![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repartiendo trackings hoy...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola buenos dias ya he esc rito antes pero creo que ya mas o menos vamos teniendo las cosas claras.
Creo por todo lo leido que si que van por orden de pedido, pero solo los sin bumper, quien haya pedido el bumper esta en la lista de apestados (ya que eso si que es problema de stock, pòr que nadie en el mundo lo ha visto) y a los que no lo pedisteis segun he visto ya van por las 10:00 y sabiendo que estubo bastante tiempo cerrada la tienda no creo que nos tarde,un par de dias viendo la velocidad que llevan, los del bumper si que tocara esperar ya que ni aqui ni en xda se han vistom yo lo pedi a las 12:01 y estaba desde las 9 y media intentanto, pero la tienda ponia en cierre durante cierto tiempo, por eso ese tiempo no hubo compras ni pedidos. los seguimientos los suelen enviar a partir de las1 4 horas.hasta esa hora no nos lo esperemos ninguno, alguno de por la mañana que seria que le habria llegado tarde del sabado. pero siempre empiezan a llegar desde las 14:00. a ver si entre todos consegumos algo porque llamando a google es tonteria, ni mails ni llamadas ni amenazas, nada, al decir que te devuelven el dinero, no tienes nada que hacer, o esperar o devolver Ahora pues: A esperar y a cagarse en todo de como le llega al vecino antes que ati!! en mi caso aun queda.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, he roto lo que dije de no llamar hasta el martes, en previsión de que hoy ya no me iba a llegar el terminal.
Les he llamado y me han cogido el teléfono. Les he pedido amablemente que me indiquen donde puedo encontrar la hoja de reclamaciones o si me la envian ellos. Me ha respondido la chica con voz temblorosa que me enviarán un correo para que les envíe las sugerencias necesarias para poder elevarlo al departamento adecuado. Le he vuelto a decir a la chica que lo que yo estaba pidiendo era la hoja de reclamaciones y no una hoja de sugerencias, ante lo que me ha contestado que no tienen una hoja de reclamaciones en sí como tal, que tenían lo que me iban a enviar. Le he pedido entonces que me envíe lo que me esta diciendo, indicandome todo lo que me ha dicho por teléfono y sobre todo que me confirme también por escrito cual de todas las respuestas que me han dado es la correcta, me ha dicho que no tienen stock. Le he dado las gracias amablemente y la chica se ha despedido con la voz temblorosa y dudosa, esta vez ni me ha pasado con el contestador de poner nota a Google Play. Así que recomiendo a todos, dentro de lo posible, que la soliciteis también dado que el no tener hoja de reclamaciones ya de por sí es denunciable. Yo por mi parte, esperaré a que me envíe lo que me ha dicho para confirmar todo el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ça va? (no creo que "bien" ) A mi me llega a la residencia de aquí, la universitaria donde vivo en Rennes, pero sigo sin tracking!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen stock de bumpers y dijeron que sí en el momento de compra, lo normal sería que que mandasen un mail pidiendo disculpas y diciendo que mandan el teléfono y ya el bumper si algún día lo reciben pues que cargan ellos con los gastos de envío.
Vamos no creo que esté siendo un exagerado ni que a ellos les costase mucho esfuerzo... |
|
|
|
|
Cita:
a esperar se h a dicho entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los pocos tracking de hoy son apestados con correo de 3 semanas y hoy son los de 16gb y los de 8 hoy ya pasamos de la categoria apestados a leprosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bumpers si siguen vendiendo por lo que deberían tener en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo fecha de envío prevista el 15 de noviembre y pendiente en el wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no es legal esto. Si hemos comprando tenemos que recibir lo que nos han asegurado antes y después de comprar. Sino todo es fraudulento e imputable, aunque después envíen el correo de 3 semanas con opción de devolución. Añado algo más, si se compran varios productos y después uno de ellos no se quiere tenemos todo el derecho de anularlo y recibir el resto de artículos. Lo que no nos pueden obligar es a recibir un bumper si no lo queremos. AMAZON se compra y si un producto no se quiere, te dicen que si no ha salido se puede cancelar. Si ha salido pues se devuelve y asunto arreglado pero sino se anula y santas pascuas. Parece que la plataforma de venta que ha usado Google es una de las gratuítas que se instalan en Wordpress rápido y corriendo. Última edición por Alt164 Día 19/11/12 a las 12:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido les he dicho yo por escrito, si tienen una respuesta similar añadire lo siguiente extraido del portal del consumidor de la comunidad de Madrid; "Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.
Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho" |
|
|
|
Me acaba de llegar el bicho el mal me lo mandaron el viernes por la tarde y esta mañana a las 9 tachan!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy uno de los agraciados que tienen su nexus4 "en reparto"... estaba revisando lo de chronoexpress y como curiosidad diré que mi paquete pesa 1,2Kg... cuando me llegó el mail con el tracking me fijé y ponía 0.37kg... supongo que se han colado, pero lo mismo me llega más de uno o me han mandado una tableta...con el caos que hay montado vaya usted a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio no pueden pensar que se van a quedar con alguno en el almacen, y más en la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestado y sin mail de tracking, cago en to...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue "EN REPARTO" y me esta tocando las pelotas ya ![]() P.D: No pedi bumper XD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desde Rennes sigo esperando mi N4 8GB con pocas esperanzas de que se acuerden de nosotros...
a dicho entonces!!!