|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Cuando pones format cache ¿a que te refieres??? ) Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que el nexus lo fabrica lg ahora samsung se esta currando las actualizaciones en su buque insignia ,con esta 4.1.2 pese a ser beta se me an quitado las ganas de pillar el nuevo nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sere muy torpe pero no puedo hacer que me vibre y me suene a la vez ... ni con el audio manager ni nada como lo haceis vostros ?? y en esta 33.1 han quitado la camara de android no ?? la de las fotos en 360 y el snap and go
Última edición por Chieftec Día 18/11/12 a las 14:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la tienes que marcar en aroma al instalar. Está en el modo custom... Última edición por runnerslot Día 18/11/12 a las 17:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como consigues los toggles en la 33.1?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea cojes la cortina que te guste,el reloj,la bateria,etc y lo vas flahseando,no hay que hacer nada primero no?? es que no me entero muy bien en ingles y con las traducciones de google menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado mi Samsung G S3 a las version de Omega 33.1 y desde la v30 vengo observando que cada vez que intento actualizar una aplicacion me pone "No hay suficiente espacio de almacenamiento" con lo cual ni puedo actualizar el Maps, ni el Omega Files, ni nada de nada.
Tambien he mirado por el buscador para ver si alguien mas le ha pasado pero no he encontrado la solucion. He entrado en data/app y he borrado restos de aplicaciones; he mirado a ver si tenia archivos odex y nada; he hecho wipe data y wipe cache, he formateado la sd pero nada de nada, estoy atascado... ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado mi Samsung G S3 a las version de Omega 33.1 y desde la v30 vengo observando que cada vez que intento actualizar una aplicacion me pone "No hay suficiente espacio de almacenamiento" con lo cual ni puedo actualizar el Maps, ni el Omega Files, ni nada de nada.
Tambien he mirado por el buscador para ver si alguien mas le ha pasado pero no he encontrado la solucion. He entrado en data/app y he borrado restos de aplicaciones; he mirado a ver si tenia archivos odex y nada; he hecho wipe data y wipe cache, he formateado la sd pero nada de nada, estoy atascado... ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le funcione el led de notificaciones? No luce nunca...
Y el Titanium Backup tambien me da problemas, me sale el mensaje todo el rato de que se ha detenido...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me pasa el zip para poner el reloj de la barra de enmedio? solo el reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta en donde esta la opcion que para cuando conecto los auriculares me aparescan en la barra los acceso a las apps de radio, musica, youtube, etc
|