|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS SIIII!!! Con el Nº de seguimiento desde el viernes, he llamado a chronoexpress y me han dado el numero del repartidor, TODA LA PUTA MAÑANA CON EL MVL APAGADO
!!!Ahora me acaba de decir que en 30 min me lo trae. DIos por fin!!!! PD: Aún tengo otro pedido con el mail de la muerte y otro con 2 bumpers ahi en el aire. ![]() ¿Qué les has dicho para que te den el número del repartidor?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hace falta buscar nada, os llamáis bumpers y ya está ![]() Venga, un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores.... Ya me ha llegado... Después de tanta espera por fin tengo el nexus..
Fui un apestado y el viernes me mandaron el seguimiento.. Os doy todo mi apoyo a los que estáis en tierra de nadie... Aguantar que vale la pena la espera.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apestando, 2x16gb pedido 9:26 confirmación 10:02, mail 3 semanas recibido, he llamado a chronoexpress a ver si saltaba la liebre, pero me han dicho que no tienen nada, vaya mierda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... Ya me ha llegado... Después de tanta espera por fin tengo el nexus..
Fui un apestado y el viernes me mandaron el seguimiento.. Os doy todo mi apoyo a los que estáis en tierra de nadie... Aguantar que vale la pena la espera.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo de los robots, haha.
Yo, por suerte o por desgracia, esta semana la tengo petada de trabajo y examenes de la universidad, así que tampoco podré dedicarle mucho tiempo a pensar en lo cabrones que son los de Google. Soy muy afortunado, sí. ![]() De todos modos: Google, si estás allí, que sepas que puedes mandarmelo cuando quieras ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma situacion tio, llevo en reparto desde las 9 de la mñn y aqui toy esperando, asomandome al balcon y F5 y para colmo estoy llamando a la delegacion mas cercana y comunica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo soy de Girona, aquí son todos unos campechanos amables. Le he preguntado si tenia idea de cuando llegaria a casa y el hombre, muy amable y simpatico, lo primero que me ha dicho ha sido eso, que apuntara el numero del repartidor para arreglar una hora entre los 2. Fantástico
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando, con el de 16 y el famoso correo. Esto de ser apestado... ya me esta cansando y como vallan por orden es gorda, mi correo de confirmacion es de las 11.03
Por cierto, para los que dicen que no van por orden porque ellos lo compraron a las 9 y pico que miren la hora del correo de confirmacion, eso es por donde se guian y el supuesto orden que ahora estan siguiendo |
|
|
||||
|
||||
|
con begoña al aparato.....
a ver lo k me cuenta... jajajajaj soy apestado.. pero de los buenos... salu2
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda que me corroe.
Yo pedí el Nexus 4 de 16gb... A la hora más o menos pedí el bumper. Tengo 2 pedidos distintos... A mi también me cuentan como que van ambos juntos? No deberían mandarme cada uno por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo soy de Girona, aquí son todos unos campechanos amables. Le he preguntado si tenia idea de cuando llegaria a casa y el hombre, muy amable y simpatico, lo primero que me ha dicho ha sido eso, que apuntara el numero del repartidor para arreglar una hora entre los 2. Fantástico
![]()
|
||||
|
||||
|
12:34.... Habrá otra remesa de trackings?...... tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui un apestado y el viernes me mandaron el seguimiento.. Os doy todo mi apoyo a los que estáis en tierra de nadie... Aguantar que vale la pena la espera.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()