|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo iba alli y les ponía una hoja de reclamaciones .... ¿desde cuando es que no te lo dan si te presentas en la delegacion con el DNI, cuando en otras comunidades si lo permiten?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la tarde? ¿Algún seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que idiota, que tiene el e-mail de seguimiento desde el Jueves a las 23:03 y gente que lo recibió el Viernes, tiene el terminal antes que yo...... me considero afortunado de tener el seguimiento, pero me arrepiento de que a mi paquete le haya tocado a ese repartidor. Que asco me está dando ChronoExprés, casi las 18:00 y aún no está en reparto..... no creo que lo vea hasta mañana. Flipo, va a tardar más ChronoExprés en traerme el paquete, que Google de enviarme el seguimiento..... menuda vergüenza.
Yo sigo, aquí en casa esperando, aguantando las ganas de cagar, por sí viene el repartidor y alega que no estaba. Muy lógico que en el estado ausente, sea a las 14:04..... no será que cuando ha llegado a la delegación, habrá puesto que no estaba en casa y así no tiene que desplazarse 15 minutos?. Sí señores, de la delegación de Ribaroja a mi casa hay 15 miseros minutos..... y a las velocidades que van ellos, pongamos que menos. Que frustación!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acojonado porque la chica que me atendio por telefono me dijo que es muy raro que no aparezca en el estado del pedido el intento de entrega o la ubicacion actual del paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo creo que habría que modificar la encuesta y poner algo más acorde con la situación actual: No tiene ya mucho sentido seguir incluyendo a los que lo han recibido, ni lo del tracking ya que es una situación sobrevenida de alguna de las anteriores y que en breve se resolverá con la entrega del tfno. ¿Algo así?: Malditos apestados: *8 GB y bumper (mail 3 semanas) *16 GB y bumper (mail 3 semanas) Apestados: *8 GB (mail 3 semanas) *16 GB (mail 3 semanas) Fantasmas: *8 GB y bumper (sin mail de demora) *8 GB (sin mail de demora) *16 GB y bumper (sin mail de demora) *16 GB (sin mail de demora)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
maldita la hora que pedí el bumper, como encima es barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este soy yo, apestado y amargado. Una especie en extinción tan real como la vida
![]()
|
||||
|
||||
) y que le dijera el número de la puerta, yo, con total bondad y mimo se la digo... y con total normalidad, me dice:- Para el Lunes de 12 a 15h, conforme? Por supuesto, no estaba conforme, y me lo tuve que tragar.... le dije que sí era posible que yo fuese el Sábado a recogerlo, y me dijo que no, que Lunes o Sábado..... le dije Lunes porqué no sabía sí el Sábado podía ir. Total, voy a probar suerte el Sábado, ya que sí tuve el día libre...... y me dice que pavo de allí que NO, que los equipos electrónicos, solo tienen dos acuerdos de entrega - Que te lo lleve el repartidor - Decirle al repartidor que le den por el culo, y que ya te pasarás tu a recogerlo personalmente. Y me fui de allí sin paquete, y con medio mosqueo.... pero hoy ya a sido el remate, que el hijo de puta, diga que se a pasado por casa, cuando es mentira!!!!! Joder, pero como se puede ser tan vil y mentiroso, madre mía ![]() Lo siento chicos, pero me siento engañado y frustado.... €10 a la basura. Joder, con decir que Google se a comportado 10000 veces mejor que estos de Correos.... una patada en el culo.
|
||||
|
||||
|
Fotos del nexus 4 + bumper de un usuario de xda (no se si estaba ya puesto ^^')
http://forum.xda-developers.com/show...1997307&page=3
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy has las putas pelotas ya enserio. Y esq paso de llamar a Google porq cada uno te dice una cosa y en realidad no tienen ni puta idea de lo q esta pasando. Tenia esperanzas de q hoy recibiesemos trackings a patadas pero esas esperanzas empiezan a desvanecerse.
DE hecho estoy tan fustrado ya q ando pensando seriamente irme para el Mediamarkt y pillarme el Note 2, q esta a 529 euros... pero claro, basta q lo haga para q nada mas pagarlo reciba el jodido tracking, y eso seria catastrofico porq tendria q comerme los dos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nexus 10 pedido y ni me lo mandan!...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me pase por la delegación para recogerlo, el Sábado, pero el Viernes me llama el tiparraco del repartidor, diciendo que no tenían la dirección de envío completa (WTF??!!, pero sí a mi me sale completa ) y que le dijera el número de la puerta, yo, con total bondad y mimo se la digo... y con total normalidad, me dice:
- Para el Lunes de 12 a 15h, conforme? Por supuesto, no estaba conforme, y me lo tuve que tragar.... le dije que sí era posible que yo fuese el Sábado a recogerlo, y me dijo que no, que Lunes o Sábado..... le dije Lunes porqué no sabía sí el Sábado podía ir. Total, voy a probar suerte el Sábado, ya que sí tuve el día libre...... y me dice que pavo de allí que NO, que los equipos electrónicos, solo tienen dos acuerdos de entrega - Que te lo lleve el repartidor - Decirle al repartidor que le den por el culo, y que ya te pasarás tu a recogerlo personalmente. Y me fui de allí sin paquete, y con medio mosqueo.... pero hoy ya a sido el remate, que el hijo de puta, diga que se a pasado por casa, cuando es mentira!!!!! Joder, pero como se puede ser tan vil y mentiroso, madre mía Lo siento chicos, pero me siento engañado y frustado.... €10 a la basura. Joder, con decir que Google se a comportado 10000 veces mejor que estos de Correos.... una patada en el culo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver los hijosdelagranputa de cronoexpress para traer un paquete que lleva desde esta mañana a las 8:41 en reparto...desde luego que tiene cojones..
|