|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como Oliver y Benji que un partido duraba 183.902.802 capítulos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha llegado esta mañana
![]() Mucho animo a todos los que faltáis por tenerlo en vuestras manos, me pasaré por aquí esporadicamente a ver que tal os va. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy apestado de las 9:18 de la mañana y sin bumper y tengo las mismas posibilidades que tu osea que sabe dios cuando lo vamos a recibir no veo que yo tenga mas posibilidad que uno con bumper
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apestado sin bumper y si para el viernes no hay noticias frescas cancelo y sigo con mi 3310
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuanto hace que no me pasaba por aqui :P
A ver si me podeis echar una mano. El día 13 intente comprar el Nexus 4 con su correspondiente Bumper, aproximadamente sobre las 9:30 de la mañana. El proceso de compra se quedo pillado en el último paso, y cuando quise volver a ponerlo en marcha ya se habia agotado. Lo daba por perdido hasta que me puse a leer por aqui y vi algo de compradores fantasma. Como ya van 5 volumenes, y leermelos todos me llevaria hasta el mes que viene, ¿alguién me podria informar de este tema? ¿Hay algun telefono al que pueda llamar a ver si me dicen algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. El día 13 intente comprar el Nexus 4 con su correspondiente Bumper, aproximadamente sobre las 9:30 de la mañana. El proceso de compra se quedo pillado en el último paso, y cuando quise volver a ponerlo en marcha ya se habia agotado. Lo daba por perdido hasta que me puse a leer por aqui y vi algo de compradores fantasma. Como ya van 5 volumenes, y leermelos todos me llevaria hasta el mes que viene, ¿alguién me podria informar de este tema? ¿Hay algun telefono al que pueda llamar a ver si me dicen algo? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. El día 13 intente comprar el Nexus 4 con su correspondiente Bumper, aproximadamente sobre las 9:30 de la mañana. El proceso de compra se quedo pillado en el último paso, y cuando quise volver a ponerlo en marcha ya se habia agotado. Lo daba por perdido hasta que me puse a leer por aqui y vi algo de compradores fantasma. Como ya van 5 volumenes, y leermelos todos me llevaria hasta el mes que viene, ¿alguién me podria informar de este tema? ¿Hay algun telefono al que pueda llamar a ver si me dicen algo? Un saludo ![]() De todas formas el teléfono de Google Play es: 800 900 549
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. El día 13 intente comprar el Nexus 4 con su correspondiente Bumper, aproximadamente sobre las 9:30 de la mañana. El proceso de compra se quedo pillado en el último paso, y cuando quise volver a ponerlo en marcha ya se habia agotado. Lo daba por perdido hasta que me puse a leer por aqui y vi algo de compradores fantasma. Como ya van 5 volumenes, y leermelos todos me llevaria hasta el mes que viene, ¿alguién me podria informar de este tema? ¿Hay algun telefono al que pueda llamar a ver si me dicen algo? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. El día 13 intente comprar el Nexus 4 con su correspondiente Bumper, aproximadamente sobre las 9:30 de la mañana. El proceso de compra se quedo pillado en el último paso, y cuando quise volver a ponerlo en marcha ya se habia agotado. Lo daba por perdido hasta que me puse a leer por aqui y vi algo de compradores fantasma. Como ya van 5 volumenes, y leermelos todos me llevaria hasta el mes que viene, ¿alguién me podria informar de este tema? ¿Hay algun telefono al que pueda llamar a ver si me dicen algo? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, varias cosas...
lo 1º soy un apestado con su apestoso mail de las 3 semanas (dan ganas de impromir y guardar para que no se nos olvide) 2º este foro va a ser muy wapo! Despues de casi una semana entera de malas noticias mantenemos el humor y nos damos ánimos y eso es increible en muchos otros sitios (no foros solo) Por último pense en no comentar esto porq la verdad es que da un poco de bajón pero es info y prefiero compartirla. La cosa es q comente mi caso con mi padre que trabaja en logistica (tanto maritimo como aereo como terrestre) y me comento que desde corea tardaría el barco (que en cada container calculó que podrían caber unas 250.000 cajas) como 20 días. Para ese día yo ya habia recibido el correo de las 3 semanas y parecía que encajaba... Yo sigo creyendo que esta semana es nuestra semana pero cada vez lo creo con menos fuerza... A los que dicen q es solo un movil etc me gustaria comentarles que todos sabemos q solo es un movil pero es un producto que para nosotros tiene un atractivo especial (cada uno tiene sus hobbies y hay gente q espera una peseta de 1910 como si fuera un nexus y tan válido!). Los que nos quejamos lo hacemos porque nuestra EXPERIENCIA no está siendo la esperada. No solo es el movil sino el F5 el día 13 etc... Suerte que nosotrosa nos estamos creando buestra propia experiencia por aqui jeje. Bueno chicos a seguir esperando y q no decaiga! PD: un recuerdo especial a Ana, polvorones y demas artistas invitados |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikirikiiiiii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, colaboremos para que estos hashtags #QuieromiNexus4Ya #GoogleFail sean TT en twitter... y así joder algo a google, a ver si conseguimos algo! .. no cuesta nada escribir en twitter eeee! ;).. es una idea que viene desde la pagina de facebook de "reclamación Nexus 4" .
Vamos a por todas! Ellos son haran esperar por nuestro nexus 4 pero nosotros les daremos mala fama.
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy esperando en el curro a que llegue mi nexus que esta en reparto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chavales... yo era un fantasma y mirad que ha aparecido!!
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó mi mail de chronoexpress con el tracking.
Tengo 2 pedidos diferentes (duplicados por culpa de la web saturada). 16gb ambos y sin bumpers 00.18 -> No se nada, sigo a la espera. 00.37 -> Apestado con mail de 3 semanas, esta mñana recibí el seguimiento ! Yo de vosotros cancelaba el bumper aunque fuera y ay lo compraría más adelante en alguna tienda física... que eso parece ser gran parte de la maldición. |
|
|
||||
|
||||
|