|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 ya se puede descargar para Takju
Fuente: http://qiibo.com/2012/11/13/galaxy-n...e-android-4-2 Bueno, bueno... quien se anima a probar? Yo en cuanto salga del trabajo me pongo a ello! A ver esos ansias.... ![]() Aviso: debe ser sobre versión takju 4.1.2 , luego que no me acusen nadie de no avisar
Última edición por manupc Día 13/11/12 a las 11:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, instalando y funcionando sin problemas adjunto foto ;)
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay de la cámara?, si tiene la función de photo sphere?
Si publicas tus observaciones sobre la mejora de rendimiento o algo así, estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza !!
Falta ver ahora compatibilidades con programas y tal. Tambien veo que el tema del sonido no lo han arreglado, sigue bajo. Alguien sabe si el Fix de Veloz46 sigue funcionando en esta version 4.2 ?? Que diferencias a nivel de estabilidad creeis que puede haber entre instalar este Update de 76 Mb aplicado sobre la 4.1.2 Stock y la version 4.2 completa de 255 Mb ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado muchas diferencias, teclado, camara, aspecto de la galeria y reloj, en la pantalla de bloqueo, puedes elegir varias funciones para poner antes de desbloquear la pantalla, aunque no he conseguido quitar la camra de la funcion de la derecha, me gustaria que comentaseis que mas cosas nuevas habeis encontrado, y como os lo habeis organizado, un saludo!si quereis puedo subir fotos de las cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, lo que mas me ha gustado y que se ha hablado poco son el editor de imágenes integrado en la galería, me encanta y el nuevo reloj, con cronometro, cuenta atrás hora de diferentes zonas y un mejor diseño.
La pantalla de desbloqueo sera cosa de acostumbrarse, de momento no me gusta :P, lo de las notificaciones util, photosphera una paspanada, la nueva cámara, bueno casi =. No se que más hay :P
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido rootear en 4.2???
A mi con el toolkit, no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas ...
Ahora subo alguna más. He de decir que me está sorprendiendo la fluidez más lograda , la estética de los widgets y hasta mañana no puedo hablar del consumo de batería.... De momento me ha fallado el Boat Browser , con el navegador stock todo perfecto, lightflow en pruebas pero parece que ok, instalando los demás programas de uso común para probar más intensamente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por manupc Día 14/11/12 a las 21:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490249 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teamandroid.com/2012/11/1...-cwm-recovery ¿Por cierto, soy el unico que piensa que los accesos directos en la barra de notificaciones SON UNA CHAPUZA?, no te permiten activar o desactivar, simplemente te llevan al menú de ajustes. Última edición por Gogmaghog Día 14/11/12 a las 22:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto te doy la razón, yo esperaba unos accesos rápidos de verdad. Pulsar y activar/desactivar, tan difícil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso seguire usando Power Toggles, coincido en que no son accesos "directos", y han desaprovechado una buena oportunidad para integrarlos como dios manda.
Lo unico que ahora mismo necesito es que actualicen el FIX para aumentar el sonido, tanto el de XDA como el de Veloz46, ya que con 4.2 no funciona. En Google ni siquiera se han molestado en subirlo un pelin... |
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa en 4.2 que cuando deslizan una app de la multitarea, se arrastra un poco lento? Como antes del project butter :
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el boton cuando se bloquea la pantalla, demora unos milisegundos mas, y parece ser que la bateria consume mas no?
No son quejas, son cosas negativas que encontre luego de la actualización Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi caso va todo como la seda, hiciste los wipes y eso antes...? Yo empecé de 0 y me va todo perfecto... el gasto de batería parece ser más o menos el mismo, hoy le he dado un uso demasiado intensivo jugando
Así que no te puedo decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||