|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos por las respuestas por el tema de entrar al recovery. Sois la leche ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del teclado se puede poner como el d la otra vrsion kon el interrogante y exclamacion al reves k este?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Como hago para que me deje descargar del playstore con los datos móviles sin limitación de tamaño? Es que me pide conexión wifi muchas veces.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, con JB hay menos señal de wifi que con ICS Y GB Pero yo más o menos lo noto igual Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
tarjetas dual sim
Gracias por la increible rom!
Tengo un problema, uso una tarjeta dual sim de telefonica (tengo el numero personal y el de empresa en la misma tarjeta) y veo que no aparece la aplicación del operador que permite cambiar entre lineas. También he detectado que al desactivar el modo de vuelo, no se conecta de nuevo a la linea de movistar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no puedo descargar temas sin una cuenta MIUI ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta MIUI es gratuita, y te sirve ademas como gmail, pues puedes guardar contactos, sms y mas cosas ;) registrate es facil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los fondos de pantalla., por que son una pasada.
Me acabo de dar cuenta que no puedo descargar temas sin una cuenta MIUI , y antes si podía, Ahora , ¿que hago? Saludos. Los fondos desde la misma aplicacion de temas, le das a mezclar, fondo de pantalla, online, y tambien tienes muchos en miui.es, miui.us o la oficial de japon. La cuenta MIUI es gratuita, y te sirve ademas como gmail, pues puedes guardar contactos, sms y mas cosas ;) registrate es facil. Saludos ![]() , via telefono o mail? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
One problem! Akabo de mandar un sms mas largo es decir komo si fuesen dos en uno jejee la kuestion es k no me deja enviarlos sale la red kitandose y poniendose tdo el rato y da fallo pero la kuestion esta en ke al k se lo he enviado le llga a la primera pero no solo el k mando si no k le estan llegando todo el rato hasta k lo borro yo del telefono, he mirado mi kuenta en la operadora y se han enviado 15 sms en 1 min y ami m sale error y al kolega le llgan. Solucion?? Xk m parece algo graveeee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
One problem! Akabo de mandar un sms mas largo es decir komo si fuesen dos en uno jejee la kuestion es k no me deja enviarlos sale la red kitandose y poniendose tdo el rato y da fallo pero la kuestion esta en ke al k se lo he enviado le llga a la primera pero no solo el k mando si no k le estan llegando todo el rato hasta k lo borro yo del telefono, he mirado mi kuenta en la operadora y se han enviado 15 sms en 1 min y ami m sale error y al kolega le llgan. Solucion?? Xk m parece algo graveeee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi amigo tiene el s2 con la misma operadora y no le pasa :s se que lei algo por algun foro kon esta o kon la antigua version de ke daba errores al enviar sms pero esto no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Intengo enviar un SMS y me da error. Después me llaman diciendo que deje de enviarles el mensaje todo el rato porque lo envía como 15-20 veces
|