|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy tentado de llamar y si lo hago es para anular el pedido y mandar a Google a tomar viento ya por todas.
De aquí a las 5 de la tarde me lo voy a pensar muy seriamente y con todo el dolor de mi alma me temo que cancelo y que no quiero saber nada más de esta empresucha por mucho tiempo. ![]() La otra alternativa, Windows Phone no la contemplo, he tenido un Nokia Lumia 800 que creo que es el teléfono que menos me ha durado. Los problemas con Whatsapp son de traca, no sé cómo estarán ahora... y el sistema operativo, aún yendo bien, no me adaptaba a él, no me gustaba como opinión particular sin entrar al debate de cual es mejor. Y yo, sobre todo, me tengo que sentir cómodo con lo que uso día a día. El Lumia 920 es un pedazo de teléfono, pero entre lo que acabo de decir de WP y el precio que va a tener, lo descarto como alternativa. Volvemos a Android y he tenido malas experiencias, soy un usuario que le gusta estar a la última en software, por lo que tras pasar por muchos terminales con capas de personalización y sus alternativas con Pure Android de roms cocinadas que a mí siempre me fallan en algo, decidí que para mí, Android era Nexus sí o sí... Ya ahora me encuentro con lo que está pasando con el Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro todo, y muy poco serio, aun no pierdo las esperanzas en esta semana, a pesar de todo lo malo, creo que merece la pena esperar un poco, por que no veo otro terminal de características similares por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería darles ese plazo pero es que por mucho que quiera no puedo.
Las ganas que tenía de un Nexus hace unos días se han ido diluyendo y ahora mismo no me quedan ya ganas ningunas de seguir esperando a que estos impresentables se dignen a darnos alguna información válida. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a la mayoria os llega la encuesta, a mi ni eso.
Tengo claro que a parte de ser un apestado estoy empezando a ser fantasma. La gran G, ya ni me contesta los mails, no me llegan encuestas famosas,en nmn900 no aparece el numero de chronoexpress de salamanca. Esta claro, soy un maldito fantasma apestado asqueroso de mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a la mayoria os llega la encuesta, a mi ni eso.
Tengo claro que a parte de ser un apestado estoy empezando a ser fantasma. La gran G, ya ni me contesta los mails, no me llegan encuestas famosas,en nmn900 no aparece el numero de chronoexpress de salamanca. Esta claro, soy un maldito fantasma apestado asqueroso de mierda... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuanto coño tardan en fabricar los móviles LG en caso de no tener stock, que van a móvil por día o que? porque no creo que se hayan vendido en España tanto como para tan descontrol hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de decidirme a llamar a Google, no había llamado hasta ahora, y me sale una locución diciendo que el Nº marcado no existe...
¿Os ha pasado esto? Sigo a punto de irme a por el Note-2. Estoy agarrándome a cualquier resquicio para aguantar pero es que no veo luz al final del túnel... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues menos mal que el envío es urgente... llevo toda la mañana aquí esperando "en reparto" y que no hay manera. Como para irte de urgencias con éstos... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas que tenía de un Nexus hace unos días se han ido diluyendo y ahora mismo no me quedan ya ganas ningunas de seguir esperando a que estos impresentables se dignen a darnos alguna información válida. ![]() Lo mismo digo. Yo ya he cancelado el pedido y ahora solo espero que estos inutiles no tarden 2 semanas en devolverme MI DINERO. Google Play nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas que tenía de un Nexus hace unos días se han ido diluyendo y ahora mismo no me quedan ya ganas ningunas de seguir esperando a que estos impresentables se dignen a darnos alguna información válida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han dejado cancelarlo? Yo en cuanto coma llamo pero veo que hay compañeros que han intentado cancelar y no les han podido tramitar la cancelación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas conjeturas que me hago, no tengo cojones de entender que pasa realmente.
De stock si fuera el caso, no es lógico que envíen sólo de tres a veinte por día. Si fuera motivo de stock, LG no creo que envíe desde la quinta puñeta estas unidades diarias, al igual que desde un almacén en Irlanda. (Teóricamente salvado un problema inicial habrían enviado un número considerable) Y por chronoexpres, tampoco, no tiene sentido ese número tan ridículo por muy mala fama que tenga en repartos. Lo único razonable sería por la mala gestión del personal de google, que tampoco tiene mucha lógica, si tendría, la gestión informática que tenga la página. Como último y por esta crisis que todos conocemos, será que esperan hacer caja para pagar a LG telefonito a telefonito .... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de decidirme a llamar a Google, no había llamado hasta ahora, y me sale una locución diciendo que el Nº marcado no existe...
¿Os ha pasado esto? Sigo a punto de irme a por el Note-2. Estoy agarrándome a cualquier resquicio para aguantar pero es que no veo luz al final del túnel... ![]() Todo esto para decirte que yo ya he pedido el NOte 2. Paso de que me sigan tomando el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, para cancelar el pedido si que te llegan los correo al instante. Malditos bastardos
Ojalá haya cancelaciones en masa de todos los que nos han engañado vilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas que tenía de un Nexus hace unos días se han ido diluyendo y ahora mismo no me quedan ya ganas ningunas de seguir esperando a que estos impresentables se dignen a darnos alguna información válida. ![]() P.D. y que conste que voy con un Nokia 5800 xmusic. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del minuto 6 ¿qué es? un resultado de un benchmark?................ si un numerito más alto en cualquiera de esos test te hace pensar que es mejor móvil allá tú, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero en mi opinión esos datos sirven de poco.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya exageramos un poquito,no??
Google ya nos informó que los pedidos se retrasarían unas 3 semanas como máximo, y ni pasados 2 días laborables desde el citado mail de apestados, ya estais liandola otra vez. Tener paciencia a medida que LG le vaya suministrando nuevos terminales a Google, este los irá repartiendo entre sus delegaciones, para que puedan ir completando pedidos pendientes. Tengo bastante claro, que la cantidad que debe estar fabricando ahora mismo LG, será insuficiente para cubrir la demanda que tiene Google, por lo tanto, lo que reciban los irán repartiendo entre todas sus delegaciones, para intentar ir sacando pedidos pendientes. Lo normal, sería que con 1 semana, LG tenga tiempo suficiente para poder proveer a Google de suficientes terminales, como para sacarse bastante deuda ( teoría mía, que también estoy en este mundo de producción, deudas, logística y demás... DDD )saludos y 2 tilas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hay problema! ^^