|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es un problema de la tienda española, a mí en la francesa el bumper me sale agotado desde el mismo día que salieron a la venta (estaba en stock por la mañana al abrir, yo lo pedí y soy apestado expatriado)
Corrijo ! soy desgraciado, no apestado...
Última edición por javinv Día 19/11/12 a las 12:03:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que recibáis tracking hoy poned vuestro caso: fantasma, apestado, y dispositivo (8 ó 16 Gb). Eso ayuda
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo soy uno de los apestados, y hoy se me han inflado los cojones y he llamado con las ganas de matar... y hoy no me servían los "Los siento". Le he informado que estaba grabando la conversación y que interpondría una reclamación y bla bla ba: Le he hecho dos preguntas directas directas: ¿Se ha vendido por encima de Stock? ¿Cual es el motivo por el que gente que compró el dispositivo después lo recibe antes?
Aquí teneis la conversación. La tía se achanta y hasta hace como que me pasa con un supervisor, el cual no está (Que casualidad). Como me aparezca hoy el tracking, ya se porqué es... http://www.mediafire.com/?wqofenp4nkfesx5 Está en formato MP3 y si no suena muy bien es porque está con un Sony Ericsson del año de la polca que GOOGLE me obliga a usar por no mandarme lo que he pagado! Ea... al menos me he desahogado.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando me manden el numero de seguimiento me pidan PERDON POR EL RETRASO
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie de los de hoy le ha llegado el bumper?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
apestado... mail de las 3 semanas recibido conforme colgué al teléfono con el polvorones...
nexus 16 gb con bumper de murcia... pedido a las 09.14... wallet en pendiente dinero retenido en el banco... hasta el 21... tendré k llamar para k no lo cancelen... y estado de play store... en " pedir por adelantado? "... sin duda... SOY EL K MAS PESTE ECHA DE TODOS.. jajajajajaja.... salu2 ![]() ![]() pedido 9:25 n4 16g con bumper y tambien de murcia y con pedir por adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde Rennes sigo esperando mi N4 8GB con pocas esperanzas de que se acuerden de nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como entras en otras tiendas de google para ver los nexus. yo siempre me sale la tienda española, como podria ver las otras tiendas de francia o reino unido?
|
||||
|
||||
|
Parece que han cerrado el grifo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestado 13 nov/9:36 sin bumpers. Sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no tengo ni correo ni na, pero todas las mañanas llamo a chronoexpress, no vaya a ser q este en camino el envio, y no me hayan enviado el email como ha pasado ya. Pues mi envio viene en camino, y lo RECIBIRE ESTA MAÑANA, sin haber llegado el email. Un saludo, podeis probar a ver si hay suerte. Espero confirmar dentro de un rato que he dejado de ser fantasma.
|
||||
|
||||
|
apestado... mail de las 3 semanas recibido conforme colgué al teléfono con el polvorones...
nexus 16 gb con bumper de murcia... pedido a las 09.14... wallet en pendiente dinero retenido en el banco... hasta el 21... tendré k llamar para k no lo cancelen... y estado de play store... en " pedir por adelantado? "... sin duda... SOY EL K MAS PESTE ECHA DE TODOS.. jajajajajaja.... salu2 ![]() ![]() Sobra decir que tengo el mail de las 3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC TOTAL:
Un tio que ha coordinado la musica que esta escuchando con los latidos de su corazon ![]() Amenizando el hilo XD Última edición por xXxKaixXx Día 19/11/12 a las 12:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tíos, me estoy volviendo loco de nuevo. Yo ya no esperaba nada hasta por la tarde, que cómo la tenía ocupada tampoco me preocupaba mucho, pero es que ahora no paro de mirar el dichoso mail. Supongo que no seré el único en una situación similar
![]() ¡Malditos! Yo también quiero dejar de ser un apestado...