
putokongah putokongah no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo la misma base que tu y el kernel 15 de Bam y también tuve problemas con el wifi hasta que quité los 15 toogles dejando sólo los que trae la rom. A partir de ahí no se me ha vuelto a cortar wifi ni bluetooth ni nada... Todo "pata negra". Un saludo.
Hay alguna forma de quitar los toogles sin tener que volver a flashear desde el principio con el tuto de bturbo etc etc.??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /