|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez quedamos menos gente en el hilo, y el porcentaje de apestados aumenta considerablemente. Estaría bien en la próxima encuesta poder diferenciar apestados 16 GB y apestados 16 GB+Bumper.
PD: Demasiado tranquilo el día, eso no mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he terminado de hablar con ellos de nuevo. Y la respuesta "nueva" es que hay un problema de stock y se ha sobrevendido por un error informático (es mas fácil decir esto que al final sea un problema de ellos) y contestando a porque hay gente que obtuvo el teléfono antes que gente que lo pidió antes es porque no se nos asignó número a los apestados (con o sin bumper). Una auténtica tontería, pero es la respuesta oficial, leída directamente desde la circular interna que tienen ellos.
Que no nos preocupemos, LG fabrica para Estados Unidos y Europa distitamente, así que la posibilidad de que redirijan los terminales de Europa a Estados Unidos por el Black Friday no es factible. Y hasta dentro de 3 semanas estamos en plazo para recibir el móvil. Sobre lo de que han hecho este fin de semana, no me podía decir nada porque no curró. Ah y sí, conoce los terminos "Fantasma" y "Apestados". Es una de las primeras cosas que me ha dicho.
|
||||
|
||||
|
aqui dejo lo mio, los 3 nexus, 1 mio y los otros dos de dos colegas, uno se va ahora mismo para canarias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he terminado de hablar con ellos de nuevo. Y la respuesta "nueva" es que hay un problema de stock y se ha sobrevendido por un error informático (es mas fácil decir esto que al final sea un problema de ellos) y contestando a porque hay gente que obtuvo el teléfono antes que gente que lo pidió antes es porque no se nos asignó número a los apestados (con o sin bumper). Una auténtica tontería, pero es la respuesta oficial, leída directamente desde la circular interna que tienen ellos.
Que no nos preocupemos, LG fabrica para Estados Unidos y Europa distitamente, así que la posibilidad de que redirijan los terminales de Europa a Estados Unidos por el Black Friday no es factible. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play tengo un pedido en firme (pendiente) y otro cancelado (completado)
Resulta curioso ver que el pedido CANCELADO ha ido cambiando la fecha de pedido, del día 13 al 16 y ahora al 18... asombroso. Del pedido PENDIENTE, el que me interesa, sigue como al inicio: Pedido el 13 y con fecha de entrega el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad eso y hay muchos números de seguimiento a partir de las 19:00 porque esto es inhumano, me paso el día pendiente del foro, de llamar a google y no hay manera de desconectar. Vivo con la ilusión de que lleguen hoy y cuando acaba el día, tonto de mi, pienso que entonces llegará mañana y así una y otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que pedimos a google es que nos informe de cuando tendremos nuestros telefonos comprados en nuestro poder y no que nos engañen deiciendo una cosa a unos y otra a otros..., creo que eso es justo porque no estariamos en la situacion que estamos.
si la han cagado vendiendo mas de lo que tienen creo que nos deben por lo menos esto, saber el dia exacto que nos los enviaran y no encima de tenernos puteados, nerviosos. Es una empresa que tenia como de las mejores y con todas estas cosas pues esata pareciendose ya mas a una casa putas. con la actualizacion del galaxi nesus a la 4.2 parece que tambien la tienen montada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien esta teniendo problema con lo de Cronoexpres, para concretar una fecha de entrega? Se supone que llega hoy pero no estoy en casa. Trabajo cerca de casa y podría acercarme a recogerlo, pero no aceptan ni cambio de dirección, que lo vaya a recoger o que me pase yo a recogerlo estoy hasta las pelotas del envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro apestado si en esta semana no tengo noticias procederé a cancelarlo y que le den por culo al nexus y a google
|
|
||||
|
||||
|
ya llegoooo! (a las 15:32) ahora esperar a llegar a casa para verlo. Mi caso:
Nexus4 8GB Compra martes 13 a las 9:24, cobrado en mi cuenta al momento. mail de confirmacion de pedido a las 10:01 del mismo martes. número chronoexprés jueves 15 a las 21:33 De Barcelona(Nou Barris por si alguien lo esta esperando por esa zona). A tod@s los que esteis esperando muchos ánimos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que pedimos a google es que nos informe de cuando tendremos nuestros telefonos comprados en nuestro poder y no que nos engañen deiciendo una cosa a unos y otra a otros..., creo que eso es justo porque no estariamos en la situacion que estamos.
si la han cagado vendiendo mas de lo que tienen creo que nos deben por lo menos esto, saber el dia exacto que nos los enviaran y no encima de tenernos puteados, nerviosos. Es una empresa que tenia como de las mejores y con todas estas cosas pues esata pareciendose ya mas a una casa putas. con la actualizacion del galaxi nesus a la 4.2 parece que tambien la tienen montada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ser apestado sin bumper, tendría mas posibilidades de que me llegara.
Y tranquilos que a lo mejor a ultima hora de la noche a alguno de vosotros os dan alguna alegría.