![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo apestando, digo esperando al tracking por un N4 y N10 de las 9.38
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 09:20 se confirma que envian trackings a voleo, ni rastro, claro que con bumper tampoco tengo ninguna esperanza... En la playstore sigue el bumper en stock, si llamas te dicen que no hay ningun problema con el, estos son tan inutiles que aun no se han enterado que aun los tienen que fabricar, panda de inutiles... al menos en el resto de stores ya lo han quitado!!!!!!!!!!!!!
Me cago en el bumper y en toda la familia de google juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de los bumpers es de juzgado de guardia, yo creo que el motivo para que no pudiera en varias ocasiones realizar el pedido fue por ello y me alegro viendo lo que ha pasado a los que si pudisteis tramitar el pedido de ambas cosas... Sin €, sin móvil y si reclamas cancelando el pedido te quedas igual y el dinero hasta unos 15 días ni lo oléis...
Deberiamos mandar todos un email pidiendo que si no tienen los bumpers(y esto es así, porque NADIE en todo el mundo ha puesto aun una foto de ellos) que por lo menos tengan la putx decencia de poner que esta agotado y no permitir su pedido. Saludos. Animo para todos los damnificados por Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16GB
Pedido 9,31 Mail de confirmación 10,06 Sin bumper Mail 3semanas Sin tracking Aún esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de todo por si a alguien le sirve de algo:
Estado en Play Store: ![]() Estados del Wallet ![]() ![]() Correo de seguimiento: ![]() Recuerdo que pedí Nexus 16GB, recibí correo maldito de las 3 semanas. Saludos y mucha suerte al resto!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmoncadaisla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un mail preguntando si no podían separar los envíos del bumper y el nexus o cancelar el nexus y me respondieron que no, que si quitaban el bumper era cancelando la orden y que separar los envíos nada porque la orden ya estaba procesada (pendiente en wallet y estimada 15 Nov)
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces yo tengo el record? mi pedido es de las 10.58, de uno de 16 sin Bumper, y con correo de apestado. No tengo ninguna esperanza de que me llegue esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya olía mal desde el principio... Sacar el bumper la noche antes del lanzamiento, cuando lo lógico es mostrarlo al publico días antes para que la gente se decida a comprarlo junto a su Nexus 4 ...
Todavía me doy cabezazos de haberlo comprado (y encima en el mismo pedido). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Se oye cómo escribes al forooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dan eso de compensación, si cuela bien sino tomarán otra determinación. Si de los estafados un 50% se queda satisfecho y ya no se queja, es lo que han ganado. Sino tomarán otra vía pero ya se han quitado del medio al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS SIIII!!! Con el Nº de seguimiento desde el viernes, he llamado a chronoexpress y me han dado el numero del repartidor, TODA LA PUTA MAÑANA CON EL MVL APAGADO
!!!Ahora me acaba de decir que en 30 min me lo trae. DIos por fin!!!! PD: Aún tengo otro pedido con el mail de la muerte y otro con 2 bumpers ahi en el aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo también pedido a las 09:41 (porque se quedó cargando hasta el infinito y más allá, sino, sería antes), sin bumper y el de 8GB y aquí sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
HAbra que buscar otro nombre para los apestados con bumper, vamos a ser los ultimos de la fila porque a los señoritos de google no les da la puta gana de enviar el tlf y ya enviaran el bumper cuando lo reciban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pedido es de las 9:21, Nexus 16GB, mail maldito y sin tracking todavía...no veas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»