Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por psylock Ver Mensaje
Una elucubración mía:

En alemania, en mediamarkt hay prereserva de la nexus 7 (32gb 3g) por 299€ (el mismo precio que la play store)

http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1724

Aparece como fecha de publicación el 26-11-2012
Veröffentlichung: 26.11.2012

¿puede ser que a partir del 26 veamos nuevo stock de todo lo demás? (nexus 10 y nexus 4)

Repito, elucubraciones...
Pues molaría jajaja

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me parece improbable porque el Nexus 7 lo fabrica Asus. Y a lo mejor el Nexus 4 y 10 ni se fabrican en la misma fábrica.

Una vez hay stock interesa colocarlo en el mercado, no creo que dispongan de stock de un producto pero no lo envian a tienda para esperar tener stock de toda la gama. Yo creo que no es lógico, pero a saber.
Viejo 19/11/12, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Me parece improbable porque el Nexus 7 lo fabrica Asus. Y a lo mejor el Nexus 4 y 10 ni se fabrican en la misma fábrica.

Una vez hay stock interesa colocarlo en el mercado, no creo que dispongan de stock de un producto pero no lo envian a tienda para esperar tener stock de toda la gama. Yo creo que no es lógico, pero a saber.
Esperemos que sea así y lo haya antes... me tiemblan las manos para pedir el n10!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy pensando en el N4 pero visto lo visto con google play y estando en Alemania, me surge la gran duda de si el 15 de diciembre comprarlo en el MM o no...la verdad es que me daría rabia pagar 40€ mas que los demás por tener lo mismo...veremos a ver que tal estan las ventas por google play el día 15 y tomaré la decisión sin pensarlo XD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando en el N4 pero visto lo visto con google play y estando en Alemania, me surge la gran duda de si el 15 de diciembre comprarlo en el MM o no...la verdad es que me daría rabia pagar 40€ mas que los demás por tener lo mismo...veremos a ver que tal estan las ventas por google play el día 15 y tomaré la decisión sin pensarlo XD

Saludos.
Yo creo que antes del 15 de diciembre reponen stock en la play store!!!, es de locos pensar que no repondrán antes de esta fecha la verdad, no se, quizás soy optimista, pero es que no me coge en la cabeza que si no en esta semana, la que viene repongan, una vez se hayan estabilizado después del primer golpe de stock que han tenido...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psylock Ver Mensaje
Yo creo que antes del 15 de diciembre reponen stock en la play store!!!, es de locos pensar que no repondrán antes de esta fecha la verdad, no se, quizás soy optimista, pero es que no me coge en la cabeza que si no en esta semana, la que viene repongan, una vez se hayan estabilizado después del primer golpe de stock que han tenido...
Sí reponen volverá a pasar lo mismo. Sólo hay qué ver los precios a 700€ euros qué puse unos comentarios atrás.
Hasta verano de 2013 olvídate por Google play.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por GoogleTM Ver Mensaje
Sí reponen volverá a pasar lo mismo. Sólo hay qué ver los precios a 700€ euros qué puse unos comentarios atrás.

¿Explicación de esto? ¿Trabajas en Google? ¿Tienes algún soplo interno? Porque yo no me lo creo...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Si Google hubiera hecho las cosas como dios manda: teniendo suficiente stock, admitiendo pre-reservas, limitando la cantidad máxima a comprar por usuario... etc, etc; no habría especulación.

En numerosas ocasiones se confunde causa con efecto. En este caso los especuladores son el efecto, no la causa... la causa es la megachapuza de Google.
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GoogleTM Ver Mensaje

Bueno, esperemos a ver, si el owned es para mí o para ti...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Hoy he ido de nuevo al corte ingles, y me han dicho que no tienen pensamiento de traerlo, ya que no llegan a un acuerdo con LG por el precio que ponen.
Este post no iba aquí.. perdón
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

La teoría de la oferta y la demanda no debería ser un problema en el capitalismo salvo que una de las dos partes ponga en riesgo a la sociedad con su especulación (a los bancos los salva el estado). En el caso de la venta de un teléfono por ebay, el único que se pone en riesgo es el fulano que lo compra por esos 700€ y no se lo dice a la parienta. Por lo demás no veo dónde está el problema.

Respecto al stock, no creo que tardemos mucho a verlo en el Play Store. Android quiere cuota de mercado y por eso saca el N4 tan económico; además, si lo vendiese por 500€ ya veríamos cuántos vendería si no hay detrás operadoras.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /