|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a una hora XX:30, a ver si aparecen nuevos códigos de seguimiento que ésto tenga algo de ánimo.
|
||||
|
||||
|
Ya que he visto que en twitter HTCMania ha pedido ayuda por si alguien tenia contactos en Google España,lo que nos vendria de perlas tened algo mas de info asi que haced RT, he pensado lo siguiente:
Podriamos hacer una lista de apestados para Twitter jaja molaria mantener el contacto despues de estos dias/semanas de risas y desesperacion que se tornaran algun dia en felicidad e incluso hacer una quedada o algo. Mi twitter es @tolillo9 por si alguien quiere hacer dicha lista.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado,ni me lo creo
|
||||
|
||||
|
El sabado me dejaron el aviso de paso por ausentarme de mi hogar para entregarme el movil. Hoy llamo a Chronoexpres para pactar la nueva entrega, paso el numero de Aviso de Paso y me dicen que no tienen ningun aviso con ese numero, así que la chica consulta el estado de la entrega por el numero de envio que me dio google y desde el sabado que salió a reparto no tiene ninguna actualización... Por lo tanto me dijo que iba a hacer una reclamación y que me iban a llamar para solucionarlo.
Alguien más tuvo este problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
@bostrom3 el mío... ahi lo llevas compañero....
salu2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha llamado a la delegación de Barcelona de Chronoexprés? En la web pone que este es el número 936369300, pero llamo y sólo me sale un mensaje diciendo que llame al 902... y después comunica.
Me tengo que ir y aquí no aparece nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta da pena ya que el que haya recibido su nexus 4 ya no votara pero queda claro que han vendido por lo menos mas del 50% por encima del stock que tenian.
No se porque no hicieron una pre-reserva y luego un sorteo con todos ellos que seguro que era mas justo que estar un martes y 13 dandole toda la mañana al F5 para luego tenerlo en 3 semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que te dije......
Yo aún estoy esperando, lee el último post del volumen IV, comprenderás mi enfado. Encima tengo un colega que trabaja en ChronoExprés y no me puede pillar el paquete porque están asignados con el repartidor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Retraso de 3 semanas para los bumpers según lo que he encontrado por ahí
http://www.androidcentral.com/ordere...medium=twitter Revisadlo que yo no pedi bumper pero siempre esta bien informarnos de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!! ...
larga y tensa Espera. Pedido confirmado de las 9:35 13/11/12 Sin correo maldito Tracking recibido el viernes a las 17:30 Hoy a las 13:40 ha llegado el dispositivo Breve impresión: (vengo de un S2) manejable pero pesado muy buen acabado con el peso que tiene y tanto cristal estoy convencido que si me cae las veces (mogollon) que me ha caido mi S2, me lo cargo SEGURO. Tiene apariencia Frágil. Va fluido, no hace ruido ni el dispositivo ni el cargador, no se nota nada cuando lo agitas (hablaban del sensor o estabilizador)... por cierto RECIBIENDO OTA!,..... Última edición por studioworks123 Día 19/11/12 a las 17:00:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que te dije......
Yo aún estoy esperando, lee el último post del volumen IV, comprenderás mi enfado. Encima tengo un colega que trabaja en ChronoExprés y no me puede pillar el paquete porque están asignados con el repartidor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() tenias razón
|
||||
|
||||
|
Buenisima!!!
Chicos parece que se confirma el retraso de los bumpers... http://www.androidcentral.com/ordere...medium=twitter Y Google lo sigue teniendo como en stock, y aqui si que no me valen excusas de que les ha sobrepasado la demanda, errores del sistema y que estan trabajando en arregrarlo, esto es pura y llanamente una ilegalidad en toda regla denunciable.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fakur
Gracias a ti, que tengas un buen día. Te paso con la encuesta. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner