Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
eso suena en todos los moviles
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
MarioBros1968 MarioBros1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Del altavoz no es porque lo hace independientemente de nivel de volumen, debe ser algún ruido de un componente electrónico que sale por el hueco del altavoz.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
eso suena en todos los moviles
No es cierto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pues estoy haciendo la prueba con mi nexus s y no hay ruido de ningún tipo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, todavia no tengo el telefono, pero leyendo este post y otros muchos ( que no digo que no sean ciertos) solo veo que la gente ahora se da cuenta de cosas que le pasa a su telefono nuevo, que misteriosamente le pasa a todos, como el que decia que si agitaba el telefono sonaba un ruidito y no lo soportaba... quien leches agita el telefono como si fuesen unas maracas? y para colmo encima lo hacen todos.. con este post pasa lo mismo, ya van saliendo mas telefonos que hacen ruiditos y nadie se habia percatado... le estamos buscando las cosquillas a todo... que si descargo la bateria del todo y no me funciona luego, que si conecto otro cargador de otro movil y no va bien... en fin.. de siempre las baterias de litio no es bueno dejarlas descargar del todo, se estropean! los cargadores igual, cada uno tiene su configuracion, en fin, que por ahora creo que todos teneis los 15 dias para devolverlo, asique si os molesta que suene la camara como en vuestro anterio movil, no carga con el cargador del primer alcatel que tuvisteis, suena un pitidito si te quedas con el pegado a la oreja en silencio, si descargas las baterias del todo aun sabiendo que es malo y luego no funciona.. pues lo devolveis y listo, que no os va a pasar nada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noxon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/12, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Ni todos los tefonos tienen el efecto maracas ni todos les hace ruidos el altavoz
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, todavia no tengo el telefono, pero leyendo este post y otros muchos ( que no digo que no sean ciertos) solo veo que la gente ahora se da cuenta de cosas que le pasa a su telefono nuevo, que misteriosamente le pasa a todos, como el que decia que si agitaba el telefono sonaba un ruidito y no lo soportaba... quien leches agita el telefono como si fuesen unas maracas? y para colmo encima lo hacen todos.. con este post pasa lo mismo, ya van saliendo mas telefonos que hacen ruiditos y nadie se habia percatado... le estamos buscando las cosquillas a todo... que si descargo la bateria del todo y no me funciona luego, que si conecto otro cargador de otro movil y no va bien... en fin.. de siempre las baterias de litio no es bueno dejarlas descargar del todo, se estropean! los cargadores igual, cada uno tiene su configuracion, en fin, que por ahora creo que todos teneis los 15 dias para devolverlo, asique si os molesta que suene la camara como en vuestro anterio movil, no carga con el cargador del primer alcatel que tuvisteis, suena un pitidito si te quedas con el pegado a la oreja en silencio, si descargas las baterias del todo aun sabiendo que es malo y luego no funciona.. pues lo devolveis y listo, que no os va a pasar nada
Más claro agua...... Me has ahorrado un reply :beer:

PD. Otro fallo que he detectado en el Nexus es que no hace cafe

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disco_limite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/12, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
:
Yo estoy encantado con el mio, mira que estaba enamorado de mi Nexus One, pero este le da mil vueltas. Solo hace falta quejaros de que cuando te llaman suena un ring ring muy raro...
Viejo 18/11/12, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Y otro fallo gordo es que actualiza el primero, noooo!!! Entonces ya no puedo abrir post cagandome en Google por no actualizar, que voy ha hacer....

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
ophiel666 ophiel666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
Más claro agua...... Me has ahorrado un reply :beer:

PD. Otro fallo que he detectado en el Nexus es que no hace cafe

jajajajaja, que grande!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Se te ha olvidado lo de la camara lo de que es” de mala calidad ” y nisiquiera se han molesta en compararlo cuando esta al nivel de otros telefonos de alta gama. En fin
Viejo 18/11/12, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Ni todos los tefonos tienen el efecto maracas ni todos les hace ruidos el altavoz
A los que les suena como maracas es del estabilizador, si no suena es xq no tiene, esta claro que no todos suenan y lo del altavoz es igual, a muchos moviles les pasa y nadie nunca dijo nada, pero a este movil ahora mismo le estamos buscando todos el mas minimo detalle para quejarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja pensaba que me ibais a poner a escurrir por el comentario! jaja, somos de lo que no hay...
Yo tambien voy a pasar de un nexus one a este, que me costo bastante mas, por traerlo de usa... y tambien me quejare cuando no me salga todos los dias(al menos por ahora) el icono de falta de espacio...uno se ha acostumbrado a ver ese icono todos los dias jijiji
PD: no hace café? pues cancelo pedido...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues yo tengo un xperia s y ni me explota el cargador ni me suena el estabilizador de la camara ni me hace ruidos electricos ni se me bloquea cuando se queda sin batería se recarga con cualquier cargador, ni se calienta ni baja de velocidad el micro... Vamos que aqui se ve la diferencia entre sony y lg. Estoy casi decidido a cancelar el pedido

unos por exagerar la cosas y otros por quitarle importancia al asunto (no se que es peor) .... lo cierto es que en un varemo de menos de 100 terminales, falllos entan saliendo a patadas.... vamos que lo de gama alta es solo por su harware por que por lo demás..... yo ya lo pondria como de gama media (dentro de esto el mejor sin duda) y asi nos ahorramos problemas jajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A los que les suena como maracas es del estabilizador, si no suena es xq no tiene, esta claro que no todos suenan y lo del altavoz es igual, a muchos moviles les pasa y nadie nunca dijo nada, pero a este movil ahora mismo le estamos buscando todos el mas minimo detalle para quejarnos.
jajajajaja desde luego con este movil este año no hara falta montar el arbol de navidad jajajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
pues ahi esta tu xperia S que tubo problemas de wifi, de pantalla, de los botones capacitivos, muchisimo peor terminal, con un post procesado de fotos lamentable por parte de sony y jelly bean estimado para marzo del 2013
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me hecha para atrás mas que nada es el pesimo servicio post venta de Google he leido de usuarios que han pasado seis semanas desde que devolvieron su nexus 7 y aun estan sin dinero y los que han cambiado su nexus 4 le dan otras 6 semanas. Si yo supiera que si me llega defectuoso en una semana tengo mi dinero / móvil nuevo no cancelaba ni de coña pero estoy viviendo que como me llegue defectuoso se va a convertir en una pesadilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me suena el estabilizador y tengo un xperia s de 12 megapichas y si tiene estabilizador
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pues ahi esta tu xperia S que tubo problemas de wifi, de pantalla, de los botones capacitivos, muchisimo peor terminal, con un post procesado de fotos lamentable por parte de sony y jelly bean estimado para marzo del 2013
Claro si como digo a mi no me da miedo los problemas me da miedo la basura de gestion post venta de Google aun asi con ics mi movil vuela y he tenido la suerte de que no he tenido ni un fallo con mi cacharrin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /