|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, visto a que la empresa que daba mejor precio tiene problemas de stock, me inclino también por PPo....
PPo creo que deja claro en el mensaje que ya tiene pedidos 100, supongo que hace tiempo, y otros 100 para la semana siguiente.... o sea, que, si no me equivoco, ahora mismo nos podría asegurar 200 (aunque creo que 30 o así ya los tenía vendidos por su cuenta...¿¿no?? Lo que no quieren es cerrar el acuerdo mientras no se aseguren de que pueden tener stock para los 300 y pico que somos para el Jiayu G3.... ¿¿me equivoco?? Por eso creo que sería conveniente que entre hoy y mañana, el organizador rpgranados (si os parece bien y para agilizar la cosa), abriera un plazo para que quien esté interesado en el Jiayu G3, reconfirme su posición, y así evitar que se retrase la cosa.... creo que quien esté realmente interesado en comprarlo, estará día si y día también pendiente de como va la conjunta y leyendonos..... Así como también me da a mi, que aunque no lo hayan anunciado por aquí, muchos se caerán de la lista incial debido al precio.... ¿¿Qué opinais?? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de andar confirmando o no va a ser in poco coñazo para rprogramados,a estas alturas la gente que no está interesada por el precio o por lo q sea ya se habrá dado de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que los que tienen claro que ya no están interesados bien sea por precio, por tiempo de espera o cualquier otro motivo irían mandando los privados de baja al organizador para ir ajustando la lista.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente ni siquiera muchos se hayan enterado de los cambios... si no, ya verás.... no hace falta que lo haga rpgranados, le podemos ayudar nosotros, o si aprilias por ejemplo, que es co-organizador... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido el bailde de proveedores y de precios. Personalmente 200€ me parece caro (cuando hace dos semanas iban a ser 180€, y hace una los subieron a 203€), luego aparece otro proveedor (Starmovil), luego un tercero... el resultado es que muchos esperamos a ver un precio final y cerrado, que no vaya a variar. Yo probablemente por 200€ no lo compre, así que me lo pensaré... pero no por ello dejo el número de la conjunta. Si hay proveedores que se retiran por rotura de stock (algo que la misma PPO han reconocido para aumentar el precio de los terminales) quiero ver lo que ocurre en la conjunta. Puesto que no soy de los primeros (aunque he bajado casi 100 puestos desde que me apunté) tengo la ventaja de poder ver cómo se presenta el patio, y tomaré una decisión cuando llegue mi turno de hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que 200 creo que es caro siendo una compañía poco conocida y el problema de la garantía ... por 100 más puedes tener el nexus cuando haya stock
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Analizar la capacidad de las baterias
Estaria bien saber la capacidad real de las baterias de los moviles ya que sabemos que no es las que indica el fabricante. Dispongo de un analizador digital de estado y capacidad de baterias de Li-ion. Si hay alguien que tuviera ya el movil aqui en Sevilla, podriamos saber cuanto nos engañan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no se pierda la garantia por el cambio de ROM me parece imprescindible. No me importa pagar el precio de PPO si esto es así, porque reconozcamoslo, en cuanto salga el Android 4.1 para este terminal lo pondremos, y el siguiente también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me interesa comprar uno de estos móviles chinos hay ROM cocinadas para estos teléfonos.
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 200 tambien me parece caro, y si se comfirma tal vez me borre
con las mismas prestaciones tenemos otros mas baratos, las fotos y el video estan a la altura de un galaxi s2? la bateria sera lo que se espera? lo quiero para cascar nueces? 2 años de garantia!! os duran mas de un año los moviles? si no hace unas fotos y videos acojonantes, no le veo los 200 a un chino |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues x lo que he leído ninguna novedad.
No tengo respuesta a las últimas preguntas que he hecho a PPO, pero bueno las envié tarde el sábado.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podrías confirmar lo que pone en FC Código:
ACTUALIZACIÓN (16/11/2012) PRECIOS DEFINITIVOS ACORDADOS CON PPO: -JIAYU G3: 193€ MAS 6.95 DE ENVÍO 24h por nacex, garantía de 2 años, pack con funda, protector, cargador, cable de datos y manual. Tu pones que el movil vale igual, que el envío son 7 €, 5 centimos mas (Que me la sudan), pero ...... aquí pone FUNDA, PROTECTOR, CARGADOR Y DATOS. El manual estará en chino así que me da igual. Lo que me gustaría es confirmar aparte de si trae funda (si se puede elegir color) que la garantía aunque se pone aquí, viene escrita en un papel y cuñada por la empresa en la que conste su NIF por si acaso. Mas que nada xq no voy a comprarme un paquete de chicles que si no hay, compro el que sea .Saludos!
|
||||
|
||||
|
SOLICITUDES DE CAMBIOS:
A partir de ahora si alguien pide cambio de terminal, pasará al final de la lista a incorporar. Hasta ahora os buscábamos en la lista original y veíamos vuestra posición original, pero esto ya se va a cerrar y no se puede andar alterando las posiciones mas veces, que nos volvemos locos. Lo siento.
Última edición por rpgranados Día 19/11/12 a las 09:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA:
Os recuerdo que la primera pestaña del Excel ya no representa la lista real, es una "foto" de ayer. Desde ayer, las listas se han creado por separado para cada terminal. Cada terminal está representado en una pestaña del Excel diferente. Prestad atención. Gracias.
Última edición por rpgranados Día 19/11/12 a las 09:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podrías confirmar lo que pone en FC Código:
ACTUALIZACIÓN (16/11/2012) PRECIOS DEFINITIVOS ACORDADOS CON PPO: -JIAYU G3: 193€ MAS 6.95 DE ENVÍO 24h por nacex, garantía de 2 años, pack con funda, protector, cargador, cable de datos y manual. Tu pones que el movil vale igual, que el envío son 7 €, 5 centimos mas (Que me la sudan), pero ...... aquí pone FUNDA, PROTECTOR, CARGADOR Y DATOS. El manual estará en chino así que me da igual. Lo que me gustaría es confirmar aparte de si trae funda (si se puede elegir color) que la garantía aunque se pone aquí, viene escrita en un papel y cuñada por la empresa en la que conste su NIF por si acaso. Mas que nada xq no voy a comprarme un paquete de chicles que si no hay, compro el que sea .Saludos! ![]() En cuanto a la garantía se lo comento a PPO para que lo imprima en la factura.
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por tu paciencia AH!! Otra cosa sería el color del móvil, sé que es una putada, xo francamente a mi plata pues como que no, yo lo prefiero el oscuro que hay y ya que pago por lo menos elegir, esto no es como elegir un Km0 que es el color que toca, si tengo que quedarme con el color que me dan y no es el que quiero, por lo menos que rebajen, supongo que entenderás la postura. Saludos
Última edición por Keep Día 18/11/12 a las 22:56:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 200 tambien me parece caro, y si se comfirma tal vez me borre
con las mismas prestaciones tenemos otros mas baratos, las fotos y el video estan a la altura de un galaxi s2? la bateria sera lo que se espera? lo quiero para cascar nueces? 2 años de garantia!! os duran mas de un año los moviles? si no hace unas fotos y videos acojonantes, no le veo los 200 a un chino ![]() |