|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta da pena ya que el que haya recibido su nexus 4 ya no votara pero queda claro que han vendido por lo menos mas del 50% por encima del stock que tenian.
No se porque no hicieron una pre-reserva y luego un sorteo con todos ellos que seguro que era mas justo que estar un martes y 13 dandole toda la mañana al F5 para luego tenerlo en 3 semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi Nexus 16GB.
Yo era de los fantasmas y recibí el traking el viernes a las 17:25. Suerte a todos y que la espera sea lo menos larga posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable. Ha pasado toda la mañana y no tenemos ni una sola noticia nueva sobre nuestros N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he terminado de hablar con ellos de nuevo. Y la respuesta "nueva" es que hay un problema de stock y se ha sobrevendido por un error informático (es mas fácil decir esto que al final sea un problema de ellos) y contestando a porque hay gente que obtuvo el teléfono antes que gente que lo pidió antes es porque no se nos asignó número a los apestados (con o sin bumper). Una auténtica tontería, pero es la respuesta oficial, leída directamente desde la circular interna que tienen ellos.
![]() Es que eso no lo entiendo, de verdad, lo intento, pero no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues empezaron a actualizar a todos y al tener con los primeros problemas y bugs con calendario y alguna cosa mas, ahora solo estan actualizando a los que son tajku y los yajku aun no...y la gente pues tambien la tienen desesperada por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y después de pensarlo fríamente también les voy a dar de plazo esta semana y si no fuera. Mientras me voy mirando otros teléfonos para ir ganando algo de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les acabo de mandar este correo de desahogo:
Lamentable que haya tenido que cancelar el pedido por vuestra falta de incompetencia. Pero estaba sin teléfono y con una micro-sim que me va a caducar si no la activo. Así que os aproveche el teléfono, por mi parte no pienso comprar ningún producto mas de google. Sois la mayor chapuza en cuanto a gestión y logística que he visto nunca. Y espero que como yo haya muchos mas cancelando la compra del dispositivo, haber si escarmentáis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una encuesta (o sorteo) a ver quien acierta el número de volúmenes que se van a crear antes que recibamos nuestro LGN4?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad eso y hay muchos números de seguimiento a partir de las 19:00 porque esto es inhumano, me paso el día pendiente del foro, de llamar a google y no hay manera de desconectar. Vivo con la ilusión de que lleguen hoy y cuando acaba el día, tonto de mi, pienso que entonces llegará mañana y así una y otra vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo soy de utrera ,me enviaron el numero de seguimiento el viernes y hoy me aparece en reparto ,toda la mañana esperando y nada,hasta que hora reparten ,estos chicos,
|
||||
|
||||
|
Y tanto, la hora aparece en el Wallet de cada uno, estoy seguro que Google puede acceder a ella. Tan fácil como detener todo durante unos minutos u horas y dar a "ordenar por hora", y más cuando está todo informatizado.
Es que eso no lo entiendo, de verdad, lo intento, pero no lo entiendo... ![]() Así que aquellos que esperen número de seguimiento hoy o que esperen que les den una fecha concreta, para unos (donde me incluyo) tendremos que seguir esperando y para los de la fecha, ya me han dicho que ningún operador se va a pillar los dedos dando una fecha concreta.
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser que tanto futbolín y tanta diversión en la oficina de Google está pasando factura.
|
||||
|
||||
|
yo aguantare esta semana pacientemente. y si no, el sabado voy a comprar un Note 2 que esta por 475€. eha.
P.D: la peli se llama, atrapado en el tiempo. creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede que no me lo den hoy?? porque no les de tiempo,o porque no estén en ruta y pasan de acercarse a utrera???el envio que pagamos es 24 horas?¿?¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que crear nuestra canción de "Soy un apestado, apestado, apestado... menudo lío nos hizo el buscadoooooooor..."
A lo Antonio Recio y su "Moroso" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que a ellos les dará igual la desbandad, somos 3 gatos vamos..