|
||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a catar ya que la recomienda araalal.... ya contare que tal ^^
![]() Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta, me va mas lenta que la Xperia ICS Remix JB me vuelvo de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer un full wipe, yo lo hago siempre con todas las roms.
Wipe factory reset, con esto te hace un format: /data /cache /sd-ext /sdcard/.android_secure luego wipe dalwik cache: esto te limpia la maquina virtual dalwik y por ultimo un format /system con lo cual te limpia todo el sistema operativo (algo muy recomndable) El wipe battery stats no lo he hecho nunca con le Neo V. Un saludo Edito incluso suelo hacer un format /v_mtd
Última edición por tornado76 Día 22/10/12 a las 23:01:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado del primer post el enlace a la v1 para que no hayan confusiones y he añadido unas pequeñas instrucciones respecto a los wipes y unos enlaces para facilitar en la medida de lo posible su instalacion.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una duda, actualmente tengo la Xperia Ice Cream Pureness B13 que está basada en la stock .587. Si quiero probar la Ultimate HD, ¿sabéis si puedo pasar directamente de la Pureness o primero tengo que volver a meter la stock? Graciaas!!
|
||||
|
||||
|
Recovery, full wipe , format y a instalar, perfectamente.. puedes hacerlo..
|
||||
|
||||
|
Cerrando APPs Ram libre
Screenshot_2012-10-22-23-32-32.png
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la primera rom ics que va super bien! también es la primera vez que instalo una con boot abierto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Yo hace casi un año que sufro esta enfermedad, de momento no tiene cura.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da quitemela de verdad, porque me va super bien, pero en modo avión esta noche me ha consumido un 20%, damasiado, para un 1% o 2% que me suelen consumir... Haber que ICS pongo ahora que vaya tan bien como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me desaparecen los algunos acesos directos de la pantalla al reiniciar, le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de overclock tool no he tocado nada, a lo mejor cambiando algún parametro de estos gasta menos batería, que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2