|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo bueno que salga algo de samsung será más para CM10.1 ya que el código de la 4.1 se podrá aprovechar para 4.2 ya que los cambios no son tan grandes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase al leak para probar, de bateria va mas o menos igual que CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cm sea 4.2 ya os veo a todos los desertores desfilando de regreso a este hilo con el rabo entre las pezunas o entre el potorro
Y ahora me pregunto si es tan mala la cm10 comparada con la leak que os traje obrando un milagro Última edición por julianico Día 18/11/12 a las 00:10:24. Razón: para añadir una sandez |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ser tan aguafiestas pero si lees el foro de cm10 en xda uno de los desarrolladores ha dicho que no es pequeño el cambio sino mas bien lo contrario, van a tener que trabajar a destajo. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...4#post34129704 Última edición por juanpirulo Día 18/11/12 a las 00:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo probando la Cyanogen desde la cm7 . Desde entonces no habia metido nada que no fuera las Roms de este equipo. Estoy probando ahora la leak y la verdad que va de maravilla. Para mi la bateria mejora algo respecto a la Cm10, asi que mientras salen (si es que salen) las prometidas sources de Samsung y arreglan los pocos bugs que tiene la cm10 me quedare probando esta que me parece que esta pero que muy muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la bateria va peor en el leak, aunque vamos teniendo 3 grupos de WA en los cuales cada 10 minutos hay 100 mensajes, pues asi es normal que no me dure nada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de hoy estoy nofando que chupa bastante menos batería y eso que no la he cargado después de flashear esperare un par de ciclos eso si rápida como siempre.
Yo de momento no me cambio www.tetasperfectas.net - www.edadfutura.com
|
||||
|
||||
|
Probe la leak y el consumo elevado de la batería con la incomodidad de la interfaz en general de las ROMs stock, me hizo volver a CM10. Yo tengo la del 17/10 y no he tenido problemas con perdida de señal o cobertura.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que leaks ablais xikos!?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mayoría de los bug de CM10 ya están casi solucionados verdad? Leí que lograron parchar el sonido pero del resto no escuche nada de nada.
La verdad la leak Jelly Bean anda muy bien. No tengo problemas de estabilidad, el único problema esta en la batería, que dura menos que ICS. Voy a dejarla puesta unos días mas y si con el ciclo de carga no mejora la batería me vuelvo a WanamLite o meto la última CM10. Pero si no va para el día a día me quedo con Wanam |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que las cm hay que dejar la rom un par de días para que se estabilice el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia cm10,pero suelo compartir datos del movil a la portatil y se me cortaba la señal a cada ratos y volvi a cm9!!mi pregunta,ya esta solucionado ese problema de perdidas de señal a cada cierto tiempo,me gustaria regresar a cm10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
jod** pues yo puse la de ayer, que decían que no iba mal en cuanto a pin y tal, pero voy a tener que cambiar, cada dos por tres me pide pin :S
Lo que ahora no se cual poner, si cm9 o el leak este, pero me da pereza porque tendría que borrarlo todo y tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando... y por no hacer creo que no hice ni wipes! quería hacer tantas cosas que al final no hice nada! o por lo menos no recuerdo haberlos hecho. Voy a instalarla de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el llamado Ril Crash con pin entry, hay quien lo tiene y quien no. No se sabe a ciencia cierta a que es debido, mejoro mucho cuando empezaron a compilar con 4.3.3 gcc en vez del 4.6 gcc. En mi caso mejoraron despues de pasar a este segundo metodo de compilacion y cambiando el modem al koreano pero con las ultimas empece a tener otra vez bastantes. Asi que mientras samsung no libere el codigo y puedan hacer la cm10 estable me quedare con la stock. Yo tengo comprobado con las horas del trabajo y el mismo uso con cm10 y stock consigo un 15% mas de bateria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
Ayer me comentaron una aplicacion (Chainfire3D) sirve para mejorar los graficos de los juegos y tal el problema es que cuando entras en la aplicacion para descargarte los drivers el mobil se keda en la pantalla inicio y de ahí no passa podeis ayudarme?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre me pide el pin una vez, yo por tiempo solo flaseo
una vez a la semana y la verdad es que me va genialTanto batería como cobertura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |