|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron la nightly de hoy?? si es asi que tal va, es que dije que me quedaría con la de ayer hasta la 4.2 pero es que se me ha desmontado la sd dos veces y no me entra en deep sleep.
Edit: He instalado la nightly de hoy con gapps 4.2, pero sin el archivo de la cámara, con el root explores metí en system/app el archivo de la cámara stock de cm10 y voila!!!!! funciona de 10, solo que no tengo photosphere lol
Última edición por alexmarzo81 Día 17/11/12 a las 23:56:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron la nightly de hoy?? si es asi que tal va, es que dije que me quedaría con la de ayer hasta la 4.2 pero es que se me ha desmontado la sd dos veces y no me entra en deep sleep.
Edit: He instalado la nightly de hoy con gapps 4.2, pero sin el archivo de la cámara, con el root explores metí en system/app el archivo de la cámara stock de cm10 y voila!!!!! funciona de 10, solo que no tengo photosphere lol ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra info
[MOD] Android 4.1 para Android paquete de Mod 4.2! Todos los dispositivos *** *** [16-11-2012] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991734 NOOOOOOOOO LA INSTALEN !! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en WiFi configuración avanzada puedes ponfigurar que tiempo quieres que este conectado el WiFi después que se apague la pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale rectifico todo lo anterior puesto. Funciona perfectamente el almacenamiento masivo USB entrando en la aplicación root Terminal:
<< - Con la terminal abierta introducimos las siguientes lineas de comando: > su (les pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) >> Yo lo habia escrito mal, hay que escribirlo con espacios y todo, tal cual. OTRA COSA. La camara que me viene con la rom cm10 estable y con gapps de Octubre me va de lujo en cuanto a fotos, pero el video es imposoble grabarlo, se congela y bloquea la aplicacion. Con la camara ICS+ de este foro, las fotos bloquean la aplicacion y no se puede entrar en la galeria, sin embargo, el video va de lujo. Cuento esto por si a alguien le pasa tambien, o si os interesa saberlo. ![]() Última edición por boo_guar70 Día 18/11/12 a las 23:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabría decirte lo del altavoz, al final terminé marchándome a Zeus v7.05 por su funcionalidad y su bajo consumo de bateria. De todas formas en las nuevas nightly de cm10 parece ser que se han solucionado bastantes problemas con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Oye que tal va la rom esta oficial? Muchos errores? Consumo de batería? Tiene CWM? He escuchado algo de que hay por ahí una q tiene CWM pero da problemilla, no se si es la de este foro, si no lo es y sabeis cual es agradecería q me pudierais el enlace para irme enterando de los procesos, gracias!
De momento estoy esperando con la zeus v7.05... Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Oye que tal va la rom esta oficial? Muchos errores? Consumo de batería? Tiene CWM? He escuchado algo de que hay por ahí una q tiene CWM pero da problemilla, no se si es la de este foro, si no lo es y sabeis cual es agradecería q me pudierais el enlace para irme enterando de los procesos, gracias!
De momento estoy esperando con la zeus v7.05... Enviado desde mi LG-P970 ![]() PD: Ya esta la del dia 18, pero no me deja descargarla...
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la estable y funciona perfectamente, sin problemas graves!!
Enviado desde mi OB CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 dias con la estable y esta super sin problemas ! solo tengo una consulta ! no trae la radio! como puedo instalar la radio de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|