|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo creo que habría que modificar la encuesta y poner algo más acorde con la situación actual:
No tiene ya mucho sentido seguir incluyendo a los que lo han recibido, ni lo del tracking ya que es una situación sobrevenida de alguna de las anteriores y que en breve se resolverá con la entrega del tfno. ¿Algo así?: Malditos apestados: *8 GB y bumper (mail 3 semanas) *16 GB y bumper (mail 3 semanas) Apestados: *8 GB (mail 3 semanas) *16 GB (mail 3 semanas) Fantasmas: *8 GB y bumper (sin mail de demora) *8 GB (sin mail de demora) *16 GB y bumper (sin mail de demora) *16 GB (sin mail de demora) ![]() Ya de paso tab incluiría Pedidos cancelados por apestados |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilízate un poco y ten un poco mas de respeto por las personas que todavía no saben nada de su teléfono
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu delegación de Chronoexprés y preguntales si va a llegar hoy tu envío que pone en reparto desde esta mañana. Y pregúntale también por la dirección que tienen anotada, que te la diga a ver si está completa, porque creo que hay muchas direcciones incompletas (la mía estaba incompleta y menos mal que llamé). Mi operadora se puso en contacto con el repartidor y al momento me llamó para decirme que lo tendría antes de las 14:00 (y así fue).
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo que comentan de las 19:00 y trackings sea cierto. En menos de 1 hora lo sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores por fin lo he abierto, solo tengo que decir una cosa, he pasado por muchisimos moviles, pero sinceramente en materiales ninguno ha ganado gana a este, no solo los materiales sino un diseño flipante y la parte de atras es preciosa, la pantalla la veo mejor que un one X, y una fluidez superior al galaxy nexus
solo me falta una cosa LA MULTIVIEW! para ser feliz del todo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que van a pasar tres semanas y todavia nada....
|
||||
|
||||
|
Vamos, para mear y no echar gota!!!!
Llamo al número de móvil que me había llamado está mañana...... y le digo que qué pasa con mi pedido, que el repartidor está poniéndome excusas desde el Viernes para no traerlo a mi casa. - Muy bien, dígame su nº de seguimiento, por favorrr (imaginarlo con voz de chica y algo aguda) -Le comunico, que a las 14:04 el repartidor se pasó por su casa y no había nadie en ella. Entonces ya me a entrado la mala ostia, y lo a pagado todo la chica... he empezado diciendo, que como puede ser, que YO, desde mi track de Google, si vea toda la dirección entera y vosotros NO, a la que me suelta: - Eso es culpa tuya, pues nuestro registro de datos solo imprime lo que manda el cliente....... WTF ??!! Me tratan de subnormal oiga, ahora la culpa es mía!!!! Vamos, lo que me faltaba por escuchar. Le digo que como es posible eso, sí el track que Google me envió, estaba bien puesto el número de la puerta de mi casa. Y su fantástica respuesta: - Es que el repartidor no sabe sí es la 4, 2, 1........ Ostia puta, entonces para que cojones me llamó...... vamos, de imbéciles. Qué tiene dada la orden desde Valencia de reparto para mañana.... a lo que le digo YO: - No me digas, esa orden la tiene desde el Jueves bonita........ - Yo más no puedo hacer (me dice ella) Total, que estoy todavía más mosqueado, porqué tratan a la gente de idiota en las llamadas, aparte de tildarme el culpable de tener los datos mal....... A MÍ SEÑORES!!!!! QUIEN CREÓ EL TUTORIAL DE CÓMO CREARSE UNA CUENTA EN EL WALLET!!!! Patético..... cuando le he comentado que para que cojones pago el servicio Chrono24, se a quedado un poco parada. Lo dicho, una panda de idiotas que no quieren hacer su trabajo bien....... y lo mejor, es que mi pedido NUNCA sale por las tardes, solo por las mañanas y nunca llega. A esperar otro puto día.... Estoy por beber para olvidar las penas.... que puta agonía. Siento el lenguaje utilizado, soy una persona paciente...... pero esto pone nervioso a cualquiera. Un saludo y perdón por el tocho, pero escribiendo me alivio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha llegado!
Dejo el hilo; aunke antes me gustaría dar ánimos a todos los apestados, y deciros que la espera valdrá la pena. ( es un buen teléfono ) Suerte a todos/as!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo creo sinceramente, yo ya me he hecho a la idea de que me quedan 2 semanas más como mínimo y descuida que no nos digan que "necesitan alguna semana más y disculpas por las molestias, pero es que preferimos venderlos en tiendas físicas y con contratos de operador a precios inflados".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me extrañaba q no salieran más casos de direcciones recortadas, la culpa es chronoexpres, son ellos los que recortan la dirección a un número de caracteres y si es más larga encima se quitan el muerto de encima
|
||||
|
||||
|