Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB
30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB
53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB
35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB
40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB)
38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB)
209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB)
3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB)
16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 12:06:48
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Versión de ROM: Android 4.4 KitKat
Versión de Radio: Maldita sea, no tiene!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Repartiendo trackings hoy...

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/11/12, 12:08:40
javinv javinv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Cita:
Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Ya somos 2 javinv Desde Rennes sigo esperando mi N4 8GB con pocas esperanzas de que se acuerden de nosotros...
Anda bonjour!!! yo estoy en París muriéndome de ganas por volver a casa por Navidad!
Viejo 19/11/12, 12:10:32
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Versión de ROM: espero 4.2 de lo contrario raro
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
hola buenos dias ya he esc rito antes pero creo que ya mas o menos vamos teniendo las cosas claras.

Creo por todo lo leido que si que van por orden de pedido, pero solo los sin bumper, quien haya pedido el bumper esta en la lista de apestados (ya que eso si que es problema de stock, pòr que nadie en el mundo lo ha visto) y a los que no lo pedisteis segun he visto ya van por las 10:00 y sabiendo que estubo bastante tiempo cerrada la tienda no creo que nos tarde,un par de dias viendo la velocidad que llevan, los del bumper si que tocara esperar ya que ni aqui ni en xda se han vistom yo lo pedi a las 12:01 y estaba desde las 9 y media intentanto, pero la tienda ponia en cierre durante cierto tiempo, por eso ese tiempo no hubo compras ni pedidos.

los seguimientos los suelen enviar a partir de las1 4 horas.hasta esa hora no nos lo esperemos ninguno, alguno de por la mañana que seria que le habria llegado tarde del sabado. pero siempre empiezan a llegar desde las 14:00.

a ver si entre todos consegumos algo porque llamando a google es tonteria, ni mails ni llamadas ni amenazas, nada, al decir que te devuelven el dinero, no tienes nada que hacer, o esperar o devolver

Ahora pues:
A esperar y a cagarse en todo de como le llega al vecino antes que ati!!
en mi caso aun queda.!
Viejo 19/11/12, 12:10:36
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Repartiendo trackings hoy...

jajajajaja me parto
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 12:10:37
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Versión de ROM: Miui 9.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, he roto lo que dije de no llamar hasta el martes, en previsión de que hoy ya no me iba a llegar el terminal.

Les he llamado y me han cogido el teléfono. Les he pedido amablemente que me indiquen donde puedo encontrar la hoja de reclamaciones o si me la envian ellos.
Me ha respondido la chica con voz temblorosa que me enviarán un correo para que les envíe las sugerencias necesarias para poder elevarlo al departamento adecuado. Le he vuelto a decir a la chica que lo que yo estaba pidiendo era la hoja de reclamaciones y no una hoja de sugerencias, ante lo que me ha contestado que no tienen una hoja de reclamaciones en sí como tal, que tenían lo que me iban a enviar.
Le he pedido entonces que me envíe lo que me esta diciendo, indicandome todo lo que me ha dicho por teléfono y sobre todo que me confirme también por escrito cual de todas las respuestas que me han dado es la correcta, me ha dicho que no tienen stock. Le he dado las gracias amablemente y la chica se ha despedido con la voz temblorosa y dudosa, esta vez ni me ha pasado con el contestador de poner nota a Google Play.

Así que recomiendo a todos, dentro de lo posible, que la soliciteis también dado que el no tener hoja de reclamaciones ya de por sí es denunciable.

Yo por mi parte, esperaré a que me envíe lo que me ha dicho para confirmar todo el asunto.
Viejo 19/11/12, 12:12:01
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Versión de ROM: 4.7.4
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por javinv Ver Mensaje
Anda bonjour!!! yo estoy en París muriéndome de ganas por volver a casa por Navidad!
Ça va? (no creo que "bien" ) A mi me llega a la residencia de aquí, la universitaria donde vivo en Rennes, pero sigo sin tracking!!!!!
Viejo 19/11/12, 12:12:16
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje
hola buenos dias ya he esc rito antes pero creo que ya mas o menos vamos teniendo las cosas claras.

Creo por todo lo leido que si que van por orden de pedido, pero solo los sin bumper, quien haya pedido el bumper esta en la lista de apestados (ya que eso si que es problema de stock, pòr que nadie en el mundo lo ha visto) y a los que no lo pedisteis segun he visto ya van por las 10:00 y sabiendo que estubo bastante tiempo cerrada la tienda no creo que nos tarde,un par de dias viendo la velocidad que llevan, los del bumper si que tocara esperar ya que ni aqui ni en xda se han vistom yo lo pedi a las 12:01 y estaba desde las 9 y media intentanto, pero la tienda ponia en cierre durante cierto tiempo, por eso ese tiempo no hubo compras ni pedidos.

los seguimientos los suelen enviar a partir de las1 4 horas.hasta esa hora no nos lo esperemos ninguno, alguno de por la mañana que seria que le habria llegado tarde del sabado. pero siempre empiezan a llegar desde las 14:00.

a ver si entre todos consegumos algo porque llamando a google es tonteria, ni mails ni llamadas ni amenazas, nada, al decir que te devuelven el dinero, no tienes nada que hacer, o esperar o devolver

Ahora pues:
en mi caso aun queda.!
Negativo, pedido 8gb compra a las 9:40 y sin tracking de momento, asiesk x orden no van k hay gente de las 10 k lo tiene hace ya dias. ( Apestada x cierto)
Viejo 19/11/12, 12:12:29
Miembro del foro

Si no tienen stock de bumpers y dijeron que sí en el momento de compra, lo normal sería que que mandasen un mail pidiendo disculpas y diciendo que mandan el teléfono y ya el bumper si algún día lo reciben pues que cargan ellos con los gastos de envío.

Vamos no creo que esté siendo un exagerado ni que a ellos les costase mucho esfuerzo...
Viejo 19/11/12, 12:14:15
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Versión de ROM: espero 4.2 de lo contrario raro
Cita:
Originalmente Escrito por Yukie Ver Mensaje
Negativo, pedido 8gb compra a las 9:40 y sin tracking de momento, asiesk x orden no van k hay gente de las 10 k lo tiene hace ya dias. ( Apestada x cierto)
ya por eso decia, que ya se habían visto casos de las 10 y todos sin bumper.

a esperar se ha dicho entonces!!!
Viejo 19/11/12, 12:14:31
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje

Ahora pues:
en mi caso aun queda.!
El mio es de las 9:15 sin Bumper y sigo esperando
Viejo 19/11/12, 12:14:34
luisan1977 luisan1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xt800
bueno los pocos tracking de hoy son apestados con correo de 3 semanas y hoy son los de 16gb y los de 8 hoy ya pasamos de la categoria apestados a leprosos.
Viejo 19/11/12, 12:15:42
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javinv Ver Mensaje
Si no tienen stock de bumpers y dijeron que sí en el momento de compra, lo normal sería que que mandasen un mail pidiendo disculpas y diciendo que mandan el teléfono y ya el bumper si algún día lo reciben pues que cargan ellos con los gastos de envío.

Vamos no creo que esté siendo un exagerado ni que a ellos les costase mucho esfuerzo...

Bumpers si siguen vendiendo por lo que deberían tener en stock
Viejo 19/11/12, 12:15:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Ça va? (no creo que "bien" ) A mi me llega a la residencia de aquí, la universitaria donde vivo en Rennes, pero sigo sin tracking!!!!!
Yo puse la dirección de la oficina de mi mujer que siempre hay alguien...

Tengo fecha de envío prevista el 15 de noviembre y pendiente en el wallet
Viejo 19/11/12, 12:15:54
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por heramon Ver Mensaje
google nos ha vendido una cosa que no tiene.... pensandolo bien, fabrican unos cuantos para que veamos que tienen, luego ponen a la venta los que no tienen y asi se aseguran de fabricar un stocaje que venderan seguro. Es la manera mejor de vender un producto, a tiro hecho.
Luego para hacerlo legal ponen eso de que si no estas satisfecho te devuelven el dinero pero saben que casi nadie va a hacer eso y los que lo hagan no importa porque no lo tienen fabricado aun... todo ganancias.
bueno es que hoy me he levantado lugubre....
Por lo que leí en un comentario de una web inglesa, en el 2010 Google fabricó muchos Nexus. Tenía el almacén lleno y al final se quedaron con la mayoría. Por lo tanto, quizás ahora apliquen también la venta BAJO DEMANDA a los Nexus 4. Pero que lo digan. HACEMOS PREVENTA y no venta.
De todas formas, no es legal esto. Si hemos comprando tenemos que recibir lo que nos han asegurado antes y después de comprar. Sino todo es fraudulento e imputable, aunque después envíen el correo de 3 semanas con opción de devolución.

Añado algo más, si se compran varios productos y después uno de ellos no se quiere tenemos todo el derecho de anularlo y recibir el resto de artículos. Lo que no nos pueden obligar es a recibir un bumper si no lo queremos.
AMAZON se compra y si un producto no se quiere, te dicen que si no ha salido se puede cancelar. Si ha salido pues se devuelve y asunto arreglado pero sino se anula y santas pascuas. Parece que la plataforma de venta que ha usado Google es una de las gratuítas que se instalan en Wordpress rápido y corriendo.

Última edición por Alt164 Día 19/11/12 a las 12:19:43
Viejo 19/11/12, 12:16:45
MingoPa MingoPa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Algo parecido les he dicho yo por escrito, si tienen una respuesta similar añadire lo siguiente extraido del portal del consumidor de la comunidad de Madrid; "Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.
Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho"
Viejo 19/11/12, 12:16:59
andresbung andresbung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar el bicho el mal me lo mandaron el viernes por la tarde y esta mañana a las 9 tachan!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 12:17:12
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, yo soy uno de los agraciados que tienen su nexus4 "en reparto"... estaba revisando lo de chronoexpress y como curiosidad diré que mi paquete pesa 1,2Kg... cuando me llegó el mail con el tracking me fijé y ponía 0.37kg... supongo que se han colado, pero lo mismo me llega más de uno o me han mandado una tableta...con el caos que hay montado vaya usted a saber...
Viejo 19/11/12, 12:17:26
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 6 comentarios
A ese precio no pueden pensar que se van a quedar con alguno en el almacen, y más en la salida.
Viejo 19/11/12, 12:19:19
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Apestado y sin mail de tracking, cago en to...

Viejo 19/11/12, 12:19:35
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Versión de Radio: NULL
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Buenas, yo soy uno de los agraciados que tienen su nexus4 "en reparto"... estaba revisando lo de chronoexpress y como curiosidad diré que mi paquete pesa 1,2Kg... cuando me llegó el mail con el tracking me fijé y ponía 0.37kg... supongo que se han colado, pero lo mismo me llega más de uno o me han mandado una tableta...con el caos que hay montado vaya usted a saber...
A mi igual, por ejemplo salia 0.3 antes de llegar a Madrid, y ahora pesa 0.5, o le estan dando de comer o trae el bumper os imaginais? :3

Sigue "EN REPARTO" y me esta tocando las pelotas ya

P.D: No pedi bumper XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes