Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Al final, visto a que la empresa que daba mejor precio tiene problemas de stock, me inclino también por PPo....

PPo creo que deja claro en el mensaje que ya tiene pedidos 100, supongo que hace tiempo, y otros 100 para la semana siguiente.... o sea, que, si no me equivoco, ahora mismo nos podría asegurar 200 (aunque creo que 30 o así ya los tenía vendidos por su cuenta...¿¿no??

Lo que no quieren es cerrar el acuerdo mientras no se aseguren de que pueden tener stock para los 300 y pico que somos para el Jiayu G3.... ¿¿me equivoco??

Por eso creo que sería conveniente que entre hoy y mañana, el organizador rpgranados (si os parece bien y para agilizar la cosa), abriera un plazo para que quien esté interesado en el Jiayu G3, reconfirme su posición, y así evitar que se retrase la cosa.... creo que quien esté realmente interesado en comprarlo, estará día si y día también pendiente de como va la conjunta y leyendonos.....

Así como también me da a mi, que aunque no lo hayan anunciado por aquí, muchos se caerán de la lista incial debido al precio....

¿¿Qué opinais??
+1.

Viejo 18/11/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emocentrico Ver Mensaje
@rpgranados, te agradezco mucho tu trabajo pero dame de baja me parece increible que cuanto mas somos mas caro sale.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
@rpgranados he visto que no me has quitado de la lista no lo hagas sigo para adelante

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
Viejo 18/11/12, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
Lo de andar confirmando o no va a ser in poco coñazo para rprogramados,a estas alturas la gente que no está interesada por el precio o por lo q sea ya se habrá dado de baja.
Viejo 18/11/12, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Sería bueno que los que tienen claro que ya no están interesados bien sea por precio, por tiempo de espera o cualquier otro motivo irían mandando los privados de baja al organizador para ir ajustando la lista.
Un saludo
Viejo 18/11/12, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceros1978 Ver Mensaje
Lo de andar confirmando o no va a ser in poco coñazo para rprogramados,a estas alturas la gente que no está interesada por el precio o por lo q sea ya se habrá dado de baja.
No creo que todos a los que no les interesa el móvil por los cambios que que se han dado lo hayan dicho.... si no, al tiempo.

Posiblemente ni siquiera muchos se hayan enterado de los cambios... si no, ya verás.... no hace falta que lo haga rpgranados, le podemos ayudar nosotros, o si aprilias por ejemplo, que es co-organizador...

Salu2!
Viejo 18/11/12, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ceros1978 Ver Mensaje
Al contrario. Muchos seguimos aquí, con números cogidos para Jiayu pero pensando que el precio actual es caro (yo mismamente).

El problema ha sido el bailde de proveedores y de precios. Personalmente 200€ me parece caro (cuando hace dos semanas iban a ser 180€, y hace una los subieron a 203€), luego aparece otro proveedor (Starmovil), luego un tercero... el resultado es que muchos esperamos a ver un precio final y cerrado, que no vaya a variar.

Yo probablemente por 200€ no lo compre, así que me lo pensaré... pero no por ello dejo el número de la conjunta. Si hay proveedores que se retiran por rotura de stock (algo que la misma PPO han reconocido para aumentar el precio de los terminales) quiero ver lo que ocurre en la conjunta. Puesto que no soy de los primeros (aunque he bajado casi 100 puestos desde que me apunté) tengo la ventaja de poder ver cómo se presenta el patio, y tomaré una decisión cuando llegue mi turno de hacer el pedido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 18/11/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
La verdad que 200 creo que es caro siendo una compañía poco conocida y el problema de la garantía ... por 100 más puedes tener el nexus cuando haya stock

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
La verdad que 200 creo que es caro siendo una compañía poco conocida y el problema de la garantía ... por 100 más puedes tener el nexus cuando haya stock

Otra vez el nexus? Es Dual Sim? Pues eso
Viejo 18/11/12, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
somdrake somdrake no está en línea
Usuario novato en la web

Analizar la capacidad de las baterias

Estaria bien saber la capacidad real de las baterias de los moviles ya que sabemos que no es las que indica el fabricante. Dispongo de un analizador digital de estado y capacidad de baterias de Li-ion. Si hay alguien que tuviera ya el movil aqui en Sevilla, podriamos saber cuanto nos engañan
Viejo 18/11/12, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Pispeando Ver Mensaje
Otra vez el nexus? Es Dual Sim? Pues eso
yo no lo quiero por el dual sim...

Viejo 18/11/12, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Magonzalez Ver Mensaje
Recito a rpgranados con respecto a la respuesta de PPO y lo mas interesante, apartado 3

Yo creo que esta muy claro lo que pone, inluso dan indicaciones para realizar el cambio de ROM.

A mi que no se pierda la garantia por el cambio de ROM me parece imprescindible. No me importa pagar el precio de PPO si esto es así, porque reconozcamoslo, en cuanto salga el Android 4.1 para este terminal lo pondremos, y el siguiente también.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola si me interesa comprar uno de estos móviles chinos hay ROM cocinadas para estos teléfonos.

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
pebrereta pebrereta no está en línea
Usuario novato en la web

A mi 200 tambien me parece caro, y si se comfirma tal vez me borre
con las mismas prestaciones tenemos otros mas baratos,
las fotos y el video estan a la altura de un galaxi s2?
la bateria sera lo que se espera?
lo quiero para cascar nueces?
2 años de garantia!! os duran mas de un año los moviles?
si no hace unas fotos y videos acojonantes, no le veo los 200 a un chino
Viejo 18/11/12, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno, pues x lo que he leído ninguna novedad.
No tengo respuesta a las últimas preguntas que he hecho a PPO, pero bueno las envié tarde el sábado.

Viejo 18/11/12, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Hola!

Podrías confirmar lo que pone en FC

Código:
ACTUALIZACIÓN (16/11/2012)

PRECIOS DEFINITIVOS ACORDADOS CON PPO:

-JIAYU G3: 193€ MAS 6.95 DE ENVÍO 24h por nacex, garantía de 2 años, pack con funda, protector, cargador, cable de datos y manual.
Es que claro son cosas distintas.

Tu pones que el movil vale igual, que el envío son 7 €, 5 centimos mas (Que me la sudan), pero ...... aquí pone FUNDA, PROTECTOR, CARGADOR Y DATOS. El manual estará en chino así que me da igual.

Lo que me gustaría es confirmar aparte de si trae funda (si se puede elegir color) que la garantía aunque se pone aquí, viene escrita en un papel y cuñada por la empresa en la que conste su NIF por si acaso.

Mas que nada xq no voy a comprarme un paquete de chicles que si no hay, compro el que sea .

Saludos!
Viejo 18/11/12, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

SOLICITUDES DE CAMBIOS:

A partir de ahora si alguien pide cambio de terminal, pasará al final de la lista a incorporar.
Hasta ahora os buscábamos en la lista original y veíamos vuestra posición original, pero esto ya se va a cerrar y no se puede andar alterando las posiciones mas veces, que nos volvemos locos.
Lo siento.

Última edición por rpgranados Día 19/11/12 a las 09:51:54.
Viejo 18/11/12, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

LISTA:

Os recuerdo que la primera pestaña del Excel ya no representa la lista real, es una "foto" de ayer.
Desde ayer, las listas se han creado por separado para cada terminal.
Cada terminal está representado en una pestaña del Excel diferente.
Prestad atención. Gracias.

Última edición por rpgranados Día 19/11/12 a las 09:52:05.
Viejo 18/11/12, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Hola!

Podrías confirmar lo que pone en FC

Código:
ACTUALIZACIÓN (16/11/2012)

PRECIOS DEFINITIVOS ACORDADOS CON PPO:

-JIAYU G3: 193€ MAS 6.95 DE ENVÍO 24h por nacex, garantía de 2 años, pack con funda, protector, cargador, cable de datos y manual.
Es que claro son cosas distintas.

Tu pones que el movil vale igual, que el envío son 7 €, 5 centimos mas (Que me la sudan), pero ...... aquí pone FUNDA, PROTECTOR, CARGADOR Y DATOS. El manual estará en chino así que me da igual.

Lo que me gustaría es confirmar aparte de si trae funda (si se puede elegir color) que la garantía aunque se pone aquí, viene escrita en un papel y cuñada por la empresa en la que conste su NIF por si acaso.

Mas que nada xq no voy a comprarme un paquete de chicles que si no hay, compro el que sea .

Saludos!
Quizás Aprilias a adelantado algo que PPO ha dicho de palabra. Como sabéis yo no publico nada que no haya venido por escrito. Así evitamos en lo posible malentendidos.
En cuanto a la garantía se lo comento a PPO para que lo imprima en la factura.

Viejo 18/11/12, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Quizás Aprilias a adelantado algo que PPO ha dicho de palabra. Como sabéis yo no publico nada que no haya venido por escrito. Así evitamos en lo posible malentendidos.
En cuanto a la garantía se lo comento a PPO para que lo imprima en la factura.
Entonces eso es que solo tendremos un protector de pantalla no??? Pero me imagino que si que habrá cargador y cable de datos no?

Saludos y gracias por tu paciencia

AH!! Otra cosa sería el color del móvil, sé que es una putada, xo francamente a mi plata pues como que no, yo lo prefiero el oscuro que hay y ya que pago por lo menos elegir, esto no es como elegir un Km0 que es el color que toca, si tengo que quedarme con el color que me dan y no es el que quiero, por lo menos que rebajen, supongo que entenderás la postura.

Saludos

Última edición por Keep Día 18/11/12 a las 22:56:58.

Viejo 18/11/12, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
oscarng oscarng no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pebrereta Ver Mensaje
A mi 200 tambien me parece caro, y si se comfirma tal vez me borre
con las mismas prestaciones tenemos otros mas baratos,
las fotos y el video estan a la altura de un galaxi s2?
la bateria sera lo que se espera?
lo quiero para cascar nueces?
2 años de garantia!! os duran mas de un año los moviles?
si no hace unas fotos y videos acojonantes, no le veo los 200 a un chino
Estoy contigo, me interesa el tema de las fotos y el video, con que lo podríamos comparar? con un s2?, quien lo puede confirmar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /