|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron la nightly de hoy?? si es asi que tal va, es que dije que me quedaría con la de ayer hasta la 4.2 pero es que se me ha desmontado la sd dos veces y no me entra en deep sleep.
Edit: He instalado la nightly de hoy con gapps 4.2, pero sin el archivo de la cámara, con el root explores metí en system/app el archivo de la cámara stock de cm10 y voila!!!!! funciona de 10, solo que no tengo photosphere lol ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en esta rom como acceder al menú oculto donde se pueden modificar los parámetros del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse esta rom a un amigo y genial, tan solo lo de la camara, para lo cual le instale la lg camera y de lujo, fotis y videos y ni un blokeo jiji
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
||||
|
||||
|
para acceder al menu oculto de esta rom solo tienes q ir al port 1 y leer donde pone acceder al menu oculto, te aconsejo q lo leas para saber pero no te sirbe de nada pq en el menu oculto no cianen todavia los parametros del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido descargar la nightly de ayer? esta el enlace roto o la han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos soy nuevo en esto pero comparto con vosotros la experiencia de tener un pedazo de LG P970 Optimus Black, que por desgracia esta esperando un digitalizador nuevo que me llega desde China
![]() Tengo una duda que me parece que ya han preguntado, si ya ay una cm 10 estable por que siguen sacando nightlys? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen mejorando por lo visto
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todas las que e probado me quedo con Zeus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar la de ayer enlace roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar a la nightly de mañana haber si el enlace esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://yepair.com/guias/telefonos/lg...-p970/display
Esto es una guia para desmontar nuestro Optimus Black enterito, por si a alguien le hace falta, a mi me vino genial jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo hice desde el pc, eliminando ese archivo del zip(ojo no descomprimir) lo puedes hacer desde el móvil también con el mismo root explorer una vez instalado. Cuando pongas el archivo de la cámara stock en system/app no olvides los permisos.
Enviado desde mi lg-p970 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://yepair.com/guias/telefonos/lg...-p970/display
Esto es una guia para desmontar nuestro Optimus Black enterito, por si a alguien le hace falta, a mi me vino genial jeje ![]() ![]() Pues ahora no me pongo a desmontar otra vez... que me tengo que liar con la cocina (de arrocito y esas cosas, no de roms Gracias por el aporte, ya la tengo guardada en mis favoritos preferentes.
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde el pc, eliminando ese archivo del zip(ojo no descomprimir) lo puedes hacer desde el móvil también con el mismo root explorer una vez instalado. Cuando pongas el archivo de la cámara stock en system/app no olvides los permisos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la stock se llama Gallery2.apk
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly dia 19 pero enlace de descarga roto , a ver si alguien la puede subir para probar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|