Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Sintiendolo mucho son 3 semanas algun tipo de problemas de logistica estaran teniendo o es puro marketing y son una cabronazos!! Bueno el galaxu nexus si tiene caracteristicas mas pobres, los incombenientes que veo es la cámara de 5mpx y no de 8mpx luego es más pobre tanto en ram como en procesador pero mi hermana lo tiene y gracias al proyect butter ba como un tiro! ! Espera al nexus4 pídele a algún amigo o familiar que te dejen un de mientras!! No gastes dinero en algo que puedes arrepentirte por no esperar!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y lo de las tres semanas los sabes tu por....? Y no digas el email

Viejo 18/11/12, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Se que no es un caso directamente relacionado con el Nexus 4, pero si con Google y su "solución" de los problemas.
Como supongo que nadie recordara, el mismo martes 13(dia grande entre los grandes de la compra electrónica) sobre las 16:00, tras el fracaso del intento de la compra del Nexus 4 16GB + bumper(que en parte menos mal que no pude, porque por lo que estoy leyendo muy posiblemente me hubiera quedado sin 380€ y sin noticias de la llegada de la compra) me intente comprar un emulador de PSX para android el famoso ePSXe.

Tras intentarlo tanto desde mi móvil(Xperia PLAY) como desde PC a través de Google Play, me fue imposible, tanto que al día siguiente me puse en contacto con el servicio primero telefónicamente(aunque luego descubrí que ese teléfono 800 900 XXX no valía para incidencias en compra de aplicaciones, solo para compras de dispositivos) y tras una breve y amena charla, me puse en contacto vía email con el servicio de soporte de google, tras estar mareando la perdiz durante 5 días, en los cuales me indicaron para probar que quitase mi tarjeta asociada al google wallet(la cual siempre me ha funcionado bien) y la volviera a poner(Con el consiguiente coste adicional[aunque luego devuelvan a los 15 días] del €) sigue ocurriendo igual.

Ya un poco rendido y con ganas de mandar a la mierda y no volver a comprar nada en esta tienda y continuar con el parche, recapacito y pienso que realmente así mas que perjudicar a google estoy perjudicando a los desarrolladores, hago de tripas corazón y voy a comprar otro emulador para salir de dudas(pensando yo que como se me quedo en un par de ocasiones dando un fallo al final del ultimo paso del google wallet con el intento de compra del Nexus&CIA) esta vez el PCE.emu y me permite comprarlo a la primera...

Yo todo flipando, digo a ver si va a ser porque tuve el ePSXe pirata anteriormente(aunque lo desinstale, claro) como método anti-copia por parte del equipo español desarrollador del ePSXe. Les mando un correo ayer sábado y en menos de 5 minutos, me responden que tienen bloqueada la cuenta por parte de google y que esperan que se solucione para la próxima semana.

Pero como es posible que no sepan los curritos de Google que ellos mismos tienen bloqueada la cuenta de estos desarrolladores y me digan simplemente en vez de hacerme perder varios días con borrar caches, actualizaciones, puertos de router,etc y no decirme que hasta dentro de X tiempo no voy a poder comprar esta app, por causas ajenas.

Después de la chapuza del Nexus 4, espero que hagan algo para paliar al menos la cagada que están cometiendo una tras otra.
Y esto lo digo cuando me encanta este terminal(tanto que he vendido 3 móviles para que me salga por unos 15€) y se que voy a tenerlo, pero es que si esto mismo le hubiera ocurrido al chino de la esquina seria para llorar, pero no es una empresa líder como se presupone que es google, me parece que la imagen no es todo, pero si la seriedad y me parece poco serio. Vosotros que opináis al respecto.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Los de google me parece ami que hacen cumplir el dicho de......quien mucho abarca poco aprieta
Viejo 18/11/12, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serpracam Ver Mensaje
Pues en spain moviles ya lo tienen el Galaxy Nexus por 290 €, y la verdad, porque la paciencia es una de mis virtudes sino, seguramente ya me lo habría pillado.

Seguiré esperando a que los "señores" de google se dignen a venderme el Nexus 4.
Joder, pues gracias por la información, es un precio por el que lo compraría sin duda, sin embargo me ha echado para atrás el tema de que esta web entregue los pedidos entre 4 y 7 días laborables, que con mi suerte y viviendo en Palma seguro que son 7, entre los que sábado y domingo no cuenta, con lo que pidiéndolo ahora lo tendría... el Martes 27? Para eso me espero al Nexus 4 que seguramente para esas fechas ya lo tendrá sino a la venta de nuevo en pocos días más.

Si fuese en Expansys que lo tendría para el Martes o el Miercoles que viene quizás, de todas formas muchas gracias por la información, es una web que desconocía.

Última edición por Phoenix_24 Día 18/11/12 a las 17:46:40.
Viejo 18/11/12, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Joder, pues gracias por la información, es un precio por el que lo compraría sin duda, sin embargo me ha echado para atrás el tema de que esta web entregue los pedidos entre 4 y 7 días laborables, que con mi suerte y viviendo en Palma seguro que son 5, entre los que sábado y domingo no cuenta, con lo que pidiéndolo ahora lo tendría... el Martes 27? Para eso me espero al Nexus 4 que seguramente para esas fechas ya lo tendrá sino a la venta de nuevo en pocos días más.

Si fuese en Expansys que lo tendría para el Martes o el Miercoles que viene quizás, de todas formas muchas gracias por la información, es una web que desconocía.
Cuidado con esa web, ha tenido problemas graves en compras conjuntas de HTCMania.

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Viejo 18/11/12, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Cuidado con esa web, ha tenido problemas graves en compras conjuntas de HTCMania.

Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
Pues más razón para estarme quietecito aún... que por cierto me equivoque, quise decir que seguramente me tardaría 7 días y no 5 como dije.
Viejo 18/11/12, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues más razón para estarme quietecito aún... que por cierto me equivoque, quise decir que seguramente me tardaría 7 días y no 5 como dije.
Yo he comprado varias cosas en esa web y jamás he tenido problema alguno.
Viejo 18/11/12, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
JODINS JODINS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Pro
Tu operador: Movistar
http://droidapuntes.com/google-lg-ne...o-de-32-gigas

Como esto sea verdad alo mejor conseguimos el de 16 por 300 euros
Viejo 18/11/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por JODINS Ver Mensaje

¿Y el de 8 a 250 ? Un precio tan bajo si quieres 32 gb id preparando los 400 eu. Ya que si los precios de la competencia no bajan lo veo chungo.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Viejo 18/11/12, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
JODINS JODINS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
¿Y el de 8 a 250 ? Un precio tan bajo si quieres 32 gb id preparando los 400 eu. Ya que si los precios de la competencia no bajan lo veo chungo.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
El de 8 gigas lo quitarian del mercado segun se puede leer
Viejo 18/11/12, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por JODINS Ver Mensaje

Eso no tiene ninguna fuente, el bloguero se lo ha sacado de la manga.

Se basa en lo que ha pasado con el N7, hablando claro, se lo inventa.
Viejo 18/11/12, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Yo he comprado varias cosas en esa web y jamás he tenido problema alguno.
Y es cierto que tardan tanto en enviarte el movil? Es que si me pillo el Galaxy Nexus ya en vez del Nexus 4 es, aparte de por tener el doble de memoria al mismo precio, por el hecho de poder tenerlo ya, si el envio va a tardar casi lo mismo que lo que tarde Google en poner de nuevo el Nexus 4 pues como que me espero.
Viejo 18/11/12, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Y es cierto que tardan tanto en enviarte el movil? Es que si me pillo el Galaxy Nexus ya en vez del Nexus 4 es, aparte de por tener el doble de memoria al mismo precio, por el hecho de poder tenerlo ya, si el envio va a tardar casi lo mismo que lo que tarde Google en poner de nuevo el Nexus 4 pues como que me espero.
Hola soy de palma también... no te precipites...no hay prisa...y soy de los que lo compro el martes 13 a las 09,20 de la mañana... y google me envio un gmail diciendo que se retrasaria como mucho 3 semanas....osea,la pacencia es un grado

Nexus4 ( a la saca )
Viejo 18/11/12, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Para alguien que quiere el movil para meterle musica e instalar X aplicaciones creeis que es mejor que me gaste 50€ mas por 16GB? Mi movil actual tiene 2GB y nunca me dio problemas.
Viejo 18/11/12, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Para alguien que quiere el movil para meterle musica e instalar X aplicaciones creeis que es mejor que me gaste 50€ mas por 16GB? Mi movil actual tiene 2GB y nunca me dio problemas.
si solo usaste 2gb... tener 4 veces mas deberia ser suficiente, pero cualquier persona que utilice el movil como reproductor deberia pillarse el de 16, en mi opinión, acabaras arrepintiendote de aqui un año cuando hayas descubierto canciones nuevas y tengas mil albumes de fotos...
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
¿2GB y no te dio problemas con la música? pues entonces no te merece la pena, pero si vas a darle mucho más uso como reproductor creo que los 8gb se te pueden quedar cortos, por el contrario, si donde escuchas más música es en zonas donde tengas wifi pues puedes usar play music (o como se llame la aplicación de google) y la escuchas por streaming.
Y por aplicaciones pues depende, no creo que te quedes corto con 8gb, pero si quieres ponerles muchos juegos si que es posible que te quedes corto.
Al final todo depende del uso que le vayas a dar. Yo con el uso que le pienso dar estoy seguro que con 8gb tengo más que suficiente y no creo que me quede corto, con el Nexus One tenía una microSD de 8gb (que en realidad se quedaban en 6 por algunas historias) y siempre tenía unos cuantos de gigas libres.
También ten en cuenta si eres un fotógrafo empedernido y tardas en pasar por un pc, eso también te puede hacer gastar espacio.
Viejo 18/11/12, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Basicamente no soy de tener mil canciones, tengo como que 30 contadas y fotos en el movil, las basicas que luego paso al PC y aplicaciones tengo 2 o 3 juegos y algunas que tenia para clase pero no soy mucho de meter muchas cosas al movil.
Viejo 18/11/12, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
pues pillate el de 8gb y con los 50€ comprate unos buenos cascos
Viejo 18/11/12, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
esta espera me parece eterna... aun no se sabe nada nuevo?

Viejo 18/11/12, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Puede que tengamos suerte y en una semana salga de nuevo a la venta. No está confirmado, pero también su rumoreaba que esta semana Google diría algo al respecto:

http://www.androidinfosource.com/201...-play-support
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /