Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pues mira....Al final no es oro todo l oque reluce... a partir del minuto 6
Aún después de ver el video, que no me fío que sea definitivo ya que el Note2 viene optimizado al máximo de salir, y el Nexus4 aún esta en fase beta (en software). Aún que esto sea definitivo, sigo prefiriendo el Nexus4, cuesta 250€ menos y es más pequeño, me parece demasiado grande el Note2.
Sigo pensando que el mejor Android es un Nexus ya que son los que más aprovechan el software cuando se pulen.
Eso si, es la primera (y última vez) que compro algo en la GooglePlay, nunca más...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.

Viejo 19/11/12, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
Creo que ya exageramos un poquito,no??

Google ya nos informó que los pedidos se retrasarían unas 3 semanas como máximo, y ni pasados 2 días laborables desde el citado mail de apestados, ya estais liandola otra vez.

Tener paciencia a medida que LG le vaya suministrando nuevos terminales a Google, este los irá repartiendo entre sus delegaciones, para que puedan ir completando pedidos pendientes.

Tengo bastante claro, que la cantidad que debe estar fabricando ahora mismo LG, será insuficiente para cubrir la demanda que tiene Google, por lo tanto, lo que reciban los irán repartiendo entre todas sus delegaciones, para intentar ir sacando pedidos pendientes. Lo normal, sería que con 1 semana, LG tenga tiempo suficiente para poder proveer a Google de suficientes terminales, como para sacarse bastante deuda ( teoría mía, que también estoy en este mundo de producción, deudas, logística y demás...DDD )

saludos y 2 tilas.
El problema, para mí, es que Google ha tenido días ya, incluso el fin de semana, para ordenar los envíos por prioridad... por hora de adquisición, que es la que aparece en Wallet y estoy seguro de que pueden verla sin problema.

Pero no, siguen enviando códigos de seguimiento al tuntún, a gente que lo ha comprado a una hora tardía, etc... Puedo entender una incidencia, puedo entender un retraso... lo que no puedo entender es que no hayan solucionado esto aún y que no parezca una preocupación ni haya resquicios de que lo vayan a solucionar.

Y ya me arde la sangre cuando veo que lo ha recibido gente que lo ha comprado más tarde y ahora están haciendo negocio con estos teléfonos... eso ya me puede.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/12, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Aguantar esta semana, no quedais muchos, es cuestion de dias, darle hasta el viernes de plazo, es suficiente para que vayan llegando terminales de LG.
Viejo 19/11/12, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Yo por experiencias de las autorizaciones de google(ese famoso euro que te descuentan de la tarjeta asociada al google wallet al realizar una compra) llevo ya 6 días naturales para que me reintegren 2€... (Y claro pone de 1 a 15 días jajajaja, eso si creo que laborales asi que )

Vosotros sabréis pero si tenéis el pedido digamos "reservado" por parte de google yo lo ultimo que haría seria cancelarlo. Os vais a quedar sin teléfono y sin el dinero el mismo tiempo o mas posiblemente del que te llegaría el teléfono.

Saludos.

PD: Pero alguno es tan inocente para pensar que en google trabajan los fines de semana... vamos como decía el gitano, ni en los días nublaos. XD
Viejo 19/11/12, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
yo estaba como tú pero desde el sábado he cambiado el chip, todos coincidimos en que Google lo ha hecho mal y lo ha gestionada fatal, pero son conscientes y estoy seguro que van a poner todos los medios para que no vuelva a suceder, como estoy seguro que tarde o temprano lo voy a recibir prefiero desconectar un poco y no estar tan pendiente del envío.

P.D. y que conste que voy con un Nokia 5800 xmusic.
Viejo 19/11/12, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Yo también he mirado el note 2, que esta a 500€ en letsbonus, pero son 150€ mas y me parece extremadamente grande no?
Viejo 19/11/12, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Aún después de ver el video, que no me fío que sea definitivo ya que el Note2 viene optimizado al máximo de salir, y el Nexus4 aún esta en fase beta (en software). Aún que esto sea definitivo, sigo prefiriendo el Nexus4, cuesta 250€ menos y es más pequeño, me parece demasiado grande el Note2.
Sigo pensando que el mejor Android es un Nexus ya que son los que más aprovechan el software cuando se pulen.
Eso si, es la primera (y última vez) que compro algo en la GooglePlay, nunca más...
Ojo, que yo no intento convencer a nadie eh. SIgo pensando que es el mejor terminal calidad/precio que hay.

Yo solo que no trago lo que me ha hecho Google y paso de su movil. Se que no logro nada cancelando el pedido, pero estoy seguro que mas de uno que pienses como yo hará lo mismo y eso ya les hará un poco de pupa, o por lo menos que sientan la cagada que han cometido.

Por lo menos en mi ya han perdido un seguidor. Estaré atento a mediados del 2013 al nexus 5 y a ver como lo gestionan, porque lo que es eso es una soberana mierda
Viejo 19/11/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por yeyo_blueyes Ver Mensaje
Esta mañana me llego el mio, supuestamente debería haber llegado el viernes pero tenía la dirección de envío incompleta

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Tipico de chronoexpres recortar direcciones, yo a la q tenga el tracking llamo para comprobar que no hayan recortado y me toque esperar un dia mas
Viejo 19/11/12, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Nestorcris Nestorcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s Blanco 64gb
Tu operador: Movistar
Jajajaja menos mal

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
gondra gondra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Otro apestado con un 5800 XM (gran teléfono para los años que tiene)
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1lokolo1 Ver Mensaje
Yo por experiencias de las autorizaciones de google(ese famoso euro que te descuentan de la tarjeta asociada al google wallet al realizar una compra) llevo ya 6 días naturales para que me reintegren 2€... (Y claro pone de 1 a 15 días jajajaja, eso si creo que laborales asi que )

Vosotros sabréis pero si tenéis el pedido digamos "reservado" por parte de google yo lo ultimo que haría seria cancelarlo. Os vais a quedar sin teléfono y sin el dinero el mismo tiempo o mas posiblemente del que te llegaría el teléfono.

Saludos.

PD: Pero alguno es tan inocente para pensar que en google trabajan los fines de semana... vamos como decía el gitano, ni en los días nublaos. XD
En mi caso los teneía retenidos, sin cobrarlos directamente. Y cuando cancelé los otros pedidos anteriores esa retencion me desapareció de la cuenta en minutos. Por lo que no tengo ese problema.
Viejo 19/11/12, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Yo también he mirado el note 2, que esta a 500€ en letsbonus, pero son 150€ mas y me parece extremadamente grande no?
Yo me lo e pillado en una pagina de nombre vetado en esta web a 478 y ya lo tengo en envio procesado
Viejo 19/11/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Por muchas conjeturas que me hago, no tengo cojones de entender que pasa realmente.

De stock si fuera el caso, no es lógico que envíen sólo de tres a veinte por día.
Si fuera motivo de stock, LG no creo que envíe desde la quinta puñeta estas unidades diarias, al igual que desde un almacén en Irlanda. (Teóricamente salvado un problema inicial habrían enviado un número considerable)

Y por chronoexpres, tampoco, no tiene sentido ese número tan ridículo por muy mala fama que tenga en repartos.

Lo único razonable sería por la mala gestión del personal de google, que tampoco tiene mucha lógica, si tendría, la gestión informática que tenga la página.

Como último y por esta crisis que todos conocemos, será que esperan hacer caja para pagar a LG telefonito a telefonito ....
yo me lo imagino así,

de 9 a 10 un caos, los papeles de la izquierda representa tu pedido pedidos por duplicado triplicados,etc..., la derecha tu dirección y por en medio el cobro, total que tienen que ordenarlos todos de uno a uno de forma manual.
la segunda foto serían los pedidos desde las 10, ahora si está todo correcto, por eso se empiezan a enviar de forma desordenada y no por orden de pedido, pero les suena la alerta "ojo no habrá stock para todos" cortan estos envíos y a los de las 10 envían el correo de las 3 semanas. y empiezan a enviar por orden de pedido a medida que lo tienen todo cuadrado que es donde entrarían la falta de envío y noticias a los fantasmas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images (1).jpg (10.7 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (7.0 KB, 194 visitas)
Viejo 19/11/12, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Tipico de chronoexpres recortar direcciones, yo a la q tenga el tracking llamo para comprobar que no hayan recortado y me toque esperar un dia mas
A mí también me ha pasado lo de la dirección cortada. Menos mal que llamé para ver si me lo enviaban por la mañana, porque de paso la operadora me preguntó por la dirección y al decírsela me dijo que no la tenían completa, tenía el número del edificio y el piso, pero no les salía la puerta...

Así que recomiendo que llaméis a la delegación de chronoexprés más cercana cuanado vuestro pedido esté en estado: "EN REPARTO"

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Viejo 19/11/12, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Para muchos el problema no serán 150 € más, sino esperar 15/20 días para la devolución por parte de google del dinero para sumarle esos 150 €

Y encima, haber vendido el anterior y no poder esperar.
Viejo 19/11/12, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Todo esto para decirte que yo ya he pedido el NOte 2.

Paso de que me sigan tomando el pelo
¿Test optimizado para el Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064? No, ¿verdad?

Además hay que ver el caso de cada uno. En el mío, teniendo un N7, el note no me encajaría para nada, . Prefiero el móvil más pequeño.

Además, 299 + 199... 500€; me parece mejor. ¿A cuánto está el Note?

Última edición por Pol_89 Día 19/11/12 a las 14:49:10.
Viejo 19/11/12, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
supongo que no! Ya he dicho que me parece unas cifras rídiculas para el nexus 4
Viejo 19/11/12, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Para cuando el V volumen del libro " nuxus 4 / sucesos y afectados " jaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 19/11/12, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Obviously not XD

En fin los benchs, funcionan siempre y cuando los dos dispositivos tengan soportado el hardware y sean de la misma categoría, EL NOTE ES UN HÍBRIDO.

A ver si queda claro.

Sigo esperando a los joputas de Chronoexpres menuda mierda de entrega, y se llevan 10 pavos tu!

Viejo 19/11/12, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Para muchos el problema no serán 150 € más, sino esperar 15/20 días para la devolución por parte de google del dinero para sumarle esos 150 €

Y encima, haber vendido el anterior y no poder esperar.
En mi caso aun siendo 150€ mas un problema, el principal esta en que creo que es un Movil enorme. Muy bien para casa, pero llevar eso por la calle, no lo veo.

Y luego son cosas de gustos. A la gente le gusta amolde por que tiene colores mas vivos. Yo prefiero ips porque tiene colores mas reales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /