Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
yo iba alli y les ponía una hoja de reclamaciones .... ¿desde cuando es que no te lo dan si te presentas en la delegacion con el DNI, cuando en otras comunidades si lo permiten?

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)

Viejo 19/11/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal la tarde? ¿Algún seguimiento?
Viejo 19/11/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Soy el único que idiota, que tiene el e-mail de seguimiento desde el Jueves a las 23:03 y gente que lo recibió el Viernes, tiene el terminal antes que yo...... me considero afortunado de tener el seguimiento, pero me arrepiento de que a mi paquete le haya tocado a ese repartidor. Que asco me está dando ChronoExprés, casi las 18:00 y aún no está en reparto..... no creo que lo vea hasta mañana. Flipo, va a tardar más ChronoExprés en traerme el paquete, que Google de enviarme el seguimiento..... menuda vergüenza.

Yo sigo, aquí en casa esperando, aguantando las ganas de cagar, por sí viene el repartidor y alega que no estaba.

Muy lógico que en el estado ausente, sea a las 14:04..... no será que cuando ha llegado a la delegación, habrá puesto que no estaba en casa y así no tiene que desplazarse 15 minutos?.

Sí señores, de la delegación de Ribaroja a mi casa hay 15 miseros minutos..... y a las velocidades que van ellos, pongamos que menos.

Que frustación!!
Ufff... la verdad es que lo tuyo es ya para nota... ¿No has podido hablar con el repartidor para quedar con él?
Viejo 19/11/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Hoy me han hecho algo parecido, me llaman pasadas las 14:00, diciendo que no había nadie en casa. Toma castaña, y se queda tan pancho el repartidor.... cuando venga lo voy a matar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estoy acojonado porque la chica que me atendio por telefono me dijo que es muy raro que no aparezca en el estado del pedido el intento de entrega o la ubicacion actual del paquete...
Viejo 19/11/12, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
como quieres que mejore si van a 4 trackings al dia, y eramos 200 apestados...
Además de que quieras o no, el que ya tiene su nexus ya no pasa por el hilo(normal), solo quedamos los desesperados
Viejo 19/11/12, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Por cierto yo creo que habría que modificar la encuesta y poner algo más acorde con la situación actual: No tiene ya mucho sentido seguir incluyendo a los que lo han recibido, ni lo del tracking ya que es una situación sobrevenida de alguna de las anteriores y que en breve se resolverá con la entrega del tfno. ¿Algo así?: Malditos apestados: *8 GB y bumper (mail 3 semanas) *16 GB y bumper (mail 3 semanas) Apestados: *8 GB (mail 3 semanas) *16 GB (mail 3 semanas) Fantasmas: *8 GB y bumper (sin mail de demora) *8 GB (sin mail de demora) *16 GB y bumper (sin mail de demora) *16 GB (sin mail de demora)
y ahora ademas estaria bien empezar a incluir los "ILUMINADOS" si si, fantasmas o apestados que hayan recibido ya trackin que aunque sean pocos ya los hay
Viejo 19/11/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
y ahora ademas estaria bien empezar a incluir los "ILUMINADOS" si si, fantasmas o apestados que hayan recibido ya trackin que aunque sean pocos ya los hay
Sí pero esta nueva categoría, ya habría votado en alguna de las otras ¿no? y no podría volver a votar... Eso yo creo que queda más para comentario en el foro...
Viejo 19/11/12, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Por ahi dijeron,que alguien llamo a Chrono y que le han dicho que lo de Google le llegaba de 19:00 a 19:30 que era lo que habian hecho este finde................haber si es verdad...........
No no, yo dije los nuevos pedidos (google incluido) pero quien sabe si habra alguno de google o no... esperemos que si.
Viejo 19/11/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
maldita la hora que pedí el bumper, como encima es barato
Viejo 19/11/12, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por Uri46 Ver Mensaje
No llega el repartidor de chrono express y me tengo que ir...
Me toca la moral... EN REPARTO desde la 1...
Viejo 19/11/12, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Y este soy yo, apestado y amargado. Una especie en extinción tan real como la vida

Viejo 19/11/12, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por doktorerossi Ver Mensaje
yo iba alli y les ponía una hoja de reclamaciones .... ¿desde cuando es que no te lo dan si te presentas en la delegacion con el DNI, cuando en otras comunidades si lo permiten?
Me pase por la delegación para recogerlo, el Sábado, pero el Viernes me llama el tiparraco del repartidor, diciendo que no tenían la dirección de envío completa (WTF??!!, pero sí a mi me sale completa ) y que le dijera el número de la puerta, yo, con total bondad y mimo se la digo... y con total normalidad, me dice:

- Para el Lunes de 12 a 15h, conforme?

Por supuesto, no estaba conforme, y me lo tuve que tragar.... le dije que sí era posible que yo fuese el Sábado a recogerlo, y me dijo que no, que Lunes o Sábado..... le dije Lunes porqué no sabía sí el Sábado podía ir. Total, voy a probar suerte el Sábado, ya que sí tuve el día libre...... y me dice que pavo de allí que NO, que los equipos electrónicos, solo tienen dos acuerdos de entrega

- Que te lo lleve el repartidor

- Decirle al repartidor que le den por el culo, y que ya te pasarás tu a recogerlo personalmente.

Y me fui de allí sin paquete, y con medio mosqueo.... pero hoy ya a sido el remate, que el hijo de puta, diga que se a pasado por casa, cuando es mentira!!!!! Joder, pero como se puede ser tan vil y mentiroso, madre mía

Lo siento chicos, pero me siento engañado y frustado.... €10 a la basura. Joder, con decir que Google se a comportado 10000 veces mejor que estos de Correos.... una patada en el culo.
Viejo 19/11/12, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SkAkIsMaN Ver Mensaje
yo perdi ya la fe de recibirlo esta semana y me eh pedido una nexus7

Madre mia, lo de algunos es de traca, se os rien en la cara y encima les hacéis mas negocio aún.

No si al final resulta que van a acabar ganando mas dinero aún con la tontería
Viejo 19/11/12, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Joder ni un puto track me cago en todoooooooooooo
Viejo 19/11/12, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Fotos del nexus 4 + bumper de un usuario de xda (no se si estaba ya puesto ^^')

http://forum.xda-developers.com/show...1997307&page=3
Viejo 19/11/12, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Joder ni un puto track me cago en todoooooooooooo
Esto pinta muyyyy mal.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Viejo 19/11/12, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Estoy has las putas pelotas ya enserio. Y esq paso de llamar a Google porq cada uno te dice una cosa y en realidad no tienen ni puta idea de lo q esta pasando. Tenia esperanzas de q hoy recibiesemos trackings a patadas pero esas esperanzas empiezan a desvanecerse.

DE hecho estoy tan fustrado ya q ando pensando seriamente irme para el Mediamarkt y pillarme el Note 2, q esta a 529 euros... pero claro, basta q lo haga para q nada mas pagarlo reciba el jodido tracking, y eso seria catastrofico porq tendria q comerme los dos
En Mediamarkt tienes 7 dias para devolver el producto y que te devuelvan el dinero. Yo lo hice con un ipad!
Viejo 19/11/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
yo tengo un nexus 10 pedido y ni me lo mandan!...
Viejo 19/11/12, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita:
Me pase por la delegación para recogerlo, el Sábado, pero el Viernes me llama el tiparraco del repartidor, diciendo que no tenían la dirección de envío completa (WTF??!!, pero sí a mi me sale completa ) y que le dijera el número de la puerta, yo, con total bondad y mimo se la digo... y con total normalidad, me dice:

- Para el Lunes de 12 a 15h, conforme?

Por supuesto, no estaba conforme, y me lo tuve que tragar.... le dije que sí era posible que yo fuese el Sábado a recogerlo, y me dijo que no, que Lunes o Sábado..... le dije Lunes porqué no sabía sí el Sábado podía ir. Total, voy a probar suerte el Sábado, ya que sí tuve el día libre...... y me dice que pavo de allí que NO, que los equipos electrónicos, solo tienen dos acuerdos de entrega

- Que te lo lleve el repartidor

- Decirle al repartidor que le den por el culo, y que ya te pasarás tu a recogerlo personalmente.

Y me fui de allí sin paquete, y con medio mosqueo.... pero hoy ya a sido el remate, que el hijo de puta, diga que se a pasado por casa, cuando es mentira!!!!! Joder, pero como se puede ser tan vil y mentiroso, madre mía

Lo siento chicos, pero me siento engañado y frustado.... €10 a la basura. Joder, con decir que Google se a comportado 10000 veces mejor que estos de Correos.... una patada en el culo.
No lo consientas y plantales una hoja de reclamaciones, ya el sábado cuando fuiste a por el y te identificaste como el propietario del pedido tendrías que haberla puesto por incompetentes.

Viejo 19/11/12, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
umbrella78 umbrella78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
aver los hijosdelagranputa de cronoexpress para traer un paquete que lleva desde esta mañana a las 8:41 en reparto...desde luego que tiene cojones..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /