|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de diciembre a la venta en mediamarket alemania nexus 4
Segun mediamarket en alemania se va a poner a la venta el nexus 4 (16) gigas a un precio de 395 euros me imagino que en españa se pondra tambien a la venta.
mas informacion: ANDROID.ES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos noticias medio buena o medio mala, como se quiera mirar
Eso de que salga a la venta en una tienda fisica cojonudo, que valga 50€ mas... una mi*rda como un templo P.D: hagamos una conjunta para un viaje a alemania el dia 14!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no son 50€ mas, sino 40 que el envío no es gratis y ademas se puede ver como esta y la seguridad que da una tienda física. Si Google en España no espabila y aquí sale igual, no lo descarto, es un sobre-coste asumible, teniendo en cuenta todos los factores.
Lo que me parece vergonzoso, EMHO, es que no haya stock para la gente que quiere tener el móvil desde el minuto 1, y para las operadoras y cadenas si lo dispongan, si ya se que a mediados de diciembre, pero como digo yo, lo primero es lo primero y si no has cumplido la demanda, no abras mas frentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 40 euros más que en Google Play y no le veo ninguna ventaja... Sigo prefiriendo la compra directa online pero de todos modos creí que saldría bastante más caro en tiendas físicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de comprarlo en tienda es que no tienes que matarte con miles de posibles compradores, reventar el F5, llevarte 2 horas delante de una pantalla y poner la alarma a las 9 de la mañana para conseguir uno (y eso con algo de suerte, porque ni hacer todo eso te garantiza poder comprarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso pagar ni 1 leuro más que lo ponga la play store. Además en 3 semanitas con suerte ya lo podemos pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que queria uno para un compromiso para finales de este mes y me parece que voy a tener que cambiar de idea...
|
||||
|
||||
|
para finales de mes... yo creo que es mucho apostar, pero para principios de diciembre yo espero que ya lo podamos catar, a ver no me hagas caso, yo soy optmista, pero bueno, durante esta semana sabremos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no son 50€ mas, sino 40 que el envío no es gratis y ademas se puede ver como esta y la seguridad que da una tienda física. Si Google en España no espabila y aquí sale igual, no lo descarto, es un sobre-coste asumible, teniendo en cuenta todos los factores.
Lo que me parece vergonzoso, EMHO, es que no haya stock para la gente que quiere tener el móvil desde el minuto 1, y para las operadoras y cadenas si lo dispongan, si ya se que a mediados de diciembre, pero como digo yo, lo primero es lo primero y si no has cumplido la demanda, no abras mas frentes. Saludos. ![]() A ver si va a ser que habia una pequeña cantidad de prototipos ect para la primera venta y los de gran produccion son los que se vendan proximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga. A estas alturas, creo que hubiera pagado los 40 euros más con tal de no pasar por este vía crucis.
|
||||
|
||||
|
Yo si ahora mismo estuviese en MM, por 40€ mas, no dudeis que iria a buscarlo..
40€ me dan la posibilidad de tenerlo ya, si los primeros dias hay algo raro con el movil, me lo cambian al momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 40€ mas en MM iba hoy mismo,si me estoy gastando casi igual en la factura entre llamadas y sms por no tener whastapp ni viber....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de comprarlo en tienda es que no tienes que matarte con miles de posibles compradores, reventar el F5, llevarte 2 horas delante de una pantalla y poner la alarma a las 9 de la mañana para conseguir uno (y eso con algo de suerte, porque ni hacer todo eso te garantiza poder comprarlo).
![]() Si, pero comprarlo en tienda es pagarlo y tenerlo ipso facto. En cambio comprarlo en google play, es una loteria y si no que nos lo digan a los cientos de "apestados" que hemos pagado el N4 y estamos pendiente que los señores de Google , nos lo envién |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||