Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo por que aun estoy esperando el movil, pero me gustaria saber si el ruido infernal me dejara dormir por las noches y tambien si podre poner a descargar toda la discografia de camela y los rebujitos. ¿Tendre bastante bateria?

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
pues no se tio, la de camela no se, pero tengo un colega que se descargó la del fari y el movil empezó a echar humo, llamó a google y le dijeron que eso no lo cubria la garantía, aun asi dicen que si te descargas una cancion de heavy metal y la escuchas con el altavoz pegada al oido, mas o menos se soluciona
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ni todos los tefonos tienen el efecto maracas ni todos les hace ruidos el altavoz
Pues es la primera vez que se lo hago jajaja y tiene el sonidín de maraca. Me pregunto una cosa: ¿Tan aburrido y quemado hay que estar para utilizar el móvil así?
Aunque quizás tengan instalada la app Pajímetro de Google Play.
Sí amigos, lo he dicho bien, PAJÍMETRO. Podéis buscarla directamente o como la descucbrí yo, poner SEGA en la tienda y unas 12 apps más abajo aparece jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alt164 Ver Mensaje
Pues es la primera vez que se lo hago jajaja y tiene el sonidín de maraca. Me pregunto una cosa: ¿Tan aburrido y quemado hay que estar para utilizar el móvil así?
Aunque quizás tengan instalada la app Pajímetro de Google Play.
Sí amigos, lo he dicho bien, PAJÍMETRO. Podéis buscarla directamente o como la descucbrí yo, poner SEGA en la tienda y unas 12 apps más abajo aparece jajaja.
Aburrido? Pero que me dices, si todo lo relacionado con el N4 esta siendo de descojono
Lo unico los compis a los que Google ha jodido.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pajimetro ajjajajajajaja pense que me moria al leer esto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aún no lo tengo, aunque la review de The Verge le dan al sonido 6. Aunque rendimiento y software 10
http://www.theverge.com/2012/11/2/35...nexus-4-review

El autor también comenta lo de problemas de sonido pero no también es de los móviles previos a la versión final.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
pajimetro ajjajajajajaja pense que me moria al leer esto
Aquí tienes la revisión de la aplicación DDDD
http://androjuegos.com/pajimetro-la-...u-vida-sexual

Los de la maraca, ¿qué hacéis con el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alt164 Ver Mensaje
Aquí tienes la revisión de la aplicación DDDD
http://androjuegos.com/pajimetro-la-...u-vida-sexual

Los de la maraca, ¿qué hacéis con el móvil?
ostia no me jodas!! era real!! jaja pense que lo decias de coñaa
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre yo en mi note no escuchaba nada, o al menos eso, creo, cuando estaba tondo en silencio escuchaba un minizumbido pero creia que era ambiente desde donde me llamaban, sería eso lo del zumbido? si es asi yo no lo notaba molesto para nada
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
el cargador del galaxy nexus tb emitía ya un zumbido , muy fino, pero ahí estaba...
Viejo 19/11/12, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues aqui la gente ha comprobado por sus telefonos que al moverlo tambien suena, hay muchos que niegan escuchar nada, ya se ha dicho que tienes que moverlo fuerte, acercartelo al oido, y que no haya ningun ruido ambiente... es decir, ridiculo quejarse de algo asi, por que no lo oyes si no lo buscas y mas, por que yo no me di cuenta de que mi S3, tambien lo hacia hasta que lo comprobe por mi mismo cuando la gente decia que el nexus lo hacia, y para cerciorarme de que no era un caso aislado, tambien lo probe en el optimus black de mi padre, y tambien lo hace, y a noche lo comprobe en el SGS1 y en el ZTE skate de unos amigos, y TAMBIEN lo hacen, si tu coges una camara reflex y la mueves, hace ruido, y puede ser un aparato de 1000 euros...

en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias...

en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes:

http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=6

sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas.

y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda...
+1.000.000
buscando los 3 pies al gato y tan sólo porque aún no se creen que les haya costado 300€

Saludos
P.D: por cierto, están saliendo comentarios en webs de gadgets que el nexus4 está teniendo los mismos problemas que el iphone5 al sacar fotos a contraluz o directamente contra fuentes lumínicas ... y ahora les invito que hagan las pruebas, y que también hagan las mismas pruebas con una reflex para que vean que ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Acabo de probar el mio y hace un sonido electrico de la ostia, no es normal pues es hasta molesto tras varios min al telf....

En cuanto halla stock al SAT que va porque es incomodisimo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
+1.000.000
buscando los 3 pies al gato y tan sólo porque aún no se creen que les haya costado 300€

Saludos
P.D: por cierto, están saliendo comentarios en webs de gadgets que el nexus4 está teniendo los mismos problemas que el iphone5 al sacar fotos a contraluz o directamente contra fuentes lumínicas ... y ahora les invito que hagan las pruebas, y que también hagan las mismas pruebas con una reflex para que vean que ocurre lo mismo.
Pero a ver, que tiene que ver que haya costado 300€, si el problema no es que se le busquen 3 pies al gato, yo tengo el Nexus 4, tengo también un LG Optimus Black, 2 Galaxy Nexus, un Galaxy S3 y un Arc S en casa. (no todos míos, de mis hermanos mi padre y eso...) y en el único que se escuchan estos ruidos electricos es en el Nexus, a ver si porque lo vendan a 300€ ya tenemos que ser tontos y comernos todo lo que no esté bien co...nes. Hay que tener 2 dedos de frente y saber que porque haya costado 300€ no nos tenemos que conformar con los fallos que pueda tener el terminal.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues aqui la gente ha comprobado por sus telefonos que al moverlo tambien suena, hay muchos que niegan escuchar nada, ya se ha dicho que tienes que moverlo fuerte, acercartelo al oido, y que no haya ningun ruido ambiente... es decir, ridiculo quejarse de algo asi, por que no lo oyes si no lo buscas y mas, por que yo no me di cuenta de que mi S3, tambien lo hacia hasta que lo comprobe por mi mismo cuando la gente decia que el nexus lo hacia, y para cerciorarme de que no era un caso aislado, tambien lo probe en el optimus black de mi padre, y tambien lo hace, y a noche lo comprobe en el SGS1 y en el ZTE skate de unos amigos, y TAMBIEN lo hacen, si tu coges una camara reflex y la mueves, hace ruido, y puede ser un aparato de 1000 euros...

en cuanto al ruido del altavoz, es un ruido ELECTRICO, tu coge tu altavoz del ordenador, y sin ningun sonido puesto, acercatelo al oido, escucharas una interferencia electrica... pero ahora te digo mas, subele el volumen al maximo, veras que esa interferencia electrica se magnifica, y ademas, se oye bastante, pero a que si no te le pegas al oido no lo oyes? pues veo absurdo que la gente se queje de un ruido electrico de un altavoz estando en completo silencio y haciendolo absolutamente TODOS los altavoces, pruebo mi S3? idem, tambien lo hace... eso si, se escucha un poco menos en el S3, pero llamando, hace cosa de 10 minutos me ha llamado mi madre, y no escuchaba absolutamente nada, y aunque se escuchara, las interferencias radiofonicas que pudieran venir con mayor intensidad de lo que debieran, son corregibles por la radio, la radio es un software por si no lo sabias...

en fin, que ahora mismo yo no veo donde estan esos fallos, el unico fallo que hay ahora mismo, y no es de construccion (por que de construccion todas las reviews lo ponen por encima de la competencia, haciendo que los demas parezcan juguetes), es el thermal throttling, y simplemente por que no baja las frecuencias cuando debe, incluso en reposo, tiene las frecuencias demasiado elevadas (cuando lo logico es que este a unos 200 mhz), y eso es algo que forma parte de la configuracion del kernell, le ocurrio al hox y le ocurrio al 4X que tu tienes:

http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros

http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=6

sinceramente, cuando me compre el S3, los hilos que se habrian con fallos, eran brutales, pantalla rajada, tapa rajada, reinicios, wifi que nunca se conecta, pantallas con tonalidades rosas, bateria que dura 10 horas en reposo, calentamientos tan solo navegando (que por cierto yo tambien sufri, y no le di importancia por que mi iphone 4 anterior se calentaba aun mas) y que mas tarde desaparecieron con OTA (salvo las rajas claro), son cosas que acompañan a los telefonos en su salida, pero es que ya se ha explicado, que en un nexus, TODAVIA MAS, por que estrenan version de android, y al margen de tener que corregir fallos del software del SO, tambien tienen que centrarse en que no haya conflictos entre las nuevas versiones de los firmware y controladores con las actualizaciones de soft, comprarse un nexus el dia de su salida, significa, confiar en google y someterte a un banco de pruebas.

y por cierto, una buena noticia para algunos, esta mañana se me ha pegado el primer josconcio el telefono, y la verdad es que ha sido bastante virulento por que a acabado detras de la cama, me he CAGADO, resultado? intacto, por tener no tiene ni marca de impacto, y aun no lleva funda...

+1546545648 , yo tengo un 8gb y es excelente y no le veo fallos... , la gente sinceramente está LOCA buscando fallos absurdisisiisisismos, teneis un problema, de verdad.
Viejo 20/11/12, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
+1546545648 , yo tengo un 8gb y es excelente y no le veo fallos... , la gente sinceramente está LOCA buscando fallos absurdisisiisisismos, teneis un problema, de verdad.
+1

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Enserio no os volvais locos. Este móvil no tiene competencia en el mercado, tengo uno de 16 gb y es 97% perfecto. Y ese 3% en 5.0 ha volado. Ni ruidos ni rayones ni nada. 350€.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Pues el tuyo no tendra, pero el mio zumba de cojones...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
ATENCION: PALABRAS DE GOOGLE

Gente, solo hacéis que discutir, madre de dios que paciencia tenéis... en fin.

Yo el ruido de mosquito lo oigo por el altavoz y también si acerco la oreja al led del flash.
No me molesta, ya que no me hubiera percatado si no lo hubiera leído por aquí.
Otro rollo son las llamadas... a veces, cuando en una conversación nadie esta hablando, el sonido se intensifica bastante, molesto? no mucho, pero preferiría que no estuviera.

Esta mañana he llamado a google y les he explicado el tema, simplemente quería saber si mas gente les ha llamado por la misma causa. EL chico me ha dicho que soy el primero y que el no ha oído a hablar nada de el tema y me ha puesto mucha insistencia alegando que cada día tienen reuniones con los compañeros para compartir este tipo de cosas y poder dar mejor soporte.
Entonces me ha dicho que me daría uno nuevo y me ha explicado todo el procedimiento.
Yo al ver que el chico lo tenia claro le he dicho que si estaba seguro, que no quería mandar el aparato para recibir uno exactamente con el mismo problema y el chico me ha dicho que eso no es normal, que en teoría no debería de pitar y que podría ser una pieza defectuosa.
Soy ingeniero electronico y los ruidos son el pan de cada día, lo que me sorprende es que nadie haya llamado y el chico lo tuviera tan claro que eso era un error (Yo he puesto mucha insistencia en que solo se oía si acercabas el oído al flash o el altavoz y que llamando se oía bastante sin llegar a ser molesto y solo cuando no hablaba nadie en la conversación, tal y como he explicado ya)
Ahora no se que hacer... por que me juego mil duros a que me llega el nuevo igual, pero el chico parecía encantado en darme uno nuevo.

Me ha dicho que en ningún momento dejare de tener movil. Cando me llegue el nuevo, al repartidor le doy el viejo y ya está. Eso si reteniendo el dinero en el banco hasta que se procese del todo la devolución.

Lo que haré será volver a llamar a ver si me pilla el teléfono otro que este mas espabilado, este estaba se trababa un poco hablando...

Última edición por knsitu Día 23/11/12 a las 16:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
ATENCION: PALABRAS DE GOOGLE

Gente, solo hacéis que discutir, madre de dios que paciencia tenéis... en fin.

Yo el ruido de mosquito lo oigo por el altavoz y también si acerco la oreja al led del flash.
No me molesta, ya que no me hubiera percatado si no lo hubiera leído por aquí.
Otro rollo son las llamadas... a veces, cuando en una conversación nadie esta hablando, el sonido se intensifica bastante, molesto? no mucho, pero preferiría que no estuviera.

Esta mañana he llamado a google y les he explicado el tema, simplemente quería saber si mas gente les ha llamado por la misma causa. EL chico me ha dicho que soy el primero y que el no ha oído a hablar nada de el tema y me ha puesto mucha insistencia alegando que cada día tienen reuniones con los compañeros para compartir este tipo de cosas y poder dar mejor soporte.
Entonces me ha dicho que me daría uno nuevo y me ha explicado todo el procedimiento.
Yo al ver que el chico lo tenia claro le he dicho que si estaba seguro, que no quería mandar el aparato para recibir uno exactamente con el mismo problema y el chico me ha dicho que eso no es normal, que en teoría no debería de pitar y que podría ser una pieza defectuosa.
Soy ingeniero electronico y los ruidos son el pan de cada día, lo que me sorprende es que nadie haya llamado y el chico lo tuviera tan claro que eso era un error (Yo he puesto mucha insistencia en que solo se oía si acercabas el oído al flash o el altavoz y que llamando se oía bastante sin llegar a ser molesto y solo cuando no hablaba nadie en la conversación, tal y como he explicado ya)
Ahora no se que hacer... por que me juego mil duros a que me llega el nuevo igual, pero el chico parecía encantado en darme uno nuevo.

Me ha dicho que en ningún momento dejare de tener movil. Cando me llegue el nuevo, al repartidor le doy el viejo y ya está. Eso si reteniendo el dinero en el banco hasta que se procese del todo la devolución.

Lo que haré será volver a llamar a ver si me pilla el teléfono otro que este mas espabilado, este estaba se trababa un poco hablando...
Yo también tengo el ruido, como sabemos es normal y mas cuando nos dedicamos a esto.. Yo si el ruido se vuelve mas molesto pues mira ya si me lo pensare pero por ahora lo veo dentro de lo "normal"
Viejo 23/11/12, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Yo también tengo el ruido, como sabemos es normal y mas cuando nos dedicamos a esto.. Yo si el ruido se vuelve mas molesto pues mira ya si me lo pensare pero por ahora lo veo dentro de lo "normal"
+1

En XDA he leido que un user ha solicitado el cambio por el ruidito famoso y el nuevo nexus que le han dado lo hacia igual.

Yo creo que el ruido es algo normal (el mio tambien lo hace), salvo que sea exagerado. En mi caso si no pego la oreja al cristal no lo oigo. Si no lo llega a decir la gente ni me hubiese enterado.

En mi caso he decidido que si va a mas (cosa que dudo) ya habra tiempo de tramitar la garantia. El ruido que hace ahora lo considero "normal".
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues en unas cuantas llamadas me va disminyendo el ruido.

@knsitu -- Pues les he comentado si cuando viniese el de ChronoExprés con el nuevo pedido le tenia que entregar el que ya tenía y me a dicho que no.

Que tendría que llamar para concertar una recogida o bien pasarme a una delegación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /