|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chussss69, la verdad la experiencia es totalmente distinta a lo visto hasta ahora, que no es poco
Ahora parezco un niño configurando, esta todo distinto, jeje. Salud. Última edición por seraser3 Día 13/11/12 a las 00:15:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calendario no me va, no sincroniza y si le digo mostrar calendarios da fc
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me encanta de esta rom es que podeis ponerle tema super blanca
lo que no me gusta es que es miui ![]() pero aun me da curiosidad probarla, se ve muy buena la ultima version, que tan bueno es el rendimiento de esta rom? y gracias por el buen trabajo, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link de descarga ?????...:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria con esta rom ,es duradera ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya puedo decir yo algo sobre la bateria, pues si no tocas mucho y mantienes el 2g aguanta mucho, creo que esta a la misma altura de la de Elite, que ya es decir. Muchas gracias muchopoli, gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo hice mal, esta mañana lo desconecte a las 8 y a las 14 horas al 1% de bateria, no me deja capturar porque me dice que el almacenamiento esta en uso, y me va muy muy lenta, lo unico que hice fue cambiar el tema y el kernel por el devil que esta en el yaos, asi que voy a formatear tirar de odin por jvu otra vez y dejarla tal cual a ver que pasa, por cierto el calendario no me aparece en la sincronizacion....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar a desisntalar el milocker ? y instalar otro en su defecto , a poder ser el de jelly bean ? se puede ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas de sincronizacion de google con el calendario ? no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tp me va el calendario. Y me falta el icono para acceder a las app. ¿alguien sabe como acceder? Sólo tengo los enlaces en el escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes en los temas online y se llama DarkBlue MIUI ;) |