|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el llamado Ril Crash con pin entry, hay quien lo tiene y quien no. No se sabe a ciencia cierta a que es debido, mejoro mucho cuando empezaron a compilar con 4.3.3 gcc en vez del 4.6 gcc. En mi caso mejoraron despues de pasar a este segundo metodo de compilacion y cambiando el modem al koreano pero con las ultimas empece a tener otra vez bastantes. Asi que mientras samsung no libere el codigo y puedan hacer la cm10 estable me quedare con la stock. Yo tengo comprobado con las horas del trabajo y el mismo uso con cm10 y stock consigo un 15% mas de bateria. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento continuo con esta. Me funciona bien y la tengo personalizada a mi gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con los tonos personalizados cuando conecto a la PC mediante USB, ya que a veces cuando desconecto, los tonos no me los reconoce el sistema y tengo que esperar como 15 minutos para que vuelvan a aparecer en el listado. El problema es que luego tengo que volver a configurar cada tono de alarma, mensaje y llamada y es bastante molesto esto.
Algún tip que me puedan ofrecer? Gracias de antemano ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo seguir siendo fiel a CM10, nunca he tenido los famosos problemas de pin, y quitando el problema de la bateria y viendo que la la leak tampoco lo soluciona, pues pienso seguir por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que no es una versión estable a mi me va de fábula... Además estoy tan acostumbrado a CM desde los tiempos de mi Magic que la capa de Samsung me produce urticaria... Espero que liberen drivers y pueda ir mejor, si es que es posible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoriadeSagitario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
regrese después de dos días sin luz y sin internet ajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy nuevo recovery 6.0.1.8. de momento perfecta no consume mucha bateria y muy fluida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al la señal 3g, creo que algunos siguen teniendo problemas relacionados con el PIN. En mi caso no tengo ese problema porque cuando cambié de CM9 a CM10 le quite el PIN. Ese es todo el problema. Una vez hecho eso no tienes pérdidas de señal. Y si quieres tener seguridad, le metes un bloqueo de pantalla. Si pierdo el móvil, me preocupa más el acceso a mis datos que las llamadas que puedan hacer (que puedo bloquear llamando al operador).
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por los momentos llevo la leak... es increíblemente bella... mientras los sigo por aca.. un saludo fraterno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la de hoy
|
||||
|
||||
|
Solo tiene un cambio y es para el Nexus 10. Seguimos sin novedades al frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escritorio se arregla con Nova launcher, Adw, Apex, a fin de cuentas con la CM tambien hacia lo mismo ya que para mi Trebunchet es demasiado basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede restaurar un backup de cm10 en la leak no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente necesites el mismo recovery ckn el que hiciste el backup, así que lo más rápido sería instalar una nightly, después reinicias el recovery para que te lo cambie y ya desde ahí podrás restaurar el backup
|