Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cual es el tema del hilo?? Dejar de contar vuestra vida.
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Tranquilos , el hilo solo refleja la realidad, el desastre que ha sido la salida de tal esperado terminal ..

Si todo fuera "normal" el hilo seguiría por sus cauces, pero no .. mucha gente de tanto esperar, pues se ha tenido que comprar otro terminal ...

En mi caso, como algunos mas supongo, si habían vendido el movil para pillarse el nexus, y ahora resulta que aun queda un mes, pues no podemos estar un mes a dos velas,, o con una patata de movil, yo por lo menos ...

Asi, que yo creo que hay que RESPETAR todas las opiniones y lo que haya hecho cada uno, con sus diferentes situaciones ...

**Cuando ya este todo mas calmado, el foro ya sera todo normal , hasta entonces, un poco revuelta la cosa ...
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Por lo menos aqui no he faltado el respeto a nadie , para entrar al hilo y ver cosas como ...

*** Que pesados con que se habeis comprado otro movil ...
*** Dejar de contar vuestra vida ..

Creo que hay que respetar la situacion de cada uno sin desproticar nada. cada uno, a lo suyo..

Saludos ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 17/11/12, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Pues a mí me sigue teniendo una pinta estupenda y no lo cambiaría por un S3, menos aún siendo el S3 más caro. Y si tengo que esperar unas semanas pues espero.
Yo si tengo que esperar una semana me espero, si son 2 semanas también, si son 2 meses sigo esperando. El problema es que no tengo ni idea del tiempo que he de esperar y no me apetece seguir con la patatamóvil hasta el verano.
Este es el problema que ahora tenemos, que no sabemos nada, ni cuando vuelven a poner stock ni si vamos a tener que pelearnos como marujas el primer día de rebajas porque salen en la Tv. Que parece que el único fallo ha sido la rotura de stock y que con esperar es suficiente, pero el caos al comprarlo a algunos se les ha olvidado.
Viejo 18/11/12, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
leyendo por el foro ya he visto varios problemas de personas con el movil que lo van a devolver...pensais que en la segunda remesa intenraran encasquetarnos esos moviles??
Viejo 18/11/12, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Madre mia como esta el patio xd

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 18/11/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Jajajajajajaajaj esto es de locos esta empezando a cundir el panico
Viejo 18/11/12, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que le quiero regalar el nexus a mi hermana antes de reyes! ajja
Viejo 18/11/12, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
leyendo por el foro ya he visto varios problemas de personas con el movil que lo van a devolver...pensais que en la segunda remesa intenraran encasquetarnos esos moviles??
Jajajaa solo faltaria pero no creo malo sera
Viejo 18/11/12, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente estoy tan desesperado por el Nexus 4 porque mi ACE no da para más, está semi-muerto y yo necesito ya un movil. Entonces es cierto que serán 3 las semanas que hay que esperar?? Porque en mi situación me parecería demasiado...

Como ya he dicho yo si bajaran el Galaxy Nexus de 16 GB a 300 euros me lo pillaba sin dudar, de hecho era ese movil el que quería comprarme, pero justo cuando entro al Google Play para ello me encuentro con el Nexus 4 y claro... No pago 450€ por un S3 porque es mucha pasta para un movil de las mismas caracteristicas que otro que te sale por 100€ menos, y no compro finalmente el Galaxy Nexus porque sería de tontos cuando tienes otro superior por el mismo precio, pero todo esto es un problema cuando NO PUEDES COMPRARLOOOO y ni sabes cuando podrás y NECESITAS un movil nuevo...

Como a principios de esta semana no den al menos una fecha de salida para la segunda remesa me parece a mí que voy a ser tonto y me pillaré el galaxy nexus. Que me estoy pillando un movil peor por el mismo precio? Pues si, pero lo tendré ya y después de un ACE con un Galaxy Nexus voy a ver tal cambio que ni recordaré el Nexus.

Así que... sigo esperando el Nexus 4 pero como veis mi paciencia va agotándose así que por favor decidme si es cierto o no lo de las 3 semanas (que ya serían poco más de 2)
Viejo 18/11/12, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Yo sinceramente estoy tan desesperado por el Nexus 4 porque mi ACE no da para más, está semi-muerto y yo necesito ya un movil. Entonces es cierto que serán 3 las semanas que hay que esperar?? Porque en mi situación me parecería demasiado...

Como ya he dicho yo si bajaran el Galaxy Nexus de 16 GB a 300 euros me lo pillaba sin dudar, de hecho era ese movil el que quería comprarme, pero justo cuando entro al Google Play para ello me encuentro con el Nexus 4 y claro... No pago 450€ por un S3 porque es mucha pasta para un movil de las mismas caracteristicas que otro que te sale por 100€ menos, y no compro finalmente el Galaxy Nexus porque sería de tontos cuando tienes otro superior por el mismo precio, pero todo esto es un problema cuando NO PUEDES COMPRARLOOOO y ni sabes cuando podrás y NECESITAS un movil nuevo...

Como a principios de esta semana no den al menos una fecha de salida para la segunda remesa me parece a mí que voy a ser tonto y me pillaré el galaxy nexus. Que me estoy pillando un movil peor por el mismo precio? Pues si, pero lo tendré ya y después de un ACE con un Galaxy Nexus voy a ver tal cambio que ni recordaré el Nexus.

Así que... sigo esperando el Nexus 4 pero como veis mi paciencia va agotándose así que por favor decidme si es cierto o no lo de las 3 semanas (que ya serían poco más de 2)
Sintiendolo mucho son 3 semanas algun tipo de problemas de logistica estaran teniendo o es puro marketing y son una cabronazos!! Bueno el galaxu nexus si tiene caracteristicas mas pobres, los incombenientes que veo es la cámara de 5mpx y no de 8mpx luego es más pobre tanto en ram como en procesador pero mi hermana lo tiene y gracias al proyect butter ba como un tiro! ! Espera al nexus4 pídele a algún amigo o familiar que te dejen un de mientras!! No gastes dinero en algo que puedes arrepentirte por no esperar!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... si en el fondo lo se y ahi aguanto, pero ganas no me faltan. La putada es eso, que cuesta lo mismo, porque yo de nunca he necesitado tener lo último, me pille un ACE cuando ya estaba a la venta el S2 y estaba super contento con el hasta que empezó a fallar, y es por eso que pienso en el Galaxy Nexus como opción aun sabiendo que es peor que el Nexus 4 pero que para mi va a ir perfecto y como ya he dicho 200 veces no lo hago porque como tu dices me sentiré tonto cuando pase el tiempo y salga ya el Nexus 4 y sepa que podría tener ese por el dinero que me gasté en el otro... eso es lo único que me ayuda a seguir esperando.
Viejo 18/11/12, 02:30:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

No quiero joder a nadie que conste pero el lg nexus 4 tiene algunos problemas.. yo personalmente no lo tengo pero un amigo si lo consiguio y hablando con el del movil me dijo que la camara aveces da FC, que chupa bastante bateria estando con la pantalla apagada, el google now tambien da FC y poco mas! Al tenerlo en la mano me gusto el frontal y tal pero me dio miedo la parte trasera el kristal por la camara (como se te caiga y tengas mala suerte y se raje el cristan de atras casa ve que querais sacar una foto os aparera una ralla por motivo de la raja!! Y lo que no tiene puntos de impacto y teniendo el cristal trasero (es gorila glass 2 pero solo es para arañazos no golpes) y yo que soy un pelin torpe pues seriamos como el agua y el aceite!! Y ta personalmente la pantalla despues de una super amoled hd del s3 la del nexus 4 me parece un poco apagada!!
Suerte chicos pero siempre hay que saber los pros y los contras!!

Viejo 18/11/12, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con eso solo haces que mis ganas por pillar el Galaxy Nexus ya en vez de esperar 3 semanas para el Nexus 4 aumenten
Viejo 18/11/12, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
pues si teneis mas ganas, aqui os dejo un analisis de Anandtech..

Ir al link original: http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review

agur
Viejo 18/11/12, 05:29:07
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
No quiero joder a nadie que conste pero el lg nexus 4 tiene algunos problemas.. yo personalmente no lo tengo pero un amigo si lo consiguio y hablando con el del movil me dijo que la camara aveces da FC, que chupa bastante bateria estando con la pantalla apagada, el google now tambien da FC y poco mas! Al tenerlo en la mano me gusto el frontal y tal pero me dio miedo la parte trasera el kristal por la camara (como se te caiga y tengas mala suerte y se raje el cristan de atras casa ve que querais sacar una foto os aparera una ralla por motivo de la raja!! Y lo que no tiene puntos de impacto y teniendo el cristal trasero (es gorila glass 2 pero solo es para arañazos no golpes) y yo que soy un pelin torpe pues seriamos como el agua y el aceite!! Y ta personalmente la pantalla despues de una super amoled hd del s3 la del nexus 4 me parece un poco apagada!!
Suerte chicos pero siempre hay que saber los pros y los contras!!

Hombre lo FC no son problema ya que mediante alguna actualizacion siempre se corrigen (Te recuerdo que Nexus actualizan y dan soporte hasta los 2 años de vida) y claramente acaba se salir al mercado.
En cuanto a las partes "delicadas" hoy por hoy todos los moviles son fragiles,son o todo pantalla o cristal en el caso del nexus en la parte trasera por lo que hay que ir con cuidado. Todo esto lo digo para todos los moviles Nexus, Galaxys,etc.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Viejo 18/11/12, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
serpracam serpracam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Con eso solo haces que mis ganas por pillar el Galaxy Nexus ya en vez de esperar 3 semanas para el Nexus 4 aumenten

Pues en spain moviles ya lo tienen el Galaxy Nexus por 290 €, y la verdad, porque la paciencia es una de mis virtudes sino, seguramente ya me lo habría pillado.

Seguiré esperando a que los "señores" de google se dignen a venderme el Nexus 4.
Viejo 18/11/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
picaflor_001 picaflor_001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Zenithink C71
Yo nose si google se da cuenta de las cosas, se hacen los tontos despues de lo del Nexus 4 que nos tienen esperando o ya nose que pensar. Ahora hansacado un bug en la aplicacion de contactos de android. Nose si a alguien le ha sucedido esto o por el contrario alguien que ya tenga el nexus 4 le ha aparecido este bug. No hay DICIEMBRE!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
A ver si el martes....

Viejo 18/11/12, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el lunes ya qu estamos!! jaja pero no quiero leer el foro del nexus 4 xk namas hago ver las cosas malas jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /